Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 457 hoteles en Madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He Estado en Madrid en anteriores ocasiones , en esta ocasión mi visita a sido muy corta pero esta vez quise probar este hotel ya que me lo recomendaron. La verdad que me he ido muy satisfecho en todos los sentidos, personal, limpieza, habitación etc. Cuando vuelva a Madrid ya se cual es mi hotel

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que haya disfrutado tanto con nosotros.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial de la que esperamos sienta como su casa en Madrid.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    744
    283
    82
    16
    8
Ver opiniones para
178
504
55
197
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Soy miembro de Leading Hotels Of The Word, y cuando puedo intento hacer una escapada, aunque sea de una sola noche como esta vez, a algun hotel perteneciente a esta cadena. He de reconocer que este hotel me ha sorprendido. Conozco muchos hoteles en Madrid, de distintas categorías, y este sólo lo conocia de oidas y de verlo por fuera... Pero he de reconocer que creo es ahora mismo el mejor Hotel de Madrid, por situación, trato del personal, TODO el personal, tipo y decoracion de las habitaciones, calidad y variedad en el desayuno...
Fue una escapada con mi pareja y solo tengo palabras de agradecimiento para este establecimiento por hacer de esta escapada una experiencia maravillosa.
Muchas gracias.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Gran Meliá Fénix tanto a usted como a su pareja ya sea por vacaciones o en cualquier ocasión especial.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Gran Meliá Fénix de Madrid.
La primera vez fue hace tres-cuatro años.
Hemos tenido la ocasión éstos días de pasar unos días en este impresionante hotel situado en la mismísima plaza Colón de Madrid.

Nos hemos dado cuenta que cada vez lo van mejorando más. Antes las habitaciones no disponían ni de calentador de toallas ni de televisor de plasma, por ejemplo.

Cada uno de los rincones del hotel predomina el lujo y la exclusividad, destacando su Bar. El bar del hotel es algo fuera de lo común, te sientes como si pertenecieras a la Família Real.

El Restaurante más de lo mismo, con mantelería egipcia y cubertería de plata. Gastronomía de alto nivel y un servicio impecable.

Desayuno con mucha variedad de productos y de altísima calidad. Con jamón ibérico y zumos 100% naturales, además de otros alimentos frescos.

Habitaciones ámplias, cómodas y muy luminosas. Dispone de control domótico. Hay que decir que el servicio de limpieza también es de destacar.

Se nota que tiene el sello de "The Leading Hotels of the World".

Si vuelvo a Madrid no dudaría en alojarme en este maravilloso hotel. El único inconveniente es que no dispone de piscina.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos habiamos quedado hace ya varios años. volvimos y el hotel esta mucho mejor. han hecho inversion en diferentes lugares y se nota y se disfruta. nos quedamos 4 dias en una suite en el red level. el servicio en general maravilloso. la gente del red level siempre atenta y muy profecional. la comida, los aperitivos y todo en el red level muy rico y de muy buena calidad.
El cuarto tenia incluso un hidromasajes exterior y dos reposeras para tomar sol en pleno madrid viendo la escultura de colon.
Muy bien ubicado. cerca de todo.
muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfruta tanto de nuestro exclusivo Red Level.

Esperamos que nos visite una vez mas y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Sepa que en el Gran Melia Fénix tiene su casa en Madrid y que todo el equipo estará encantado de recibirle.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos tres noches en mayo, celebrando bodas de plata con mi marido.
El staff estuvo pendiente de todos los detalles, hicieron nuestro viaje inolvidable.
Excelente Hotel, inmejorable ubicacion, cerca de todo y una estacion de subterráneo enfrente.
Muy buen desayuno. La habitacion de muy buen tamaño.
Teniamos una habitacion en Red Level y si pueden estirarse un poco mas en el presupuesto... no lo duden, vale cada centavo.
Sin duda volveria a quedarme en el Gran Fenix en un proximo viaje a Madrid

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para celebrar su bodas de plata el pasado mes de mayo.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Red Level y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.