Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que pensaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miguel Angel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Miguel Angel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º288 de 453 hoteles en Madrid
Sanriago
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No es lo que pensaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El Hotel Miguel Ángel, las habitaciones del Club Room son cómodas y espaciosas, pero mala ventilación, el club roon en el lobby de la planta ejecutiva, nada especial y sin atención, el personal del hotel poco cortés y muchas veces desagradable.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    121
    103
    51
    21
Ver opiniones para
33
117
25
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mientras el servido es atento, la entrada lenta pero correcta, las habitaciones, en este caso estándar, son pequeñas, ruinosas, antiquísimas, feas. La categoría del hotel no debería rebasar las tres estrellas y, ello también debería adecuarse a su precio. Lástima que teniendo unas instalaciones muy bonitas, la terraza, el holl, algunas personas del servicio y la ubicación, no hayan realizado un buen acondicionamiento. Desayuno, mediocre. En Madrid hay muchísimas más opciones y, también por la zona. Una lástima.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityManagerHMA, Social Media Coordinator en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TrypAdvisor. Su opinión nos ayuda a mejorar día a día y así poder ofrecer un servicio de gran calidad. Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. En los próximos meses seguiremos renovando las habitaciones y esperamos que si nos vuelve a visitar, pueda cambiar su opinión.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es una pena que a las críticas de otros usuarios por la antigüedad de las instalaciones haya que sumar muchos otros detalles de servicio que rebajan la categoría de cualquier establecimiento. Podemos empezar por una duración del check in de unos veinte minutos, a recepción vacía. Entiendo que el personal haga prácticas incluso conmigo, pero después de tanto aguardar para registrar dos DNI´s te llaman a la habitación a que les repitas los datos del segundo que han extraviado informáticamente. Tolerable, todos somos humanos, miro el estupendo albornoz que tengo sobre la cama con un papelito que explica la cortesía del hotel con los huéspedes y explicando que lo uses y no te lo lleves y ya me parece chufla, somos dos en la habitación y solo ponen uno, lo reclamé luego y nos lo pusieron. La habitación es grande pero demasiado arcaica, la moqueta casi preconstitucional, la cama se salva por ser cómoda y amplia. Te das la primera ducha y ves que las atenciones de gel y champú son también solo para uno. Cuando ya crees que eso es todo lo malo y demasiado tarde descubres que cuando usan el baño en la habitación de al lado las cañerías suenan como si trabajaran con una radial, da igual la hora, cada uso de wc, ducha o lavabo es un suplicio. Ya renuncias a reclamar por no cambiarte de habitación en la noche y porque solo es una noche.

Complementos: el servicio del bar es corto, cierra inexplicablemente en horario europeo, te tienes que ir a la calle a tomar una copa de sábado, al día siguiente el desayuno es correcto pero a la hora exacta retiran todo y notas el apremio para marchar. No demostraron el mismo apremio limpiando, en ciertas partes el suelo parecía de una tasca de barrio.

En definitiva una pena tener esa ubicación y esas instalaciones para no resolver ciertos fallos de atención con algo más de voluntad. Lo de las cañerías inexplicable, entiendo que no es que me cascaran la habitación peor, si no que pasará en bastantes (pido disculpas a mi vecino por usar el baño de madrugada), pero el no haber cosechado una sola sonrisa entre el personal del hotel en toda la estancia tampoco es la mejor sensación para llevarse a casa.

Estupenda eso sí la ropa de cama y las toallas y muy buena wifi en todo el hotel..

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por una en que no suenen las cañerías
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityManagerHMA, en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente.
Muchas gracias por su opinión en TrypAdvisor, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día. Lamentamos que sus expectativas en cuanto al hotel no hayan sido cubiertas. Estamos renovando las habitaciones y en los próximos meses esperamos continuar con las instalaciones.
Trasladaré su crítica a nuestra Jefa de Recepción para aclarar lo sucedido en cuanto a la lentitud de su check-in y los errores cometidos. En cuanto al personal poco amable, se lo trasladaré a nuestra Dirección General, ya que para nosotros es muy importante nuestro equipo humano.

Esperamos que si nos visita en una futura ocasión, pueda cambiar la opinión del hotel.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salinas
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Suscribo todas las críticas negativas que he leído porque un hotel de los años setenta, si quiere mantener su estatus de *****, debe invertir continuamente en renovar sus instalaciones y no mantener moquetas raídas y con agujeros.
Pero hay más, están mal insonorizado exteriormente (en el corazón de la Castellana esquina con José Abascal, el tráfico es incesante y se oyen las motos, coches bocinazos, sirenas,etc) pero interiormente es insostenible. Yo tenía pagadas dos noches y después de la primera en vela, salimos corriendo. Con eso creo que lo digo todo.
Si Madrid quiere hacer excelencia turística con estos hoteles, los políticos nos toman el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityManagerHMA, Social Media Coordinator en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TrypAdvisor. Lamentamos que el Hotel no haya cumplido con sus expectativas. Hemos renovado parte de las habitaciones y esperamos que en los próximos meses continúen las reformas en el resto de instalaciones. Esperamos que si en un futuro vuelve a alojarse con nosotros, pueda cambiar la opinión del hotel.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un Hotel de 5 estrellas esperas cuando menos que las habitaciones sean acordes.
Con una reserva de habitación doble, nos metieron en una individual con una cama supletoria. Claro, sólo había una mesilla, una pastilla de jabón, etc.
La moqueta vieja y desgastada y para entrar al baño nos tuvimos que turnar.
Lo único que fue de cinco estrellas fue el precio.
Dada la gran variedad de alojamientos en Madrid no lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityManagerHMA, Social Media Coordinator en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TrypAdvisor. Su opinión nos ayuda a mejorar día a día y así poder ofrecer un servicio de gran calidad. Trasladaré su comentario a nuestra Jefa de Recepción para que no vuelva a pasar en más ocasiones, ni haya problemas en cuanto a la asignación de habitaciones en recepción.
En nombre de todo el equipo del Hotel, le traslado nuestra disculpa, y esperamos que si vuelve a alojarse en otra ocasión con nosotros pueda cambiar la opinión que tiene del Hotel.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Número de habitaciones: 267
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel
Hotel Occidental Miguel Angel Madrid
Hotel Miguel Angel En Madrid
Miguel Angel Hotel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Miguel Angel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.