“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º18 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Soy bastante asiduo a Melia y sin duda este es su buque estrella en Madrid. Normalmente viajo a Madrid por trabajo y suelo alojarme en el Avenida América por su proximidad al aeropuerto. Esta vez iba con más tiempo y cambie a este. El único punto negativo es que es demasiado clásico en algunos aspectos. No puedes dejar de tomar un gin tonic en en el doy bar.

• Se alojó el enero de 2014
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix durante su último viaje a Madrid.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y de nuestros diferentes servicios como es nuestro DRY Martini Bar.

Será un placer tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo!!. Hasta entonces quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Eindhoven, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La verdad es que es EL cinco estrellas de Madrid, pese a que su nombre no suene tanto como otros de la zona. Todo un descubrimiento tanto para los que viajáis por negocios o por placer. A tiro de piedra del Barrio Salamanca, un plus. No os olvidéis de probar el DRY Martini, considerada una de las mejores coctelerías del mundo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y por compartir su experiencia con nosotros. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando cada día por dar el mejor servicio y seguir sorprendiendo a nuestros clientes con experiencias inolvodables.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas; es muy gratificante saber que lo hemos logrado!.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Logrono, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel precioso en el que perderse, con unas habitaciones de ensueño. La cortesía y educación del personal es espectacular. Un lugar para estar tranquilo y relajado. Recomendable no.... MUY recomendable.

Estimado cliente,

Le agradecemos de corazón los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro hotel y al equipo que formamos el Gran Meliá Fénix.

Es un auténtico placer saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado en nosotros un lugar en el que relajarse dentro de una gran y agitada ciudad.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Madrid!!

Reciba un cordial saludo,

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

¿Qué buscamos los viajeros de un hotel? ¿Ubicación? ¿Atención profesional y personalizada? ¿Habitaciones confortables y silenciosas? ¿Limpieza? ¿Servicio? ¿Precios acorde a nuestras posibilidades? Todo eso junto, seguramente.
Con mi esposa viajamos mucho, por suerte. Y la elección en distintas ciudades suele ser complicada pues a veces hay que descartar algunas de esas opciones en pro de conseguir otras. Pero esto no nos pasa en Madrid. El Gran Meliá Fénix es un hotel fantástico que tiene lo descrito y más: el plus de la calidez de quienes nos hacen sentir en casa apenas pasamos la puerta rotativa y, con la mano en el corazón, nos dan los buenos días. Son diferentes, lo hacen porque lo sienten, se nota. Esto hace que los extrañemos al fin del viaje. Pero que ya preparemos el próximo y sin dudas: por más que todo el tiempo los competidores nos ofrezcan alternativas más baratas, el Gran Meliá Fénix seguirá siendo nuestra casa trasladada a la fantástica Madrid. Este año pudimos conocer la famosa Red Level y la verdad es que es sumamente recomendable. Es un placer charlar con Marta, de Calidad pero de amabilidad y eficiencia; con Mery, con una historia de vida digna de todo elogio, y un enorme trabajo diario en Red Level, con Beatriz que se desvive en atender y conformar a quienes concurrimos a desayunar todos a la misma hora haciendo colapsar el comedor; con los chicos de la puerta, en fin, con quienes los últimos Enero nos brindaron lo mejor. Ellos hacen la diferencia. Estuve pensando en alguna crítica, porque a través de ella se crece y mejora. No la encontré, no la hubo una vez más. Por ello, nuestro renovado gracias y hasta pronto, porque a casa siempre se vuelve!

Consejo sobre las habitaciones: Vimos la cabalgata de Reyes desde una habitación del piso 6 que tiene vistas al Paseo de la Castella...
Apreciados Clientes,

En primer lugar me gustaría darles las gracias por haber compartido comentarios tan bonitos acerca del Gran Meliá Fénix.

Por otro lado, reiterarles nuestro agradecimiento por las palabras que dedican a nuestro personal, ya que comentarios así nos animan a trabajar con cariño e ilusión cada día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes y hacer de sus estancias entre nosotros experiencias imborrables. Ha sido un verdadero placer tenerles en ésta, su casa en Madrid y nos encanta que así lo sientan!!

Una vez más, me pongo a su entera disposición para todo aquello que puedan precisar en sus futuras estancias y les reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Con nuestros mejores deseos.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es cierto que en Europa las habitaciones de los Hoteles no son grandes, es mas, ni se necesitan ya que el ideal es estar en la calle, pero este hotel en particular tiene muchas habitaciones que dan hacia dos patios interiores lo cual lo hace sentir a uno encerrado y lo otro, por su antigüedad son muy incomodas en cuanto a la circulación interior.

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por confiar en el Gran Meliá Fénix durante su viaje a Madrid.

Lamentamos profundamente que no disfrutara de su estancia tanto como hubiéramos deseado. Por favor, permítame informarle que disponemos de diferentes tipologías de habitaciones con vistas al exterior que gustosamente le mostraremos en sus futuras visitas a la ciudad.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue de nuevo muy pronto para prestarle la mejor de nuestras atenciones y cumplir con todas sus expectativas, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente.

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°20 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.