“El lujo en el centro de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 457 hoteles en Madrid
Cáceres, España
“El lujo en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este hotel es sencillamente una pasada...
Muy mala zona para aparcar, y el parking como hotel de gran lujo es algo caro.

Es perfecto para ocasiones especiales, sobre todo las habitaciones superiores, ya que las estándar son muy sencillitas y no muy grandes. Ya siempre que voy, me alojo en habitaciones Red Level, merece la pena el trato de este exclusivo servicio. Ademas la barra libre de canapés, bebidas y snacks, es uno de los más completos que he visto nunca.

También estuve en la suite presidencial, y tiene dos terrazas, una de ellas grandisima con vistas a la plaza de Colón, con dos jacuzzis, salón y sala de reuniones, ideal para celebraciones...
No dejará indiferente a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con jacuzzi en el exterior (servicio Red Level)
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad al elegir el Gran Meliá Fénix en sus viajes a Madrid.

Es un placer saber que gracias a nuestro exclusivo servicio de Red Level disfrutó de su estancia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal.

Con el deseo de recibirle muy pronto en su próxima visita a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mi más cordial saludo.

1.013 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo perfecto, el personal super agradable, las instalaciones espectaculares le damos un 10, una excelente ubicación, la comida excelente, hemos quedado muy encantados y volveríamos otra vez que fuera necesario.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en el Gran Meliá Fénix.

Es un honor saber que gracias al equipo del Gran Melia Fénix disfrutó de una estancia perfecta y que nuestra ubicación y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Soy cliente melia de hace muchos años,y mi fidelidad la debo a sus atenciones en todos sus hoteles,el hotel bueno,comodo, la atencion es inmejorable, voy a este hotel cada vez que vengo a madrid,estuve ahi en este mes , fue como siempre execelente, tambien en diciembre que pase varios dias en el hotel ,me sobrevino la noticia de la muerte de mi hermano y sali de emergencia del hotel, sin tener tiempo ni de pagar la cuenta, el personal de recepcion me trato como familia y se encargo de todo y enviaron posteriormente la cuenta a mi oficina, de verdad uds son lo mejor, volvere siempre

Consejo sobre las habitaciones: Red level escoje esas habitaciones son perfectas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle su confianza e inestimable fidelidad cada vez que elige el Gran Meliá Fénix para sus estancias en Madrid.

En nombre de todo el equipo le reiteramos todo nuestro cariño en estos difíciles momentos y esperamos darle la bienvenida de nuevo a su casa en Madrid. Hasta entonces, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Si se busca una situación inmejorable en el centro de la capital y un servicio de auténtico 5*,no hay duda de que el Gran Meliá Fénix esta entre las opciones a considerar.
En un primer momento, el espacio de entrada y recepción puede inducir a error, es pequeño, no extraordinariamente vistoso y suele hallarse muy sobrecargado de clientes. Pero una vez realizado el check-in, comienza el placer. Desde el magnífico salón central con su preciosa cúpula, espacio maravilloso donde relajarse a tomar algo o charlar con amigos o comenzar negocios, hasta las habitaciones, cuidadas hasta el máximo detalle; en todo ello no hay lugar sino para el disfrute. Y para colmo, está enclavado en lo mejor del Barrio de Salamanca.
Las habitaciones son amplias, decoradas con exquisito gusto. Es cierto que no son "modernas" pues su mobiliario ni lo es ni lo pretende, pero se encuentran en perfecto estado de conservación, buscando un ambiente refinado y exclusivo que logran plenamente sin afectación. Camas espléndidas, gratísima ropa de cama, elegante empapelado, buen armario, limpieza intachable... Bien también el baño, aunque quizá un poco pequeño para una habitación doble; eso sí, asistido con los magníficos productos de Etro, que hacen de la ducha diaria una delicia.
En nuestro caso, hubo un pequeño incidente en el servicio de habitaciones: la cena que nos sirvieron no estaba como cabía esperar. Lo comunicamos al camarero y éste no solo se deshizo en disculpas, sino que fuimos invitados a comer al día siguiente.
En cuanto al personal en general, no cabe sino decir que fueron atentísimos y gentiles en todo momento; esa levísima línea que distingue la elegante cordialidad de la improcedente campechanía en ningún momento fue cruzada. Impecables.
Sin duda, mi hotel en Madrid en las ocasiones especiales. Ojalá pudiera volver mucho más a menudo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir a través de TripAdvisor su experiencia en el Gran Meliá Fénix.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia entre nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo del Gran Melia Fénix sus amables palabras que les llenaran de orgullo y les ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperando poder recibirle en su próxima visita a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Aunque vivimos en Madrid, reservamos una habitación en este hotel sólo para ver la Cabalgata de Reyes con nuestra hija. Nos habían comentado que se veía muy bien desde las habitaciones y decidimos probar.
Solemos ir a hoteles Meliá para aprovechar el programa de puntos de la cadena y conocemos bastantes. Los hoteles Gran Meliá son los de más alta categoría. Además este hotel es del grupo Leading Hotel of the World, como el Gran Meliá Colón de Sevilla en el que también estuvimos (podéis ver nuestra opinión).
Nos gustó tanto el hotel que al final nos quedamos también a dormir.
Para empezar tiene una localización inmejorable. En el Paseo de la Castellana, junto a la Plaza de Colón.
Nada más entrar se nota que es un hotel de lujo. La rotonda y el bar Dry Martini son muy bonitos.
Las habitaciones tienen un toque clásico que les da mucho encanto. Todo está muy cuidado y no les falta detalle. La habitación que nos dieron tenía unas vistas preciosas de la Plaza de Colón. Muy bien insonorizada, no se oye el tráfico de la calle.
El desayuno fue lo mejor de la estancia. Muy completo y bien presentado.
El servicio muy atento en todo momento.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo Supreme tienen vistas e incluyen desayuno.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimados Clientes,

En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza al escoger el Gran Meliá Fénix para disfrutar de un día tan especial como es la Noche de Reyes.

Así mismo, les damos las gracias por su fidelidad cada vez que eligen los hoteles de la compañía para sus viajes.

Por otro lado, les agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que su estancia se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutaron de nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten de nuevo el año que viene para seguir haciendo que disfruten de una noche mágica e inolvidable.

Reciban un saludo muy cordial,

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°9 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, LHW, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Splendia, Melia, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo, BookIt.com, Jetsetter, getaroom.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.