“Lujoso hotel, atención de excelencia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 457 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lujoso hotel, atención de excelencia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Compartimos en familia los últimos días del 2013 y recibimos el 2014 en este excelente hotel. Su ubicación con vistas la Castellana y Plaza Colón es excelente, la decoración y sitios comunes impecables (aconsejo tomarse un Foxtrot en el Bar Dry del hotel!! uno de los Gin Tonics mas ricos que he probado en mi vida).
Tomamos una suite en el 4to piso (426 y 427) ambas habitaciones muy amplias con un living íntimo delicioso! La decoración si bien clásica es sobria y de excelente gusto.
Pero por sobre todo destaco la atención y servicio de TODOS en el hotel, desde la recepción, las camareras, cada persona con quien hemos tenido trato en el hotel...la cordialidad y hospitalidad de todos han hecho que vivamos una semana única y especial.
Recomiendo tomen el sistema "Red Level" si bien implica un costo extra por las habitaciones, esto implica un servicio superior (servicio 6 estrellas dentro de un 5 estrellas) esto incluye acceso libre al bar del piso 7º (gaseosas, cervezas, vino y champagne libre desde las 13 hs) menu de almohadas, recepcionista especial, etc.
Un solo detalle a mejorar: el gimnasio del hotel es muy pequeño. Siempre es bueno correr al aire libre (mas estando tan cerca del Paseo del Retiro) pero tuvimos días muy lluviosos por lo que añoré un poco de espacio para elegir cuando correr en la cinta que encontré ocupada varias veces.
En septiembre vuelvo a Madrid...y al Gran Meliá Fenix sin duda!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para disfrutar de unas fechas tan especiales junto a su familia.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado tanto con nosotros y que hemos hecho de su estancia una experiencia única y extraordinaria. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar cada día para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

En cuanto a su comentario acerca de nuestro gimnasio, tengo el placer de informarle de que hemos ampliado nuestras instalaciones, por lo que esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de ellas.

Con el deseo de darles la bienvenida el próximo septiembre, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y le envio un saludo muy cordial desde Madrid!! .

1.013 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está un poco viejito pero muy bien mantenido, las habitaciones son un poco pequeñas para su categoría pero elegantes. El personal es el que marca la diferencia compensando las carencias de la instalación. Amables, eficientes y siempre con una sonrisa y ganas de hacerte sentir a gusto

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado al compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que gracias al equipo del Gran Meliá Fénix disfrutó de una agradable estancia en Madrid y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto para seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos.

Hasta entonces quedo a su entera disposición y aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El personal del Hotel, fue extremadamente amable atento y eficiente. Las habitaciones son buenas y confortables, podrian ser mas grandes. Esta muy bien ubicados, centricos, y en el la mejor zona, ademas en una calle muy tranquila y de facil acceso. Los restaurantes y el servicio exelentes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y que disfrutará de su viaje a la ciudad.

Con el deseo de que nos visiten de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernandez
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hace una semana estuve con mi mujer y mis dos hijas. Es el hotel al que habitualmente vamos cuando estamos en Madrid. Las camas cómodas, las habitaciones excelentes para el nivel del hotel, el desayuno bueno y el gimnasio bueno abierto a cualquier hora. El trato del personal de hotel es inmejorable...
Esta situado a golpe de autobús o de metro de cualquier sitio en la ciudad y cerca para ir andando de sitios emblemáticos como los museos del Prado o Arqueológico, cines, restaurantes de todo tipo y por supuesto de zonas de compras.
Como siempre volveré a este hotel cuando esté en Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos de todo corazón los amables comentarios que nos ha hecho llegar a través de la página de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que en cada una de sus visitas logramos cumplir con sus expectativas. Haremos extensivos sus comentarios a todo el equipo del Gran Meliá Fénix, quienes se sentirán muy orgullosos de saber que contribuyeron a hacer su viaje mas especial.

Con el deseo de darle la bienvenida muy pronto a Usted y a su familia, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel agradable con cómodas habitaciones comunicadas para ir en familia. Muy bien situado en la ciudad para acceder a museos (thyssen, prado, etc) paseos, tiendas y restaurantes. Y ademas un coqueto gimnasio abierto las 24 horas.
Desayuno correcto y buen servicio del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un primer piso en habitaciones comunicadas, estupendamente. Sin ruido alguno.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor

Es un honor saber que disfrutó de su estancia con nosotros ya que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y hacer que disfruten de experiencias inolvidables.

Con el deseo de tenerle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernandez

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°9 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, LHW, Priceline, BookIt.com, Splendia, Melia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Jetsetter, getaroom.com, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.