“Viejo y sin ninguna cariño” 1 de 5 estrellas

Miguel Angel Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º299 de 452 hoteles en Madrid
Barcelina
“Viejo y sin ninguna cariño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve ayer durmiendo en este hotel y se nota mucho el paso del tiempo. Las habitaciones están viejas y sucias, descuidadas sin ninguna tipo de cariño. La cama es incomoda y suenan los muelles. Cuando vas a un hotel lo mínimo que pides es comodidad en la cam y en la ducha. La ducha parece de hace 3 siglos. Si no le hacen una renovación pronto, este hotel morir con el paso del tiempo. No recomiendo para nada su visita

Se alojó el agosto de 2015
Miguel Angel H, Social Media Coordinator en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hoy
Estimado cliente. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas. Actualmente seguimos con la reforma de habitaciones. Esperamos que en su próxima estancia disfrute de nuestras nuevas habitaciones/insta y cambie su opinión sobre nosotros. Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está situado en una zona menos céntrica de Madrid, pero con muy buenos accesos. La zona colindante está algo justa en cuestiones de restauración, exceptuando los tres restaurantes propios del hotel.

La recepción es amplia y luminosa, reformada recientemente. Personal de recepción amable y eficiente que realiza el check-in con rapidez y te informa enseguida de cuestiones de interés, como el lugar del salón buffet para desayunos.

La habitación amplísima, limpia, con una cama muy cómoda para el descanso. Las vistas, a un patio interior minúsculo. Pero el doble cerramiento de la ventana hace que el silencio sea casi absoluto.

El baño, en las habitaciones románticas, excepcional: jacuzzi amplio y muy cómodo y sauna adecuada para dos personas. Los productos de baño y tocador, muy agradables y numerosos.

El desayuno buffet, variado y con buenos productos, incluye cafetera Nespresso, si se prefiere al café que te sirven en mesa los camareros.

Seguro que volveremos porque el hotel nos sorprendió muy positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones románticas, ideales para una escapada en pareja
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Miguel Angel H, Director de Relaciones Públicas en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente, muchas gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Angel en TrypAdvisor. Agradecemos sus amables palabras sobre el personal de la Recepción y nos alegra saber que su estancia fuera tan satisfactoria.

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario, ya que las opiniones de nuestros clientes nos animan a mejorar día a día. Muchas gracias. Un saludo
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel muy céntrico, perfecto para ir por Madrid, por su ubicación, habitaciones amplias pero muy viejas, el baño muy viejo, he ido varias veces por trabajo y cada vez tenia una habitación peor, que el personal de recepción muy amablemente me solucionaba. Desayunos abundantes y muy variados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas, porque las que no están reformadas son viejas y feas.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Muchas gracias por su comentario en TrypAdvisor. Nos ayuda a seguir mejorando día a día. Nuestro establecimiento goza de una ubicación privilegiada, de un personal altamente cualificado con vocación al cliente y de una Gastronomía de primer nivel. Tomamos nota de su incidencia referida a la habitación, y remitimos su comentario a nuestro Director de Calidad para que lo valore. Gracias y le esperamos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en un congreso la semana pasada en la habitación 216, el hall del Hotel me pareció estupendo y la lampara que recorre todas las plantas me dejo sin palabras.
Sin embargo el tamaño de la habitación me pareció algo justo, aunque las vistas excelentes( los jardines del Hotel).
El personal me atendió con mucha amabilidad.
Nos comentaron que estaban reformando algunas habitaciones del Hotel aunque las moquetas y las paredes de los pasillos no están en perfectas condiciones para un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones reformadas
  • Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel H, social media coordinator en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente. Muchas gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Angel en TrypAdvisor. Agradecemos sus amables palabras sobre el personal del hotel ya que nuestro equipo humano es nuestro valor más preciado.
Respecto a las habitaciones, informarle que disponemos de diferentes tipologías, por lo que espero que en su próxima estancia, conozca nuestras habitaciones superiores que seguro que estarán a la altura de sus expectativas.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cálido hotel para realizar congresos y alojarse allí mismo.
Grande, cómodo, moderno, limpio.
Habitaciones amplias y muy cómodas.
Buena gastronomía.
Amabilidad en la atención.
Cercano al metro t ubicado sobre una de las principales avenidas madrileñas.

Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel H, social media coordinator en Miguel Angel Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente, Muchas gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Angel en TrypAdvisor
Agradecemos enormemente sus buenas palabras en cuanto a nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos verle pronto nuevamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid

¿Has estado en Miguel Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miguel Angel Hotel

Dirección: Miguel Angel 31, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Madrid
N.°163 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miguel Angel Hotel 5*
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Miguel Ángel, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el recinto ferial de IFEMA y a tan sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad.El Hotel cuenta con 156 habitaciones Doubles, muchas de ellas con vistas al Jardín o al Paseo de la Castellana. El Club Miguel Ángel pone su disposición 90 habitaciones en cuatro categorías: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miguel Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Hoteles Madrid Miguel Angel
Hotel Miguelangel Madrid
Hoteles Miguel Angel
Miguel Angel Madrid

Si es el propietario o director del Miguel Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.