“Muy buena opcion por un fin de semana” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Miguel Angel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º257 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buena opcion por un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Despues de los reyes hemos decidido desconectar de familia, niños y todo por un fin de semana de tranquilidad sin alejarnos de la ciudad; el hotel se ha confirmado una muy buena opcion, habitaciones limpias y con buen confort, spa y gym muy buenos así comno el restaurante.Ya no es Occidental pero merece la pena la visita.Un pelin caro!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados clientes. Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos eligieron como destino de su pequeña escapada en la ciudad, y que su experiencia con nosotros resultó como tenían planeado.
En nombre de todo el hotel le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a recibirles la próxima vez que planifiquen otro viaje sin salir de la ciudad.

296 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Elegimos el hotel para desconectar de la rutina y fue todo un acierto. Estuvimos en una habitación con sauna y jacuzzi privados, todo muy cómodo. En la habitación teníamos cava y fresas de bienvenida. Pudimos relajarnos en el spa, muy recomendable. Todo el personal del hotel es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte. Muy buena opción para darse un capricho de vez en cuando.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en una de nuestras habitaciones romance, dentro del Club Miguel Angel. Asi mismo le damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con ustedes en una próxima escapada.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal fue muy amable, nada más llegar al hotel tanto el recepcionista como el mozo nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo momento, tanto para hacernos una reserva en un teatro como enseñarnos los sitios de interes de Madrid.La comida en el restaurante del hotel fue muy buena. Esta muy bien situado, el metro esta en la puerta del hotel y tardamos unos 20 minutos desde el aeropuerto y al centro en autobús 15 minutos. Hotel muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios positivos sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestro personal les atendió con la profesionalidad que nos caracteriza y de la que nos sentimos tan orgullosos.
Esperamos verle de nuestro en una próxima vista a la ciudad, y gracias de nuevo por sus amables palabras.
santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me ha decepcionado mucho. Las zonas comunes del hotel estan bien, adecuadas para su categoría, y tambien esta muy bien la calidad y variedad del desayuno. pero la habitación esta viejisima (al menos la que a mi me dieron), con muebles pasados de moda , muy pequeña y escandalosamente sobrada de estrellas. El baño un horror, con la puerta pintada por dentro a brochazos, lo mismo que el mueble bajo el lavabo, y con aspecto de viejo. Me he quedado flipado con que en un hotel de 5 * en vez de mampara en la bañera tengan cortina de plastico de las que se pegan al cuerpo en cuanto cambias el chorro de la ducha.
En fin, me parecio una tomadura de pelo que este hotel tenga 5 estrellas, y ni siquiera deberia tener 4 con ese cuarto de baño

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos oir que la habitación en la que se alojó no fue de su gusto. Es cierto que algunas habitaciones del hotel están pendientes de renovación, pero esperamos que en breve todas ellas lo estén.
Esperamos que en un futuro vuelva visitarnos y pueda probar otras categorías de habitaciones del hotel, y considere no sólo excelente la calidad del servicio prestado sino las instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fue una muy buena decisión alojarnos en este hotel. La ubicación es de las mejores que puedes encontrar en la ciudad, está en el Metro Gregorio Marañón que es casi línea directa con el aeropuerto. Nos asignaron una habitación que daba a un jardín precioso, creo que deben celebrar grandes eventos y bodas en él. El personal de recepción estuvo muy atento tanto a la llegada como para ayudarnos a hacer los planes necesarios. Nos reservaron en un restaurante exquisito del centro y que no era muy caro. Al día siguiente cenamos en el restaurante del hotel que está francamente bien en relación calidad-precio. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia fue del todo agradable, y que nuestro personal le brindó toda la ayudan que necesitaron en todo momento.
Esperamos volver a verles en temporada estival y asi poder disfrutar de la apertura de nuestro Jardin del Miguel Angel, que son las vistas a las que se refieren, y en donde en verano se ubica uno de nuestros restaurantes.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Madrid
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.