“El mejor hotel de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 457 hoteles en Madrid
Huércal-Overa, España
“El mejor hotel de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos alojamos en el Gran Meliá Fénix durante un fin de semana y si bien el precio superó lo que solemos gastarnos en hoteles cada vez que vamos a Madrid, el esfuerzo mereció la pena. Además, cogimos una habitación Red Level y solo podemos decir que estamos muy satisfechos tanto con la habitación, con el trato recibido por todo el personal y con los servicios recibidos. Igualmente, nos dieron una habitación con unas vistas excelentes al Paseo de La Castellana. Vamos con cierta frecuencia a Madrid y en nuestra opinión se trata del mejor hotel en el que nos hemos quedado, si bien hay que puntualizar que se trata de un hotel de corte clásico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un honor saber que su estancia con nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable. Gracias por compartir comentarios tan bonitos con nosotros que nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar cada día para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un saludo muy cordial!!.

Sandra Hernández

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me alojé en el Melia Fenix en Mayo , fuimos de viajes con unas amigas y llegamos a este hotel que queda muy cercano a una estacion de metro que no recuerdo su nombre. Es un hotel de estilo clasico, mi habitacion era grande y me esperaba un plato de frutas frescas, las camas eran enormes y muy comodas, tiene acceso a internet y mi habitacion tenía vista a la plaza Colon. El desayuno es abundante estilo buffet con distintos tipos de panes, dulces y salados, yogurt, cereales, etc. Se encuentra ubicado cercano al Parque del Retiro, Museo del Prado, Plaza Colon y Plaza Mayor.
Para mi un excelente hotel, la antención realmente de lujo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Desde el trato en Recepcion, la habitacion perfecta, desayuno glorioso, salon cafeteria majestuosa, bar de cocktails deslumbrante en pleno centro de la capital a un precio razonable. Todo ello en una atmosfera tranquila y agraDABLE.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su experiencia en el Gran Meliá Fénix.

Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Será un honor poder darle de nuevo la bienvenida a la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hace poco que he pasado un fin de semana en familia en este hotel y he de decir que lo mejor que tienen sin duda es el personal, hemos recibido un trato muy bueno durante todo el fin de semana, un diez para el personal.
La ubicación también es muy buena, esta en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado.
La habitación aunque clásica es muy acogedora, pero creo que para el nivel del hotel un poco pequeña.
El desayuno muy bueno aunque los he visto mas variados.
En general la estancia ha estado muy bien, si no le doy el excelente es porque creo que necesita una reforma, esta un poco anticuado, la ventana de nuestro baño dejaba entrar mucho frío y aunque la perfección no existe, creo que en un hotel de estas características eso no debería de pasar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Un vez más le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos esta semana santa y la ubicación es estupenda. Cerca de Gran Vía, del Prado, Cibeles... muy céntrico. El personal es muy, muy amable y el buffet de desyuno está muy bien también. Las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con un montón de detallitos, entre ellos tienen una base-despertador para iphone, tienen servicio de refrescar la habitación (te abren la cama y te ponen unos bombones), tienes máquinas de hielo en los pasillos... De los ascensores, una curiosidad... siempre encontrábamos alguno de ellos abierto en el piso que fuese, por lo que era raro tener que llamarlo y esperar. El minibar también era curioso, porque al mover una refresco o lo que fuese, detecta que lo has consumido y te lo cargan en la habitación. Y ya para acabar, recomiendo tomarse algo en el DRY, cócteles buenísimos. Nuestra estancia allí fue genial.

• Se alojó el marzo de 2013
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber como ha sido su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Será un honor compartir con todo el equipo del Gran Melia Fénix sus amables palabras.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Sandra Hernández

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 230 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.