“Dónde están las 5 estrellas?, le sobran 2” 3 de 5 estrellas

Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 453 hoteles en Madrid
Murcia
“Dónde están las 5 estrellas?, le sobran 2”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos este fin de semana alojados, 2 noches. Al entrar a la habitación nos quedamos decepcionados, muebles muy desgastados, con rozaduras y del la época de mi abuela, moqueta muy vieja, con rajas y que al pisar se veía como el polvo subía, la televisión de tubo con más de la mitad de los canales con niebla. El desayuno bien, lo mejor el zumo de naranja (que aunque no era natural estaba muy bueno) y la piña y melón espectacular de buenos. El personal de recepción y servicios muy antento y amable. Me llamó la atención que los dos días del desayuno sólo había 2 o 3 mesas de huéspedes.....me dí cuenta que la gente que va a hoteles de 5 estrellas no se aloja en éste.

En resumen: es triste tener que decir que lo único destacable de éste hotel es la piña y el melón del desayuno.
He estado en muchos hoteles y tooodos los de 3 estrellas le dan mil vueltas a éste. Una lástima. Espero que la cadena Occidental lo reforme, pero bien, de una punta a otra.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

lorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

al entrar a la recepción se respira el lujo y abolengo que este hotel tuvo, y que desde luego algo le queda.Su jardin interior, asi como sus diferentes salones te hacen creer que estas en un super-lujo 5 estrellas en el centro de Madrid, pero es cuando subes a tu habitación cuando te das cuenta de que lo que abajo se respira no es mas que fuegos artificiales, fiel reflejo del hotel que fue pero desde luego ya no. Mobiliario anticuado cuando no estropeado, television del medievo y utiles del cuarto de baño mas bien escasos. Aunque aun tenian una sorpresa guardada antes de final de año, pues al bajar para ir al restaurante y llegar a recepción le pido un taxi al señor que alli se encontraba y me suelta "un taxi a estas horas?, imposible" y siguio a lo suyo. Bien podria este señor haber hecho ademan de coger el telefono y haberlo intentado, o almenos fingir que llamaba a radio taxi, pero nos despacho con un escueto "imposible". Pues bien, estos gestos y no la antiguedad o no del mobiliario, hacen que este maravilloso hotel, que sin duda fue, haya perdido la categoria que atesoraba y que hoy solo reside en esa quinta estrella que supongo por estar en la azotea aun no han podido descolgar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nos alojamos en dos habitaciones standard. Son antiguas y pequeñas, la nuestra interior pero todo eso ya nos lo esperábamos. Si alguien quiere un hotel de 5 estrellas en Madrid a todo lujo, lógicamente tendrá que pagar más que por este... La puerta que unía las habitaciones comunicadas chirriaba mucho, y está todo bastante cascado. El hotel necesita una rehabilitación completa del interior. El jardín es muy bonito pero en invierno no tiene uso.
El garaje no es del hotel, y tiene acceso a este pero por unas escaleras, lo cual con carritos de niño y maletas es más bien complejo.
La mayor ventaja que tiene es que el spa estaba incluido en el precio, y merece la pena, porque la piscina es maravillosa (un poco fría) y el jacuzzi muy grande y con el agua muy caliente. La decoración es preciosa, todo impecable, con albornoces, jabón en las duchas, toallas a discreción,etc.
Lo que falla es el desayuno, el primer día había un queso tan pasado que era para haberle hecho una foto, igual que el jamón york y tardaban mucho en reponer los huevos fritos y revueltos. El segundo día bastante mejor. Hay alguna fruta natural, los panes ricos, la bollería rica y el zumo bastante bueno, así como el café (lo cual es bastante raro en un buffet de hotel).
En cuanto al servicio, nos atendieron bien en todas partes, especialmente en el spa, donde el recepcionista resultó ser un gran profesional, muy competente y amabilísimo, digno de mención.
Para mi gusto el hotel no está muy céntrico, hay que andar bastante Castellana arriba hasta llegar él desde Recoletos. Todo depende de dónde se quiera ir. La Calle Serrano de compras está bastante cerca, así como el centro comercial ABC Serrano. Volvería si estuviese más cerca del Retiro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

estuve 5 días en el hotel, en una habitación para 2 personas; la primera habitación q nos dieron, apestaba a cigarro y encierrro, nos dieron la de al lado. Las habitaciones están bastante deterioradas, falta de mantenimento, con televisores antiguos; lo lindo el lobby y la ubicaación espectacular!! El spa muy lindo, pero no se podía aprovechar, ya q cierra a la horqa q uno llega cansado de pasear. Si no llevas ordenador, internet cara y lenta, buen desayuno y buen servivio de room service, creo q por lo q cuesta se consigue algo mas nuevo y moderno.Tiene servicio de bar y un jardin muy lindo, y buenas amenities, x lo demás para mi no es un 5 estrellas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos hospedamos en este hotel por casualidad y nos encantó,estuvo todo perfecto,la habitación,el desayuno,el spa,el sitio en si era muy agradable y la gente del hotel muy amable. La verdad es que volveremos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.