Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 458 hoteles en Madrid
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel la gente te trata muy bien, el restaurante. Un poco caro y muy tardado

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.


Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, y mas concretamente sobre el restaurante, ya que, comentarios como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    743
    283
    82
    16
    8
Ver opiniones para
178
504
55
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cádiz
Gran Crítico
206 opiniones 206 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

He estado alojado en este hotel desde 2003 hasta la actualidad en más de 50 ocasiones por motivos profesionales y personales. Sigo eligiéndolo porque está magníficamente ubicado, en pleno barrio de Salamanca, junto a la Castellana, para comunicarse bien en coche y andando, es un cinco estrellas realmente y con su servicio The level cuentas con una recepción privada, sala de aperitivos todo el día, atención muy personalizada, garaje si vas en coche, etc. El desayuno es muy bueno y la disposición del personal magnífica. Con la tarjeta mas de Melia se consiguen además ventajas de todo tipo. En contra tiene que, aunque he estado en más de esas 50 ocasiones que decía, aún no me he enterado -seré torpe- de qué habitación me va a tocar. Hay ocasiones en que te intentan dar una habitación minúscula impropia de un cinco estrellas y tengo que estar pidiendo cambios. Siendo un viajero tan frecuente a veces tienen detalles y a veces no, no hay una continuidad en la atención. Sin embargo, y pese a todo, habiendo estado en el Ritz, Palace, Puerta América y Villamagna, entre otros, lo sigo prefiriendo. Merece la pena probar los cocktails que han puesto recientemente en el bar.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

No son solo las instalaciones, que son excelentes, es la calidez del personal y la atención a los detalles lo que hacen la estancia en este hotel inolvidable. El servicio Red Level de lo mejor.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MEXICO
Gran Crítico
349 opiniones 349 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
192 votos útiles 192 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El Melia Fenix es una hotel agradable y de Precio medio alto en Madrid. Me parece la mejor alternativa si no quieres pagar mas de 300 euros por una habitacion pero con instalaciones y servicio de calidad.
Tiene un excelente bar con terraza que sirven copas y botanas muy buenas, asi mismo las habitaciones son pequeñas pero con muy buen gusto totalmente europeas.
La ubicacion es maravillosa a una cuadra de serrano en la zona de restaurantes y tiendas.
Si quieres caminar es el lugar ya que a los museos tambien se llega en aprox 15 minutos a pie y tienes en la esquina la castellana con un muy buen servicio de autobus para moverte por toda la avenida.
El desayuno es muy bueno y completo si tu habitacion incluye el desayuno no dejes de utilizarlo ya que normalmente es mejor que la tarifa ya lo incluya.
El hotel tiene sus años pero en general esta bastante bien para una visita a la ciudad con mantenimiento adecuado.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana únicamente y no encantó, el buffet, las instalaciones, la amabilidad...
Comparto todas las opiniones (positivas) sobre este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.