“Excelente por donde se lo mire.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente por donde se lo mire.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Elegimos este hotel por su ubicación y por la posibilidad que nos daba de hacer un late check-out hasta tarde ya que nuestro vuelo partía muy por la noche y queríamos aprovechar el día en Madrid. Si bien tuvimos que pagar un extra por ese late checkout no fue caro.
Ya que eran nuestros últimos días por el viejo continente nos dimos un gustito y pagamos por las habitaciones del "Red Level" y la verdad que valió la pena. La habitación muy espaciosa y luminosa, insonora y con vistas a la plaza. Lo único que podría criticarse dentro de la habitación es que las camas si bien estaban separadas, lo estaban por unos pocos centímetros. Luego tiene todo lo que se puede esperar de un 5 estrellas. Y todo lo que es sábanas, toallas y albornoces son tan bueno que mi madre se compró uno para traérselo.
En cuanto a los beneficios del Red Level son incomparables. Teníamos open bar por lo que si teníamos algo de hambre o sed podíamos ir a comer algo allí, además de contar con una zona exclusiva donde relajarse. Las chicas que trabajan allí muy atentas, serviciales y conocedoras de la ciudad para recomendarnos qué hacer y dónde ir.
El personal de todo el hotel fue muy amable y siempre a disposición de uno.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es gastar un poco mas y alojarse en estas habitaciones del "red level" por los se...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

1.023 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Aprovechamos el buen tiempo en Madrid para hacer una escapada en pareja, y darnos un pequeño (gran) lujo en este céntrico hotel en la mismísima Plaza de Colón.

Para ello, reservamos un pack romántico, que consiste en una estancia de una noche en una suite con bañera de hidromasaje en la terraza, con una cena para dos, desayuno y también un detalle de bienvenida de Champagne y fresas con chocolate.

Decir que es el mejor sitio que hemos visitado se queda corto: nada más llegar, al haber disponibilidad, nos ofrecieron un upgrade gratuito a una habitación de mayor categoría: con una terraza ENORME, vistas a la plaza de Colón, y bañera de hidromasaje también en el interior. Sin palabras.

Todas las instalaciones desprenden calidad, no tenemos más que elogios para el hotel.

El servicio The Level, que consiste en un open bar en el que disfrutar de un ambiente exclusivo y gran variedad de bebidas y aperitivos que picar, era increible: Moet Chandon, ibéricos,...puff, para volverse loco.

La cena romántica en el Restaurante Goya, dentro del hotel, exquisita, recomiendo el solomillo, que se deshacía en la boca. Y mención aparte merece el servicio, muy atento y agradable, pero sin forzarlo y sin mirar a la gente de arriba abajo como en otros sitios "de élite".

En suma: un lujo costoso, pero que merece la pena de calle; repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor, especialmente al tratarse de una fecha tan especial, al haber elegido nuestro paquete "Alma y Magia".

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Mis padres se han alojado en este hotel el fin de semana, y en su nombre he de decir que les han tratado como reyes. Todo el personal es muy amable, desde recepción, hasta los camareros de planta. La habitación preciosa, y están pendientes de todos los detalles que el viajero pueda necesitar. Merece la pena hacer un esfuerzo y gastarse un poco más en el hotel porque la diferencia compensa.
La situación es inmejorable. Una gran opción para todo tipo de visita a Madrid.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, por lo que le agradecemos profundamente sus comentarios.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente , le saluda muy atentamente,

Directora de Relaciones Públicas
La Manga del Mar Menor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico con servicios de lujo. Habitacion premium con todas las comodidades y lujo refinado. Trato del personal estupendo, informan sobre ofertas de turismo por madrid. Desayuno abundante y de alta calidad. Para repetir con los ojos cerrados.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Nos gustaría agradecerles especialmente sus comentarios sonbre nuestro personal, y buffet de desayunos.

Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

paradores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hemos pasado mi pareja y yo, 2 noches en este hotel. Lo elegimos por su situacion (al lado del metro en pleno centro de madrid, pero en zona tranquila). Mi opinion es muy buena acerca de este hotel; todo son atenciones cuando llegas; en la puerta, en recepcion, en la habitación... el servicio es realmente excelente, de los mejores. NOs dejaron salir a las 14:00 al sacarnos la tarjeta de puntos Meliá.

HABITACION nº320: Elegimos la mas barata y pequeña; la deluxe. Visto los comentarios acerca de esta habitacion, solicite en recepcion que seria de las mas amplias, y cuando la vimos me resultó bastante amplia: una pequeña entrada un baño bastante incomodo (muchas esquinas) y la habitacion muy adecuada con cama de 2 mtrs. Los detalles correctos para ser un 5*: te descubren la cama, albornoz y zapatillas, chocolatinas de cortesia a la noche, detalles del baño de marca Etro... Como en todos los hoteles de estas caracteristicas, el minibar prohibitivo... LA limpieza perfecta.

HOTEL/ESPACIOS COMUNES: Siendo sinceros, me esperaba mas de los espacios comunes al ver las dimensiones del hotel; poco mas que un salon en recepcion (donde la cupula)y la cafeteria. He estado en muchos 5* y el cafe me pareció excesivo: 6 euros por un cafe de capsula nespresso (hoy en dia todo el mundo tiene una cafetera de esas caracteristicas en casa y sabe que la capsula cuesta 0,40e aprox. si por lo menos seria un jamaica blue mountain, pero una capsula... a ese precio...)

DESAYUNO: bufet, muy amplio y correctisimo para ser un hotel de 5*: cava, fruta, embutidos de calidad, bolleria recien hecha y una vez mas, un trato exquisito por parte del personal de la sala.

PARKING: 28e por dia. yo consulte el precio de uno publico con tarifas municipales y era el mismo precio, asiq lo dejamos en el hotel.
PRECIO: Yo pague 300e mas puntos travel por 2 noches con desayuno (2personas).Un precio muy correcto. Si habria pagado la tarifa oficial, me habria parecido un hotel bastante caro para lo que me ofrece y me habria decantado por otros hoteles.

En general, me ha parecido un muy buen hotel, para darse un capricho, pero creo que en mis proximas estancias elegiré un hotel "menos formal" ya que me incomoda un poco el alto nivel del hotel. (me sentí muy observada continuamente por el personal) Y para volver, tendria que tener algun añadido mas, un SPA seria una buena opcion.

Quizá para darse un capricho seria recomendable el servicio Red Level y una habitacion con hidromasaje en la terraza, seguro que mi opinion y recuerdo sobre el hotel seria mucho mejor.
El año pasado elegí el AC Recoletos muy cerca de este hotel y siendo un hotel muy basico me pareció que estaba muy bien relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nº320 esta bien de tamaño, es interior a un patio, practicamente sin luz natural. Todas las basic...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su pasada estancia en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Gran Meliá Fénix y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Reciban un cordial y afectuoso saludo

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Melia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.