“Precio valor excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º12 de 458 hoteles en Madrid
“Precio valor excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Madrid tiene una gran variedad de hoteles , pero Melia Fenix , tiene una particularidad y es su nivel de servicio , sin llegar a empalagar te endulza la estadía. Vale la pena incorporar el desayuno ya que es muy completo

Consejo sobre las habitaciones: Suite en la esquina una excelente opción para un sueño muy profundo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 abril 2014

Saludos desde Madrid!!

Muchas gracias por dedicar palabras tan bonitas acerca de su estancia en el hotel. Es un auténtico placer saber que gracias al equipo del Gran Meliá Fénix vivió una extraordinaria experiencia en nuestra ciudad.

Con el deseo de volver a ser sus anfitriones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente

1.041 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos estado 2 días en la zona RED LEVEL. Teniamos reservada una habitación con terraza y jacuzzi exterior. En el momento de ocuparla ya nos comentan que a lo mejor no nos gusta y nos ofrecen cambiarla a otra aún más cara. Efectivamente, la habitación es diminuta para el precio y la terraza con jacuzzi, un escaparate, pues enfrente hay más de 10 pisos con ventanas mirando. No hay ninguna previsión de mamparas o mallorquinas o cualquier cosa que evite una exposición tan evidente. Al pedir el cambio, ya nos ofrecen una habitación tipo suite, sin jacuzzi y mucho más cara. Como habitación, la primera que nos ofrecieron es la peor que he visto nunca en un hotel de 4 o 5 estrellas, eso sin contar que es zona Red Level.
El resto bien, el personal amable en general, y la zona común del Red Level bien surtida y espaciosa. Los bañadores no los pudimos utilizar pues el hotel tampoco cuenta con SPA

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren del tamaño y de la orientación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas debido a la habitación asignada.
Así mismo y en relación a sus comentarios acerca del SPA, por favor, permítame informarle que recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo Thai Room Wellness que es una auténtica delicia y el cual estaremos encantados de mostrarle en su próxima visita.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue muy pronto, quedo a su entera disposición para cualquier gestión o información que precisen.

Atentamente

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Reservé una suite con jacuzzi exterior en la 7ta para pasar un fin de semana con mi mujer.
En general me pareció casi perfecto. Desde la recepción de la planta baja, pasando por la recepción exclusiva de la 7ª, siguiendo por el buen trato dispensado por el personal, el tamaño de la suite, la confortabilidad y variedad de las almohadas (No así el colchón), amplitud de cada estancia, etc.
La habitación está decorada al estilo clásico tradicional (Un poco pasado de moda la verdad).
Debo destacar que no me sentí como un "huesped especial" teniendo en cuenta lo que pagué por noche.
Me gustó que tengan una sección exclusiva de aperitivos desde las 13 hasta las 23 (Es muy completa, con Jamón, sandwiches y todas las bebidas que uno se imagine).
El jacuzzi exterior con vistas al Paseo de la Castellana es espectacular.
No me gustó:
Que te cobren un extra por llevarte el desayuno a la habitación
Que te cobren 30€ de parking siendo cliente del servicio Red Level
Que te cobren los productos del minibar
Fue un fin de semana de lujo pero me esperaba algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al Paseo de la Castellana
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para su estancia en Madrid.

Así mismo le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
Por favor, permitame informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios para seguir mejorando cada día y conseguir nuestro principal objetivo que es hacer que nuestros clientes disfruten de experiencias inolvidables.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo para prestarle la mejor de nuestras atenciones y cumplir plenamente con sus expectativas, quedo a su entera disposicion para cualquier gestión que precisen.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel clásico con habitaciones pequeñas en general, buen servicio y muy bien situado, escaso gym: lo mejor el Dry Martini Bar. Buen desayuno. No se si guarda relacion el precio con la calidad de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestro DRY Martini. Así mismo, y en relación a sus comentarios acerca de la habitación asignada, por favor, permítame informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones que gustosamente le mostraremos en su próximo viaje a la ciudad.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo para prestarle la mejor de nuestras atenciones y hacer de su estancia una experiencia extraordinaria, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Sandra Hernandez
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la cuarta vez que venimos y siempre nos llama la atención, la amabilidad, cortesía y el saber estar del personal. Se respira un buen ambiente de trabajo.
El recibimiento y registro fue rápido, cordial, con la información justa, sin mas excesos, que en otros hoteles resultan agobiantes.
El desayuno completo, variado y de calidad, excelentemente atendido por el personal.
Las habitaciones acogedoras, tranquilas, elegantes con todo lo necesario para una agradable estancia.
A la salida, exactamente lo mismo, atencion amable, natural y elegante y del personal.
Da gusto que siempre hay alguien para atenderte, no echas de menos falta de personal como en otros hoteles de lujo.
Por cierto, menos mal que ya no abusan del saludo en el corazón, resultaba ridículo y artificial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas grandes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix en sus viajes a Madrid y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegramos de que disfrutara de una agradable estancia entre nosotros. Es muy gratificante saber que en cada uno de sus visitas logramos cumplir con todas sus expectativas.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto.

Sandra Hernandez

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles de lujo en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.