“Buena ubicación, y buen servicio” 4 de 5 estrellas

Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º263 de 457 hoteles en Madrid
Valencia
“Buena ubicación, y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hace años estuvimos en este hotel, siguiendo recomendaciones del TripAdvisor, solicitamos una habtitacion reformada (son de tarima en vez de moqueta) mucho mas agradable y saludable, nos proporciono una estancia agradable, bien equipadas con albornoz y zapatillas.
El desayuno bueno frutas naturales y si lo deseas te hacen la tortilla que requieras al momento, excelente servicio y amabilidad. El hall muy agradable te hace sentir relajado. Relación precio calidad Excelente, con la recomendación de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las reformadas y a ser posible que den al Paseo de la castellana.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

294 personas han opinado sobre este hotel

La Laguna, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bien situado y conectado (metro, autobús). Buena atención. Un jardín interior muy acogedor para eventos y desconectarse. La habitación que tuve era silenciosa. Pero ya los años se notan en detalles como la ducha, las maderas rayadas de los armarios, etc. Algo viejo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel, y que pudo desconectar en nuestro Jardín del Miguel Ángel. Esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximos viajes, y que pueda conocer el resto de instalaciones, que creemos serán de su agrado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Esta semana la empresa donde trabajo me reservó este hotel.
La verdad es que ha sido un gran acierto pues dispone de todo lo necesario para mí, como el internet y el gimnasio gratuito. Dispone también de un spa a un precio muy recomendable.
La habitación muy amplia con vistas a la castellana.
La ubicación del hotel no puede ser mejor con la parada de metro al lado y muchas paradas de autobuses.
Una de las noches cené en su jardín coincidiendo con una actuación de música en directo que me gusto mucho.
También me gustaría destacar la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de habitaciones con vistas al jardín.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que la elección de su empresa para alojarlo fuera acertada y pudieramos trasmitirle y ofrecerle todas las comodidades que usted esperaba. Tambien nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestro Restaurante El Jardín del Miguel Angel en las ocasiones en las que tenemos música en vivo.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras, y esperamos volver a recibirle en otra nueva ocasión.
Lleida, Spain.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Reservé una suite en la planta cuarta hace unas semanas, y tanto el check-in como la zona business (en la planta 5) están muy bien, pero la habitación precisa de modernización inmediata. Viejas moquetas, sofás abuelones, cuartos de baño algo atrotinados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
En primer lugar muchas gracias por elegir el Hotel Miguel Ángel y su comentario en Tripadvisor.
Nos complace saber que eligió nuestro exclusivo Club Miguel Ángel para alojarse con nosotros, esperamos que disfrutase de todos los servicios adicionales que ofrecemos en la 5º planta.
Cómo habrá leido en otros comentarios estamos llevando a cabo una renovación del mobiliario de nuestras habitaciones, renovación que se está llevando a cabo por plantas.
De nuevo le damos las gracias por elegirnos, y esperamos volver a contar con ustedes en otras ocasiones.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buen hotel pero algo desfasado. El desayuno normalito: jamón algo seco, algún trozo de queso enmohecido. Sin embargo el hall está bien, la terraza/jardín muy chulo y el spa estan bastante bien. Un 4 estrellas con necesidad de remodelación parcial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor sobre el Hotel Miguel Ángel.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones se resultaron cómodas y agradables.
Para nosotros sería un placer vovler a recibirle en nuestro hotel.
Atentamente

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 142 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.