“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º294 de 457 hoteles en Madrid
Ginebra, Suiza
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es mi primera ocasion en el Miguel Angel. Es un hotel clasico y elegante en el sector de La Castellana. Excelente servicio y facilidades (incluyendo piscina y spa). Staff amable y eficiente. Terraza restaurante de muy buen nivel y ambiente. Sitio para recomendar con toda seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente
Gracias por su aportación sobre el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo saber que disfrutó de gran parte de nuestras instalaciones y que su valoración fue tan positiva.
De nuevo le agradecemos sus amables palabras que pueden servir de referencia a otros viajeros, y esperamos que vuelva a confiar en nosotros de nuevo en sus próximas estancias en Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He pasado un fin de semana de lujo. Mi marido me sorprendió con una estancia de un fin de semana por nuestro aniversario de boda. El hotel sencillamente me pareció estupendo,la habitación amplia y con jacuzzi, como bonito detalle ,un cava con fresas a la llegada en la habitación. Pertenecíamos a una planta privada donde podías acudir durante todo el día a tomar un café, un refresco o unos canapés, sin ningún coste adicional. El personal del hotel atento y simpático en todo momento. Nos recomendaron que cenáramos en el Restaurante jardín, vivimos en Madrid y jamás pensé que en plena Castellana este hotel tuviera un jardín tan grande y agradable donde se cena de maravilla. Y para relajarte en una mañana de domingo disfrutamos del Spa, de los mejores que he visitado en Madrid. De verdad que lo recomiendo a todo el mundo como escapada romántica en tu propia ciudad , ya mis amigos han tomado nota.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son luminosas y tranquilas. Las suites son muy bonitas y conforta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente
En primer lugar gracias por el tiempo tomado para escribir su opinión en Tripadvisor sobre el Hotel Occidental Miguel Angel.
Nos complace saber que nos eligieron para celebrar un acontecimiento tan importante, y que disfrutaron de su estancia de fin de semana.
Sus amables palabras hacia nosotros nos llenan de orgullo, y nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
De nuevo muchas gracias y esperamos volver a acogerle en nuestras instalaciones en otra ocasión.
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel de 5 estrellas, merecidas, extraordinario personal, bonitos jardines, buen restaurante y muy buena ubicación.Salones muy adecuados para la celebración de eventos, conferencias,congresos,etc.La comida de alta calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente
Le agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario sobre el Hotel Occidental Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y de que el Hotel ha cumplido sus expectativas.
Trasladaré sus amables palabras a todo el equipo, para que sirvan como aliciente para continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Una vez más le damos la gracias esperando vovler a recibirle en sus próximas visitas a Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Recientemente he participado en un evento celebrado en este hotel y es realmente recomendable. Salones muy amplios con luz natural y acceso a un gran jardin. El personal muy amable, tanto las personas que se encargaban de atender al evento como en recepción.
También dormimos en el hotel y las habitaciones me parecieron bastante bien. De ambiente clásico y cómodas. En general recomiendo este hotel.

Estimado cliente
Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan satisfactoria que nos recomienda al resto de clientes.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en sus futuras estancias en nuestro Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Personal excelente, me vieron que estaba con mi pareja y me ofrecieron una habitación con jacuzzi desayuno incluido por muy poco mas. Tiene el metrolinea 10 directa a Plaza de España. Volveremos sin duda

• Se alojó el agosto de 2013
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que cumplimos sus expectativas, y que nos recomienda a otras personas.
Trasladaré sus amables palabras a todo nuestro equipo, ya que son un aliciente para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hoteles Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.