“Le sobran 2,5 estrellas...” 1 de 5 estrellas

Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º282 de 453 hoteles en Madrid
Los Barrios, España
“Le sobran 2,5 estrellas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

He pasado dos noches en este hotel, e informo, para los que piensen que van a un 5*, que he estado en hoteles de 3* muchisimo mejores. Me lleve un disgusto cuando entré en la habitación (ojo!!, la recepcionista nos comento que era de las mejores que tenia libre...) habitaciones anticuadas, mal conservadas, la moqueta echa un asco, en una de las paredes se podia intuir una cara como las de Belmez por las manchas negras que tenia, los muebles rallados y picados, el agarrador de la bañera medio descolgado, el secador de pelo "ultimo modelo", los colchones eran de piedra... Y sobre todo las vistas desde la ventana (a escasos 2 metros estaba la ventana del piso del edficio de enfrente, con lo que no podiamos abrir las cortinas si queriamos un minimo de intimidad). En fin, no os recomiendo este hotel, no se pueden basar las 5* en una recepción lujosa, una localización buena y unos jardines bonitos. En los vestuarios del Spa habia mas lujo que en la habitación, y no exagero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Reservations Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por publicar su opinión del Hotel en Tripadvisor. Gracias a críticas como las suyas podemos hacer hincapié en los aspectos a mejorar durante las estancias de nuestros clientes.

Lo primero es pedirle disculpas por el malentendido producido a la hora de asignarle la habitación ya que por las imágenes que nos muestra, es una de las habitaciones que todavía no se encuentra redecorada ya que todas ellas están siendo pintadas. Bien es cierto que el Hotel sigue manteniendo un estilo clásico en cuanto al mobiliario de las habitaciones, pero éste está siendo igualmente restaurado.

Queremos que no tenga mal sabor de boca con su estancia pasada y nos gustaría poder invitarle a disfrutar de una nueva estancia en el Hotel en una de nuestras habitaciones actualizadas y con vistas a nuestro Jardín o al Paseo de la Castellana, ya que debió alojarse en nuestras habitaciones interiores, que aunque no disfrute de las vistas deseadas, si son más tranquilas.

Ruego no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para gestionar su futura reserva con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de 5* clásico, de los de toda la vida en Madrid. Tiene un excelente spa y zona gym perfecta para finalizar la jornada. Ls habitaciones son muy espaciosas (mucho más de lo que es habitual en los hoteles modernos) y con servicios completos. La TV es moderna de pantalla plana. A pesar de ser un hotel grande ubicado en el centro (pegado al paseo de la castellana), se trata de un hotel muy tranquilo y las habitaciones muy silenciosas.
Tuve una buena estancia y respondió por completo a mis expectativas.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado Cliente,

Desde el Hotel Occidental Miguel Ángel queremos darle las gracias por sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel y de sus servicios. Como bien dice, el Spa de Caroli Health Club es uno de los más apreciados por nuestros clientes. Además nuestra ubicación es privilegiada, a tan solo 15 minutos del centro y a un paso de cualquier zona de Madrid con el metro a menos de 10 metros del hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel durante su próxima estancia en Madrid.

Gracias de nuevo por confiar en el Hotel Miguel Ángel.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel bien situado, y poco más, necesita una reforma con carácter de urgencia, desde luego de cinco estrellas nada. Las habitaciones son amplias, pero el mobiliario es antiguo, el baño es amplio y limpio, pero al igual que la habitación se nota el paso del tiempo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Queremos agracederle el tiempo invertido en publicar su opinión sobre el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.

En relación a la misma, el Hotel está realizando cambios en sus habitaciones, como la pintura de las mismas o la rehabilitación del mobiliario.

Estas mejoras se están realizando de manera paulatina y esperamos que en su próxima estancia con nosotros pueda ver los cambios efectuados.

Atentamente,
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

excelente hotel.....!!!! no solamente las habitaciones son bellas sino los lobby , tienen unas arañas de cristal de roca que impactante...!!! lo que ocurre que la gente de consergeria no es del todo lo amable que el viajero necesecita ni expeditiva, hemos tenido un problema con el agente de viajes que no nos fueron a buscar a tiempo y a medida que pasaba el tiempo y todos se iban a la excursion de andalucia y nosotros nos quedabamos,,,nos angustiabamos y les deciamps a los empleados lo que sucedia hasta que a las perdidas tomaron conciensia y llamaron a la emprese y nos mandaron en un taxi, pero transpiramos la gota gorda para llegar antes que saliera la excursion....los desayunos pantagruelicos....todo lo demas excelente

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitacione son hermosisimas!!!!y recomodas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Cliente,

Ante todo darle las gracias por su opinión sobre el Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel y que le gustaran los cambios realizados en las habitaciones. Poco a poco estamos redecorando y actualizando habitaciones, salones, restaurantes, etc.

También nos alegra saber que el personal de nuestra Recepción les ayudó a solucionar su problema con la agencia y pudieran disfrutar de la excursión que tenían organizada.

Esperamos poder volver a recibirles en el Hotel Occidental Miguel Ángel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Teníamos reservada una suite para nuestro aniversario el pasado fin de semana y nos dieron una en la séptima planta con terraza y vistas al Paseo de la Castellana. Ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. La suite estaba impecable, yo creo que debe estar recién reformada. los muebles de la terraza son preciosos y pedimos que nos sirvieran el desayuno allí. El personal es especialmente amable, sobretodo en recepción y en el restaurante del jardín. Muy recomendable el restaurante (y el tiramisú en vaso de yogurt... MMMhhhhhh). En resumen: un 10!! Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado cliente.

En primer lugar agradecerle el haberse tomado la molestia de publicar su opinion en Tripadvisor.

Le agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de las nuevas suites con terraza, que como bien dice las acabamos de redecorar, y del Restaurante El Jardín de Miguel Ángel.

Queremos invitarle a que venga, en su próxima estancia, a nuestro nuevo Restaurante M29 para que pueda seguir disfrutando de nuestra gastromía.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hoteles Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.