“Señores de lo peor que pueden escoger 19 al 22 de abril 2014” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Miguel Angel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º255 de 458 hoteles en Madrid
“Señores de lo peor que pueden escoger 19 al 22 de abril 2014”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Definitivamente, la peor opción era mi primera vez en Madrid y la verdad lamento haber escogido este hotel de cinco estrellas nada mas el nombre, es un hotelucho de quinta, viejo en todos los aspectos habitaciones con polvo aun en los teléfonos, interruptores eléctricos en condiciones deplorables, camas que parecen sillas de ruedas no paran de moverse de un lado a otro, ruido a la hora de dormir proveniente del paseo de la Castellana,.

Y por si fuera poco la mala atención de sus empleados en el área de recepción, llego al colmo el día de irme que cuando solicite de buenas maneras insisto y sin quejarme la factura por los noches de estancia que fueron tres. no tuvo ni la mas mínima noción de servicio al cliente la recepcionista de doblar la factura y ponerla entro de un sobre, sino que la pone en el mostrador y si no solicito el sobre no me lo ofrece.

pareciera como que ha sus empleados, se les hiciera un favor por hospedar aun huésped en dicho hotel.

La verdad lamento la elección pero como ya estaba pagado por anticipado, ni modo que se podía hacer.

Sugerencia si usted busca un 5 estrellas definitivamente vale la pena el Hotel Eurostar Tower. o pagar un poco mas si esta dentro de su presupuesto el Hotel Westing Palace.

Espero sea de utilidad para otro primerizo que visite la hermosa ciudad de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes lean esta critica, no se hospeden en este lugar créanme que se recordaran de lo que les...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue tan satisfactoria como esperaba. Siguiendo su comentario sobre las habitaciones, el Hotel dispone de distintas categorías de habitaciones con las que esperamos que nuestros clientes se sientan confortables. No tengo constancia de que hubiera existido una incidencia durante la fecha que menciona, pero nuestra máxima prioridad es prestar un servicio de atención 5 estrellas a todos nuestros clientes, y solucionar con la máxima eficacia cualquier incidencia que pudiera existir, por eso revisaré con el jefe del departamento de recepción si en su estancia acudió a nosotros a reportar su malestar con la habitación.
Gracias de nuevo por sus palabras, ya que las criticas constructivas nos hacen mejorar nuestro servicio de atención al cliente, para incrementar nuestros esfuerzos en lograr una mejor experiencia del huesped en nuestras instalaciones.
Por ello esperamos vovler a verle de nuevo, y que pueda comprobar de primera instancia que hemos tomado nota de sus comentarios y seguimos trabajando por mejorar.

296 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este año tocó en Madrid la reunión de delegados provinciales de mi empresa, y nos alojamos en el Hotel Miguel Ángel.Los tres días que allí estuvimos, celebramos todo tipo de eventos, reuniones y presentaciones, y salió todo a la perfección.Enhorabuena a todo el personal que nos atendió.Habitaciones cómodas, parking propio y la mejor terraza jardín de Madrid.Hotel muy dinámico, lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Revenue Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas garcias por su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor. Nos alegra saber que fuimos el hotel elegido para celebrar su evento de empresa, y que el resultado obtenido fue muy satisfactorio para los asistentes.
Le agradecemos sus buenas palabras sobre las instalaciones y el personal, y esperamos volver a verle en otras ocasiones.
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Decidimos hacer una escapada a Madrid con nuestros 2 niños pequeños, y escogimos el Miguel Ángel por los buenos comentarios de unos amigos y por su excelente ubicación. El metro en la puerta viene genial si vas con peques. Nos prepararon 2 habitaciones comunicadas, muy prácticas, y bastante tranquilas, ya que tenían vistas a un bonito jardín que tienen en la parte posterior. La recepción nos ayudó mucho a la hora de busar sitios y actividades para los niños y ellos lo pasaron genial, de hecho nos faltó tiempo para hacer tantas cosas. Sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos eligieron para pasar sus vacaciones en familia. Dede hace un tiempo hemos destinado cierto numero de habitaciones para satisfacer las necesidades que aquellas familias que deciden viajar con sus hijos, y nos complace saber que en este caso tanto las vistas y distribución de este tipo de habitaciones, y la ubicación cercana del hotel al transporte público fueron importantes para que su estancia con nosotros fuera de lo más acogedora.
Esperamos volverle a ver en más ocasiones en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Despues de los reyes hemos decidido desconectar de familia, niños y todo por un fin de semana de tranquilidad sin alejarnos de la ciudad; el hotel se ha confirmado una muy buena opcion, habitaciones limpias y con buen confort, spa y gym muy buenos así comno el restaurante.Ya no es Occidental pero merece la pena la visita.Un pelin caro!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados clientes. Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos eligieron como destino de su pequeña escapada en la ciudad, y que su experiencia con nosotros resultó como tenían planeado.
En nombre de todo el hotel le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a recibirles la próxima vez que planifiquen otro viaje sin salir de la ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Elegimos el hotel para desconectar de la rutina y fue todo un acierto. Estuvimos en una habitación con sauna y jacuzzi privados, todo muy cómodo. En la habitación teníamos cava y fresas de bienvenida. Pudimos relajarnos en el spa, muy recomendable. Todo el personal del hotel es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte. Muy buena opción para darse un capricho de vez en cuando.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en una de nuestras habitaciones romance, dentro del Club Miguel Angel. Asi mismo le damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel.
Esperamos volver a contar con ustedes en una próxima escapada.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Madrid
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.