“excelente alternativa en madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º13 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“excelente alternativa en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Mi esposo y yo contratamos la habitación premiun red level....aconsejamos contratar este servicio. Si bien primero nos dieron una habitación pequeña (aunque lujosamente amoblada) solicitamos nos cambien ya que no estaba a la altura de nuestras expectativas de acuerdo a lo que habiamos visto en la pagina de internet del hotel para la categoría de habitacion que habiamos contratado. Pero en hotel solucionó en tema sin problema y nos dio otra habitación mucho más amplia incluso de la que habíamos contratado. El servicio de este hotel es inmejorable, todo su personal es cálido y dispuesto a brindar la mejor atención, sobre todo el Sr. Iñaqui a quien agradecemos una estnacia inolvidable, nos recomendó los mejores restaurantes , y todos fuero fabulosos....una mención especial es el restaurante LA CAPILLA en la calle de la Bolsa, realmente un lugar único al que no puede dejarse de ir si visita Madrid,
Volviendo al hotel lo recomendamos ampliamente, es muy hermoso, lo están mejorando aún más, está ubicado en un barrio precioso de Madrid, el mejor para parar en estos momentos.....Una critica constructiva es que deberían mejor la bollería (cosas dulces) del desayuno, la calidad no es buena, el resto de los productos muy buenos.
Si volviéramos a Madrid sin duda volveríamos a parar en este hotel. Una excelente relación precio calidad. A todos sus miembros.....Gracias por hacer de nuestra estancia la mejor que pudiéramos tener en Madrid¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Contratar red level
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

He tenido el gusto de pasar unos días con mi pareja en este maravilloso hotel. Somos clientes asiduos de Meliá dado que siempre hemos tenido muy buenas experiencias en todos sus hoteles, pero sin ninguna duda este ha superado con creces todas nuestras expectativas. La habitación estupenda, con un jacuzzi maravilloso y una atención por parte del servicio de limpieza excelente. Un 10 para todas ellas. Me ha encantado la decoración y el trato del personal no tiene palabras. La relación calidad-precio inmejorable. En definitiva, uno de los mejores hoteles en el que hemos estado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por la calificación de "sublime" que otorga al Gran Meliá Fénix. Es un honor leer comentarios como los que ha escrito en Tripadvisor, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión.

Por supuesto, será un placer compartir sus palabras con nuestras camareras de pisos, estoy segura de que supondrá un orgullo ver publicado un reconocimiento a su trabajo y les ayudará en su esfuerzo diario por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por otro lado, me gustaría agradecerles su fidelidad a Sol Meliá e invitarles a alojarse en el Gran Meliá Fénix siempre que lo deseen, estaremos encantados de recibirles en su "casa" en Madrid!

Un cordial saludo
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Su rasgo más distintivo es el trato al cliente. El caluroso saludo al cliente, acompañado de un gesto de identidad marca de la casa, es el gesto que más llama la atención. En ello me atrevería a decir que Gran Meliá es UNICA.
Si uno se aloja en Servicio Real, el servicio es aún más personalizado, incluso en el amplio bufé de desayunos donde una amable empleada te hace un recorrido por el mismo explicándote los diferentes productos que podrás encontrar.
Mi impresión es que en este hotel han sido instruidos y formados para agradar.
El hotel está perfectamente insonorizado con doble ventana, los suelos de moqueta, la decoración estilo inglés. No obstante, en las habitaciones premium, el cuarto de baño es pequeño y no cuenta con una bañera y ducha separadas.
Mención especial para doña Gemma Martínez, del Servicio Real, un verdadero encanto.
Aun así, su calidad es indiscutible, la cual tiene un precio y este gran clásico lo merece.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y sus amables palabras que nos hace llegar a través de Tripadvisor.

Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que le guste nuestro saludo, que tiene "historia" escondida.

En España, desde el siglo XVI hasta el XIX, toda dama elegante portaba un abanico. Cada uno de los movimientos del abanico tenía un significado y colocarlo abierto sobre el corazón quería decir "Te quiero". Saludamos con la mano abierta sobre el corazón como si portásemos un abanico para mostrar nuestra sincera bienvenida a todos nuestros clientes.

También nos gustaría darle las gracias por la mención que hace a nuestra compañera Gemma, nos llena de orgullo su opinión.

Atentamente,
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

fue una sorpresa que me regalo mi pareja, por nuestro aniversario, una fantastica noche en una habitacion con jacuzzi y la verdad es que fue maravilloso,comimos en el restaurante y despues nos relajamos en la habitacion, en la cual utilizamos el servicio de habitaciones que fue muy correcto.tan contentos terminamos, que ahora soy yo la que le voy a dar la sorpresa ha mi pareja para celebrar san valentin y su cumple.
espero que salga tan bien como la primera vez que estuvimos en este hotel y sea un buen lugar para seguir celebrando todos nuestros aniversarios y demas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimada clienta:

Antes de nada, me gustaría agradecerles que nos hayan elegido para pasar una noche tan especial. Estamos encantados de recibirles en el Gran Meliá Fénix y es un honor para nosotros contribuir a que toda la experiencia resulte maravillosa, por lo que me alegra profundamente que así haya sido.

Muchas gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y hacernos llegar de este modo su opinión, ya que nos anima a esforzarnos cada día por lograr nuestro objetivo principal: alcanzar su plena satisfacción. No dude que transmitiré sus palabras a todo el equipo del Gran Meliá Fénix.

Quedo a su disposición y a la espera de darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

No hay palabras para describir lo bien que estuvimos en este hotel. No solo por lo precioso que es, sus habitaciones tan amplias, la decoración, la limpieza,... todo, sino también por la fantástica atención del personal. Desde la recepción a las señoras de la limpieza, todas las personas fueron encantadoras y nos trataron de un modo exquisito. Fue un fin de semana fantástico y no dudaría en volver cada vez que vaya a Madrid a este maravilloso hotel. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 4 febrero 2011
Estimado cliente:

Es un honor para nosotros recibir sus maravillosos comentarios acerca del Gran Meliá Fénix. Estamos encantados de conocer su opinión acerca del servicio, ya que nuestro objetivo principal es su plena satisfacción y trabajamos con entusiasmo y sincera disposición para conseguirlo.

Quisiera agradecerle la confianza que ha depositado en el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid, es un placer para nosotros tenerle como huésped.

Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras, quedo a su disposición y a la espera de darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°20 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.