Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La perfección hecha Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 457 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“La perfección hecha Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Ya imaginabamos que Gran Meliá Fenix estaba posiblemente entre los mejores hoteles de España, pero ahora con conociemiento de causa podemos asegurar que así es. Buena localización, un servicio impecable, una habitacion de ensueño (614) unas instalaciones clásicas pero totalmente adaptadas a los tiempos actuales. Gran variedad de Amenities de alta calidad, cama de gran confort, amplitud y elegancia tanto en habitación como en zonas comunes y un desayuno de inmejorable presentación unido a la calidad del producto y excelencia en el servicio.

Por supuesto recomendaremos este establecimiento y volveremos muy pronto! Solo ha sido una noche, pero han superado nuestras expectativas con creces. Muchas gracias a todos los implicados por hacer de nuestra estancia (la noche de mi cumpleaños) un recuerdo imborrable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Fenix para disfrutar de un día tan especial.

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por los comentarios tan bonitos que nos hacen llegar acerca de su estancia entre nosotros. Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, les enviamos nuestros mejores deseos para el 2014!!.

Un saludo muy cordial

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    745
    283
    82
    16
    8
Ver opiniones para
179
504
55
197
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy buen hotel en general. Cubre perfectamente todas las expectativas. Ideal para estancias muy cortas. Decoracion clasica pero muy bien conservado. Excelente servicio de todo su personal y muy buen buffet de desayuno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros, y le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros ya que es muy gratificante saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas!

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades!!!

Un saludo muy cordial

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La situación de este hotel es muy buena, está muy cerca de los restaurantes más actuales y de la zona de compras. El personal es muy agradable y las bebidas del Dry Bar muy recomendables, así como lo acogedor del personal que lo atiende. Las habitaciones, aunque son algo pequeñas, resultan muy confortables, la cama y almohada son perfectas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para disfrutar de su estancia en Madrid.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente de nuestro DRY Martini Bar.

Comentarios como los suyos nos ayudan en nuestro esfuerzo por alcanzar nuestro principal objetivo que es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle un muy Feliz 2014!!

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Soy titular Platinum de MeliaRewards y he de decir que me ha encantado el trato recibido en el hotel. Nunca había estando en él en mis viajes a Madrid aunque siempre me he alojado en otros hoteles de la cadena. A partir de ahora será mi primera opción de alojamiento ya que vengo casi todas las semanas por trabajo. Me aloje en una habitación Supreme y todo muy bien. La única pega que le encuentro al baño es que es un poco pequeño y en ocasiones agobia. El Red Level, de lujo. El personal inmejorable y las chicas de recepción muy amables y atentas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda precisar en sus futuras estancias.

A la espera de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Navidades y un 2014 lleno de éxitos

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ya habíamos estado en alguna ocasión más. Sigue manteniendo ese carácter de hotel familiar y acogedor. La ubicación, para mi gusto, es la mejor de Madrid.
Aunque reservamos una Premium, la habitación era pequeña y el baño diminuto.
Las habitaciones están perfectamente insonorizadas y no se escucha ni un ruido. Camas cómodas y ropa de cama de primera calidad.
El desayuno es en un comedor agradable y todo el personal nos ha atendido con mucha educación.
Una anécdota : Antes de ir, un buen amigo nos comentó que el bar Dry del hotel había sido la sede de la "trama Gurtel" y cual será nuestra sorpresa que nada más llegar, con la primera persona que nos cruzamos en recepción fue con el líder del Caso : Francisco Correa.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un placer saber que hemos conseguido de nuevo hacerle sentir como en casa, ya que nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para seguir haciendo de sus estancias experiencias únicas.

Con nuestros mejores deseos de un Feliz 2014, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.