“Huele a bolas de alcanfor y hace mucha calor” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Miguel Angel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º296 de 457 hoteles en Madrid
“Huele a bolas de alcanfor y hace mucha calor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He hospedado a mis padres este puente de diciembre y me dicen que hacía una calor horrorosa (calor central que no podían quitar) tuvieron que encender el aire acondicionado en la habitación para paliar esa calor. Además en todo el hotel huele a alcanfor, el olor está impregnado en las sábanas, la almohada... en fin, la sensación general es que pese a estar súper bien ubicado y tener un desayuno muy potente (buffet) está un poco añejo y muy lejos del 5 estrellas que fue.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente
Gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Siguiendo el hilo de su comentario, el Hotel no dispone de calefacción centralizada, sino que la calefacción es individual y se controla desde las habitaciones.
Lamentamos mucho que sus padres encontraran inconvenientes en su estancia, que por otro lado se podía haber solventado por nuestra parte. Consultaré con los distintos departamentos si se comunicó alguna incidencia referente a su comentario durante los días que estuvieron alojados.
De nuevo muchas gracias, ya que los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos que reconsidere en otra ocasión volver a alojarse con nosotros y así poder cambiar su punto de vista sobre el Hotel.

Los Barrios, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Con anterioridad escribi una critica negativa sobre este hotel. Hoy escribo de nuevo porque, gracias a la amabilidad del hotel y de sus dirigentes, nos invitaron a pasar un fin de semana en una de sus habitaciones reformadas y de mayor calidad para que comprobasemos que se trata de un muy buen hotel con todas las comodidades y que disponen de habitaciones reformadas y de muchisima calidad y confortabilidad. Y asi fue, podemos decir que es el mejor hotel en el que nos hemos hospedado,en la mejor habitacion y hemos contado con la mejor atencion por parte del personal que podiamos recibir. Tanto mi pareja como yo, queremos dar las gracias a los responsables del hotel encargados de que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos en Tripadvisor. Nos alegra saber que depositó su confianza de nuevo en nosotros y que en esta ocasión su experiencia en el Hotel Miguel Ángel ha sido totalmente satisfactoria.
Trasladaré sus amables palabras a todo el personal del hotel, ya que como en anteriores ocasiones, los comentarios nos ayudan a seguir mejorando y poder ofrecer a nuestros clientes una atención exquisita y personalizada.
De nuevo muchas gracias y esperamos que vuelva a contar con nosotros en sus próximas visitas a la ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Siempre he utilizado el Hotel Miguel Ángel en mis desplazamientos a Madrid por motivos de trabajo. Hacía tiempo que no viajaba a esta ciudad y la semana pasada tuve la oportunidad de hacerlo. Ha sido un placer volver a alojarme en este emblemático hotel, y comprobar que sigue manteniendo su encanto y "savoir faire" de su personal. Mi estancia muy agradable con un trato exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la jardín del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimadio cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que nos conoce de visitas anteriores y que sigue depositando su confianza en nosotros a la hora de de alojarse en Madrid.
De nuevo muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miguel Angel, y esperamos volver a acogerle de nuevo en sus próximas estancias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Celebramos nuestra boda a finales de septiembre. La encargada de eventos, Yolanda, excepcional en todo. Gracias a su trabajo supimos de antemano que nuestra boda iba a ser un éxito. Nos ayudó a diseñar todo lo que iba a ser la celebración con todo lujo de detalles: mantelerías, elección de la música, adornos florales, presentación de la tarta, etc. Todo muy estudiado y la boda en general tuvo un precio muy razonable. Incluso llevamos contratada a una animadora de tiempo libre para que se encargara de los pequeños y nos habilitaron un salón contiguo para sus juegos y actividades.

Ofrecimos el aperitivo de bienvenida en el maravilloso jardín y luego pasamos al salón con vistas al mismo jardín. Se puede salir a fumar y tiene rincones para sentarse alejado del bullicio de la boda.

Comida exquisita, trato excelente y las habitaciones, un lujo con todos los detalles. Las de la quinta planta tienen una estupenda terraza de ático con inmejorables vistas a la Castellana, jacuzzi redondo e inmenso donde caben con comodidad dos personas altas.

Las atenciones del hotel para los novios son numerosas y generosas. No encontramos mejores ofertas en ninguno de los muchos otros hoteles de las mismas características al Miguel Angel. Solo disponer de ese jardín en medio de Madrid ya es un lujo.

Estamos impacientes por volver al Miguel Angel para celebrar nuestro primer aniversario (Yolanda, reservanos ya la misma habitación :-).

Deseamos lo mejor al personal del hotel que ha hecho posible que nuestra boda haya sido un éxito y un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados.

Montse y Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las suites. Las que dan a la Castellana son silenciosas, muy grandes y con vistas espectacu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Hotel Occidental Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que confiaron en nosotros para un evento tan importante en sus vidas, y que todo salio perfecto.
Trasladaremos sus buenos comentarios y deseos a nuestro personal y en especial a nuestro equipo de eventos.
Desde el hotel le damos de nuevo la enhorabuena y esperamos a verle muy pronto de nuevo.
Atentamente.
Santiago de compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Volvímos al Miguel Angel el fin de semana, el trato heredado por anteriores generaciones del personal, no es nada mas que exquisito. Han mejorado las instalaciones, en todo lo que realmente era necesario y las nuevas creaciones de espacio son preciosas sorpresas, como el jardin interior.
Vivi hace muchos años en la zona y comprendo que es mi barrio, pero recorro muchos hoteles de Madrid, por diferentes motivos, en otras zonas y ni Hoteles ni Zonas me dejan tan satisfecha de la elección como lo hace este precioso hotel . Hasta pronto. No quiero olvidar comentar que el precio está ajustado al máximo para la categoria de Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir sobre el Hotel Occidental Miguel Angel en Tripadvisor.
Siempre nos alegra saber que nuestros clientes están tan satisfechos, que vuelven a alojarse con nosotros, y en su caso no sólo eso sino que nos recomienda al resto de viajeros.
Trasladaré sus amables palabras a todo nuestro equipo, para que sean un aliciente que nos permita seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Una vez más muchas gracias, será un placer seguir recibiendole de nuevo en sus próximas visitas a Madrid.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hoteles Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.