“Para ser de cinco estrellas no dice mucho” 3 de 5 estrellas

Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º255 de 458 hoteles en Madrid
CANARIAS
“Para ser de cinco estrellas no dice mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser de cinco estrellas no dice mucho. He estado en muchos hoteles en este ofrecen mucho pero dan poco a cambio. Las habitaciones estan viejas y sin reforma, la limpieza esta bien. No me ha impresionado nada de lo que he visto. Aquí dejo algunas fotos.

• Se alojó el junio de 2013
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado cliente
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Lamentamos que el Hotel no hay cumplido del todo con sus expectativas. Dado que en su comentario no hace mención a ningun incidente concreto, no podemos más que proponerle que en una futura estancia en Madrid confie en nosotros para poder mejorar su opinión sobre el Hotel.

296 personas han opinado sobre este hotel

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo para celebrar nuestro 10 aniversario y han sido unos dias inolvidables. La habitación era muy amplia y elegante, con una gran terraza que daba a la Castellana. Tiene el metro en la puerta y pudimos movernos por la ciudad cómodamente. La nnoche del sábado, después de estar todo el dia paseando por Madrid, decidimos cenar en el Jardín del hotel, y fue todo un acierto. Estaba todo delicioso y el montaje de la terraza no podia ser más bonito. Un aniversario redondo. Sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor sobre nuestro Hotel.
Nos satisface saber que su fin de semana con nosotros cumplió sus expectativas. Sus amables palabras nos hacen seguir trabajando para ofrecer una atención exquisita a nuestros clientes.
Como bien ha dicho el Jardin del Miguel Angel pretende ser un oasis dentro de la ciudad en donde nuestros huespedes puedan disfrutar de una velada relajada.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Quiero recomendar este hotel para su viaje a Madrid. Excelente servicio y Ubicación. Habitaciones preciosas. La ubicación del hotel es buenísima. Del aeropuerto Barajas al hotel se puede llegar en taxi con tarifas muy buenas. Y a la llegada se va a encontrar con personal muy preparado y listo para brindarle la ayuda que usted necesite.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada clienta

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel en Tripadvisor. Nos alegramos profundamente de que su expriencia en el Hotel Occidental Miguel Ángel fuera satisfactoria, y de que haya querido compartirlo con otras personas.
El brindar a cada cliente un servicio exquisito es uno de nuestros principales objetivos, y cada comentario nos ayuda a seguir mejorando.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

He estado con mi pareja en este hotel el pasado fin de semana, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien,Realmente muy buena relación precio-calidad, excelente ubicación y un trato excelente por parte de todo el personal, Gran variedad de frío y caliente en los desayunos con café nespresso..
El restaurante tiene una carta amplia se nota que los productos son frescos, ponen cantidad y el precio es razonable.
Buen ambiente, tranquilo. Sin duda recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado cliente

Le queremos dar la gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Sus comentarios nos hacen seguir esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
De nuevo agradecer sus buenos comentarios y esperamos que vuelva a contar con nosotros para sus futuras estancias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Elegimos este hotel para desconectar y celebrar nuestro aniversario, reservamos una junior suite y cuando llegamos nos indicaron que teníamos que subir a la quinta planta, el Club Miguel Angel, hay una recepción independiente con un salónTV-bar...bebidas sin alcohol, maquina de café y snacks sin coste adicional hasta las 23horas, business center y dos salones para reuniones privadas que al parecer están a disposición del cliente durante una hora gratis.
La habitación era amplia, decoración clasica pero cuidada , bañera de hidromasaje y nos obsequiaron con unas atenciones muy ricas.
El desayuno buffet, bastante variado de productos, presentados con mucho gusto y todos muy buenos, cenamos en el restaurante M-29 y nos encantó!!! el personal muy profesional y atento y la comida exquisita!! Otro lugar que nos sorprendió gratamente fué el jardín, al cual seguro que iremos a cenar una noche.
Sin duda os lo recomendamos, muy buena experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por comentar su opinión en Tripadvisor.
Nos satisface que nos eligiera para su importante celebración, y que su experiencia fuera muy positiva, trasladaré a todo el equipo del hotel su felicitación.
Sus comentarios nos hacen seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos que cuente con nosotros en sus próximos eventos, y le informamos que nuestro restaurante El Jardín del Miguel Ángel tiene prevista su apertura el 28 de mayo.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Madrid
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.