Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como siempre ,excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º16 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Como siempre ,excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No descuidan ningún detalle , el red level, no lo había disfrutado en otras ocasiones , merece la pena , con buenos productos y buen trato y con la tarjeta más me cambiaron habitación a suite . En la suite dejaron detalle de cortesía.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para su estancia en Madrid.

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro Red Level haya cumplido con todas sus expectativas, comentarios como los de usted nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos y de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.

Será un honor poder darles de nuevo la bienvenida en la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    818
    312
    92
    17
    9
Ver opiniones para
199
549
59
219
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
orense
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Quizás no era nuestra primera opcion, debido a su decoración clasica, pero si nos animó su ubicación y sobre todo nuestra fidelización con la cadena melia y su marca premium que es gran melia.
La primera gran sorpresa, nos la llevamos en el momento que nos han dado una habitación superior a la solicitada. habiamos reservado una habitación red level premium con hidromasaje y nos canbiaron a una suite con hidromasaje, por lo tanto detalle que agradecemos de manera muy sincera.
decir en este hotel que la calidad del sueño es realmente magnifica, las habitaciones estan insonorizadas de manera espectacular. La eficacia de su personal también es de resaltar, trato muy amable y muy profesional.
El único punto negativo, y quizas debido a que es, un edificio histórico es el cuarto de baño, pequeño e incomodo, dos personas en el y ya es una multitud. La presión del agua en la ducha con efecto lluvia es demasiado baja y que decir del acceso a la terraza con hidromasaje no apto para personas gruesas, es extremadamente ridiculo.
A pesar de estas incidencias, es un hotel para repetir sin ninguna duda, pero quizás el precio de esta habitación, concretamente la 711, donde nos alojamos, es demasiado elevado con estas carencias, antes mencionadas.
En definitiva, mis agradecimientos y mis felicitaciones, ya no solamente a este hotel sino a la cadena melia por hacernos sentir una experiencia muy grata en la mayoria de sus hoteles.

Fdo: Miguel V. Durán

Consejo sobre las habitaciones: la planta septima es formidable para una tranquilidad y descanso excepcional
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Sr. Vázquez,

En primer lugar queremos agradecerle una vez más el haber compartido sus impresiones acerca de su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Por otro lado, reiterarle nuestros agradecimientos por sus comentarios acerca de nuestro personal, ya que comentarios así nos ayudan a trabajar con ilusión cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacer de sus estancias entre nosotros experiencias inolvidables. Así mismo, como ya le informamos en el email que le enviamos recientemente, hemos tomado buena nota de sus comentarios para asignarle en sus futuras estancias una bonita habitación que se adapte a sus preferencias y pueda disfrutar con nosotros plenamente.
Una vez más, me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miranda de Ebro, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

todo el hotel esta genial;la habitacion en la cual nos hospedamos era una premium red level y estaba ubicada en la planta 6ª con unas vistas magnificas sobre la plaza de Colon.El servicio red level es muy recomendable ya que incluye(bebidas,canapes,aperitivos,refrescos,vertmut,moet chandon,etc todo gratuito).El desayuno bufet es muy variado y acorde a su categoria.El restaurante esta muy bien.(recomendable el menu de mercado que cuesta 35 euros por comensal).Quisiera mandarles una felicitacion a todo el personal del hotel por que nos han tratado maravillosamente y en especial a las 2 señoritas de la planta red level que son super amables y nos han tratado de maravilla.Muchas gracias por todo y hasta la proxima.Volvere sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: premium red level.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un honor saber que su estancia con nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable. Gracias por compartir comentarios tan bonitos con nosotros que nos llenan de orgullo y nos hacen trabajar con ilusión cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.

Un saludo muy cordial,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Me hospedé un día entre semana para ver un partido de Champions, leí buenas críticas en tripadvisor y decidí reservar.
El check in rápido y muy cortés.
La habitación muy cercana a los ascensores, casi enfrente, pero sin embargo no se escuchaba un rudio, las vistas de la habitación estandar que tuvimos, a un bloque aledaño. De tamaño pequeño, el baño con ducha, dos aseos, water y bidé, completo pero pequeño.
La decoración del hotel, es clásica, pero en algunas zonas peca un poco de antigua.
El personal del hotel muy atento y educado.
Me gustó el hotel, cumplió con lo que le pedía, céntrico y con buen servicio. SIn embargo para una escapada con mi mujer, le exigiría algo más, habitaciones algo más amplias, mejores vistas, etc.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix en su visita a Madrid.

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que hayamos cumplido todas sus expectativas. Queremos darle las gracias nuevamente por sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejor nuestros servicios. Así mismo y en referencia a sus comentarios estaremos encantados de enseñarle otro tipo de habitaciones durante su próxima visita.

Será un honor poder darles de nuevo la bienvenida tanto a usted como a su esposa y prestarle la mejor de nuestras atenciones para que disfruten de una experiencia inolvidable.

Un cordial saludo,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Espectacular como siempre. Trato exquisito por parte de todo su personal. Gusto por los pequeños detalles.
Ambiente elegante sin llegar a lo casposo de otros hoteles de Madrid
EL Dry Martini, como siempre fantástico, muy recomendable para una copa después del trabajo, eso si, la media de edad es alta, pero la decoración hace que la media baje.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en publicar su experiencia en Tripadvisor.

Es un honor recibir comentarios tan positivos como los suyos ya que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. En nombre de todo el equipo queremos mostrarle nuestro pleno agradecimiento y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Gran Meliá Fénix para poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Esperando que esa ocasión llegue muy pronto, le envío un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 608 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.