“Simplemente exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 458 hoteles en Madrid
Guadalajara
“Simplemente exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

No son solo las instalaciones, que son excelentes, es la calidez del personal y la atención a los detalles lo que hacen la estancia en este hotel inolvidable. El servicio Red Level de lo mejor.

• Se alojó el octubre de 2011
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández

1.052 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El Melia Fenix es una hotel agradable y de Precio medio alto en Madrid. Me parece la mejor alternativa si no quieres pagar mas de 300 euros por una habitacion pero con instalaciones y servicio de calidad.
Tiene un excelente bar con terraza que sirven copas y botanas muy buenas, asi mismo las habitaciones son pequeñas pero con muy buen gusto totalmente europeas.
La ubicacion es maravillosa a una cuadra de serrano en la zona de restaurantes y tiendas.
Si quieres caminar es el lugar ya que a los museos tambien se llega en aprox 15 minutos a pie y tienes en la esquina la castellana con un muy buen servicio de autobus para moverte por toda la avenida.
El desayuno es muy bueno y completo si tu habitacion incluye el desayuno no dejes de utilizarlo ya que normalmente es mejor que la tarifa ya lo incluya.
El hotel tiene sus años pero en general esta bastante bien para una visita a la ciudad con mantenimiento adecuado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana únicamente y no encantó, el buffet, las instalaciones, la amabilidad...
Comparto todas las opiniones (positivas) sobre este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

E ido unas 3 Veces y el trado es excelente, os merece la pena el red level por que en la planta superior tienes barra libre por la tarde para comer,beber y disfrutar de las mejores vistas de madrid os lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Pepe,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level.

Esperamos que nos visite una cuarta vez y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel es excelente en todos sus aspectos, desde las instalaciones hasta la atención. Es difícil conseguir late check out.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles de lujo en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.