“Buen hotel para eventos” 4 de 5 estrellas

Añadiste Miguel Angel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 453 hoteles en Madrid
“Buen hotel para eventos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Recientemente he participado en un evento celebrado en este hotel y es realmente recomendable. Salones muy amplios con luz natural y acceso a un gran jardin. El personal muy amable, tanto las personas que se encargaban de atender al evento como en recepción.
También dormimos en el hotel y las habitaciones me parecieron bastante bien. De ambiente clásico y cómodas. En general recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan satisfactoria que nos recomienda al resto de clientes.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en sus futuras estancias en nuestro Hotel.
Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal excelente, me vieron que estaba con mi pareja y me ofrecieron una habitación con jacuzzi desayuno incluido por muy poco mas. Tiene el metrolinea 10 directa a Plaza de España. Volveremos sin duda

• Se alojó el agosto de 2013
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que cumplimos sus expectativas, y que nos recomienda a otras personas.
Trasladaré sus amables palabras a todo nuestro equipo, ya que son un aliciente para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias.
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las zonas comunes y el personal del hotel estupendos, no tengo más que buenas palabras para ellos, pero sin embargo a las habitaciones (estuve en la planta 3) les hace falta una buena reforma, desde luego no son de 5 estrellas aunque el precio lo sea. Además deberían de advertir (yo no vi en ningún información previa) que la piscina se considera spa y hay que pagar por acceder a ella.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente
le agradecemos el tiempo invertido en escribir su opinion del Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
El Hotel está llevando a cabo una actualización de las habitaciones, desde mayo hemos aumentado el número de las habitaciones finalizadas.
Lamentamos oir que usted no tenía constancia de las caracteristicas de nuestro Spa Caroli Health Club, puesto que tanto en nuestra página web así como en las de nuestros proveedores se informa que el gimnasio no tiene coste adicional para nuestros clientes, pero el uso de la piscina está integrado en el circuito de aguas del Spa, con un precio especial para nuestros clientes de 20€ por persona.
Esperamos que vuelva a confiar en nostros y pueda probar una de nuestras habitaciones actualizadas próximamente.
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve en el hotel hace un par de semanas para celebrar una serie de reuniones con la empresa. El personal fue amabilisimo tanto en la organización previa como durante nuestra estancia. Las salas tenian luz natural y comunicaban con un jardín donde el último dia celebramos un pequeño coctel. Las habitaciones tienen una decoración clásica.
El buffet de desayuno era variado y rico. Otra cosa buena es la situación del hotel.
La única decepción fue qe la piscina estaba cerrada. Nos explicaron que reabría a finales de mes.
En general muy buena experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por sus amables palabras en Tripadvisor.
Nos orgullece saber que la organización del evento así como los espacios elegidos para la realización del mismo cumplieron con sus expectativas. En nombre de todo el equipo queremos mostrarle nuestro agradecimiento por confiar en nosotros, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid.
Atentamente.
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Elegí este hotel por su situación y por referencias de amigos que se habían alojado. El precio estaba bien para ser un 5 estrellas.
El Hotel tiene un estilo clásico y la habitación que me dieron era grande y muy cómoda.
por la noche bajé a tomar algo en la terraza. Tiene un jardín amplio y muy agradable.
El buffet de desayuno fue variado y bueno.
En general es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber no sólo que el hotel cumplió sus expectativas sino que nos recomienda para viajes de negocios en Madrid.
De nuevo muchas gracias por el tiempo tomado en escribir su opinión.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.