“El mejor hotel de Madrid!!! Un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º16 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“El mejor hotel de Madrid!!! Un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Es el mejor hotel que he conocido nunca. He estado muchas veces en los últimos dos años. El hotel está situado en el barrio de Salamanca, en la misma plaza de Colón, que está cerca de todo, a dos pasos tienes una voca de metro.
Los trabajadores son muy eficaces, muy atentos y educados, siempre están dispuestos a ayudar, y que eso hoy en día en bastante dificil (en muchos hoteles los trabajadores suelen ser bastante secos). Es un señor hotel, desde la recepción hasta las habitaciones. Los desayunos dignos de degustarlos, alimentos de primerisima calidad presentadas con muchos gusto.

Recomendaría a todas las personas. Para los visitantes, familias con niños, ejecutivos....

Volveré pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi marido y yo estuvimos en fin de semana del 12 al 13 de mayo en este hotel y tengo que decir que desde que pones un pie en este te das cuenta que estas en un cinco estrellas.Lo recomiendo altamente.
Es de estilo antiguo pero esta muy bien cuidado,tiene de todo bebidas,caramelos,gominolas,bombones,prensa,internet todo gratuito.
La habitacion es muy bonita,la cama super comoda,un buen colchon y almohadas,television lcd,un monton de toallas de muy buena calidad,de todo para tu aseo personal,kit de afeitado hasta con espuma de afeitar,pasta,cepillo de dientes,champun,gel,acondicionador,costulero,jabon,bastoncillos para el oido,pañuelos,peine,de todo y de buena calidad.
Cuando llegamos por tener la tarjeta "mas" de melia nos sorprendieron con un detalle muy sabroso,nos trajeron a la habitacion unas macedonias con frutas tropicales que estaban buenisimas y ademas muy bien presentadas,con una nota dandonos la bienvenida,todo un detalle.
Cuando volvimos por la noche de asistir a un concierto en el palacio de los deportes,que por cierto si alguein quiere un hotel cerca del palacio este lo esta y es de lo mejorcito de los alrededores,pues nos habien echo la descubierta de la cama colocado todo en su sitio y nos pusieron unos bombones que estaban muy buenos.
El servicio es muy bueno se nota que son profecionales y que saben hacer su trabajo,le preguntes lo que le preguntes te lo resuelven,.
El desayuno es buffet,cuesta 30€ por persona,un poco caro pero la verdad es excelente con productos de muy buena calidad.Embutidos ibericos deliciosos,zumos recien exprimidos de lo que quieras,nos tomamos unos de papaya con leche que estaban riquisimos,probarlosToda clase de panes,bolleria,fruta,quesos,comida caliente,frutos secos,churros,productos tipicos de Madrid,en fin muy completo y de calidad,nos encanto.
La ubicacion es de lo mejor,cerca de la estacion de ave,frente a la plaza colon,paralela con Goya,paseo de la castellana.Esta todo lleno de tiendas,restaurantes,paradas de bus,de metro,la zona es de lo mejor de Madrid.
Por poner un pero al hotel diria que el baño es muy pequeño,por todo lo demas lo recomiendo es muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Fénix deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Por otro lado, darle las gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid durante el pasado mes de Mayo.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y que pasó un agradable fin de semana entre nosotros.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Madrid.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, el buffet del desayuno es excelente, la atencion del personal excelente. La reservacion en linea es muy buena y presentan descuentos.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que nos haya escogido para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que sus comentarios tan positivos nos ayudan a mejorar día a día, y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verle nuevamente por el Gran Meliá Fénix para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me encuentro en estos instantes escribiendo desde la habitacion del hotel. Nada mas entrar te das cuenta de lo señorial que es este hotel. Es antiguo pero no ha perdido el encanto. Es muy acogedor en todos los sentidos. El personal es amable y muy serviciales. Aunque sea muy clásico es un 5 estrellas con todas y cada una de ellas. y un desayuno magnífico al igual que los salones. Por poner pegas al hotel diria que los cuartos de baño son muy pequeños.

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Buen hotel con buen servicio aunque un poco de ruido

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 608 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.