Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel, centrico, excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º13 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Oviedo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Gran hotel, centrico, excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos una noche en el gran melia fenix porque buscábamos un hotel centrico, cerca del palacio de los deportes y en una buena zona de Madrid ya que asistimos al concierto de Depeche Mode. El trato excelente y amable en todo momento, la habitacion todo perfecto, espaciosa con tv y dvd, caja fuerte, albornoces, zapatillas, reloj despertador, amenities de la marca Clarins etc etc... Situado en el barrio de Salamanca que esta lleno de tiendas y restaurantes.

Sin duda volveremos, recomendado.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fénix y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutó de su estancia con nosotros y de la magnífica ubicación en la que nos encontramos.

Con el deseo de recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    849
    319
    94
    17
    9
Ver opiniones para
207
569
60
223
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

De nuevo hemos ido a este hotel ,como siempre que vamos a Madrid,y nos alojamos en una de las nuevas suite familiar y tengo que decir que son amplias y con un baño acorde a un hotel de esa categoria ,con ducha independiente a la bañera y muy amplio, son ideales si te alojas con familia ,pues tiene un salon independiente ,en el que hay un sofa cama grande para los niños.Le falto de colorcarles los detalles y productos de baño para niños que ofrecen en la web , le dejaron colonia de spiderman.Por el resto todo como siempre muy bien y el personal muy amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle la oportunidad que nos brinda al elegir el Gran Meliá Fénix para sus estancias en Madrid.

Le agradecemos enormemente sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar cada día para cumplir nuestro principal objetivo que es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestras nuevas Habitaciones Familiares cumplieron con todas sus expectativas.

Para todo el equipo del Gran Meliá Fénix será un placer darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Talavera De La Reina, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un trato excelente desde el check in hasta late check out. Desayuno buffet de gran calidad y sin esperas. Muy bien ubicado con acceso a la mejor zona de shopping de Madrid. El centro está a 10 minutos en taxi maximo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Gran Meliá Fenix.

Es un honor saber que disfrutó de su estancia con nosotros y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Con el deseo de que nos visite de nuevo muy pronto para seguir haciendo de sus estancias experiencias únicas, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Compartimos en familia los últimos días del 2013 y recibimos el 2014 en este excelente hotel. Su ubicación con vistas la Castellana y Plaza Colón es excelente, la decoración y sitios comunes impecables (aconsejo tomarse un Foxtrot en el Bar Dry del hotel!! uno de los Gin Tonics mas ricos que he probado en mi vida).
Tomamos una suite en el 4to piso (426 y 427) ambas habitaciones muy amplias con un living íntimo delicioso! La decoración si bien clásica es sobria y de excelente gusto.
Pero por sobre todo destaco la atención y servicio de TODOS en el hotel, desde la recepción, las camareras, cada persona con quien hemos tenido trato en el hotel...la cordialidad y hospitalidad de todos han hecho que vivamos una semana única y especial.
Recomiendo tomen el sistema "Red Level" si bien implica un costo extra por las habitaciones, esto implica un servicio superior (servicio 6 estrellas dentro de un 5 estrellas) esto incluye acceso libre al bar del piso 7º (gaseosas, cervezas, vino y champagne libre desde las 13 hs) menu de almohadas, recepcionista especial, etc.
Un solo detalle a mejorar: el gimnasio del hotel es muy pequeño. Siempre es bueno correr al aire libre (mas estando tan cerca del Paseo del Retiro) pero tuvimos días muy lluviosos por lo que añoré un poco de espacio para elegir cuando correr en la cinta que encontré ocupada varias veces.
En septiembre vuelvo a Madrid...y al Gran Meliá Fenix sin duda!!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix para disfrutar de unas fechas tan especiales junto a su familia.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado tanto con nosotros y que hemos hecho de su estancia una experiencia única y extraordinaria. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar cada día para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

En cuanto a su comentario acerca de nuestro gimnasio, tengo el placer de informarle de que hemos ampliado nuestras instalaciones, por lo que esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de ellas.

Con el deseo de darles la bienvenida el próximo septiembre, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y le envio un saludo muy cordial desde Madrid!! .

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está un poco viejito pero muy bien mantenido, las habitaciones son un poco pequeñas para su categoría pero elegantes. El personal es el que marca la diferencia compensando las carencias de la instalación. Amables, eficientes y siempre con una sonrisa y ganas de hacerte sentir a gusto

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado al compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que gracias al equipo del Gran Meliá Fénix disfrutó de una agradable estancia en Madrid y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto para seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos.

Hasta entonces quedo a su entera disposición y aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°20 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.