“Buen puente de Diciembre” 3 de 5 estrellas

Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º293 de 456 hoteles en Madrid
Granada, España
“Buen puente de Diciembre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Estuvimos alojados durante el puente de Diciembre. Nos hemos quedado muy contentos con respecto a la habitación y al personal del hotel. Lo único que nos quedamos descontentos fue con el precio del desayuno y con el precio del parking, son demasiados excesivos. Por todo lo demás, genial.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Cliente

Desde el Hotel Miguel Angel le queremos agradecer el tiempo empleado en escribir su aportación en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrustó del Puente de la Constitución con nosotros y que su experiencia resultó satisfactoria.
Esperamos que nos vuelva a elegir en otra ocasión que visite de nuevo la ciudad.

Urubamba, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Habitaciones completas, cómodas. Buen DesBuff, asensores rápidos,buen room service, habitaciones permanentemente aseadas y arregladas. front desk atenta y eficaz,bien ubicado,comedor principal al almuerzo excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Depende a que vaya a Madrid. Si quiere moverse bien hy libre, este es un hotel muy bien ubicado y ce...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel, y que comparte con el resto de usuarios su experiencia.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal y nuestro servicio.
Atentamente.
Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

El Hotel está en términos generales muy bien. Excelente Hall de entrada.
En las habitaciones y pasillos veo mobiliario deteriorado que creo que para la clase de este hotel deberían de cambiar.
Las habitaciones están para mejorar en decoración y baños en general.
Su estilo clásico es entrañable y por ello debería de mantenerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la Castellana. Son muy tranquilas por su aislamiento.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre el Hotel Miguel Angel, Su opinión es muy importante para nosotros, y le agradecemos su aportación al resto de usuarios sobre nuestras habitaciones con vistas al Paseo de Castellana.
Esperamos que vuelva a tenernos presente en sus próximas visitas a Madrid.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Este Hotel se encuentra en la Castellana en una zona alejada del centro. El precio de la habitación es alto para la calidad que presenta, necesita urgentemente una modernización; la moqueta de la habitación habría que cambiarla ya que presenta algunas calvas y el cuarto de baño está anticuado y se echa en falta albornoz y zapatillas, algu común en los hoteles de cinco estrellas. Tengo entendido que las habitaciones de la última planta están mas acorde con la categoría. El trato en recepción y bar es poco profesional y nada agradable. Lo que mejor me pareció fue el Spa y la zona del segundo sótano con piscina cubierta. A pesar de eso, si no mejoran en el trato y calidad de las habitaciones no tengo intención de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la última planta
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente
Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el hotel.
Lamentamos saber que el trato de nuestro personal le pareció poco agradable, nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y personalizado para todos nuestros clientes. Por ello le agradecemos de nuevo su comentario para incentivar y seguir mejorando día a día.
Atentamente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pensamos que iba a ser un gran hotel ya que tiene categoría de 5* pero nada más lejos de la realidad. El trato de recepción bastante malo, las habitaciones mediocres. Hemos estado en hoteles mejores de 3 y 4 estrellas y con ese precio pensábamos encontrar otra cosa. El buffette correcto y el chico de la entrada y el botones lo único excelente del hotel

• Se alojó el octubre de 2014
OnlineManagerHMA, Online Manager en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado cliente;
En primer lugar gracias por su aportación en Tripadvisor sobre el Hotel.
Lamentamos escuchar que su estancia no fue tan satisfactoria como esperaba. Nuestra máxima prioridad es dar un servicio exclusivo a todos nuestros clientes, y nos preocupa saber que usted no lo sintió así.
En su comentario no nos especifica fechas de estancia, pero trasladaré su comentario al Jefe del Departamento correspondiente.
Nuestro máximo compromiso es ofrece un servicio de atención al cliente exquisito, y por ello espero que nos vuelva dar una segunda oportunidad en una próxima visita a la ciudad, y que podamos ser su hotel de referencia.

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hoteles Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.