Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio valor excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º12 de 458 hoteles en Madrid
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Precio valor excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Madrid tiene una gran variedad de hoteles , pero Melia Fenix , tiene una particularidad y es su nivel de servicio , sin llegar a empalagar te endulza la estadía. Vale la pena incorporar el desayuno ya que es muy completo

Consejo sobre las habitaciones: Suite en la esquina una excelente opción para un sueño muy profundo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Saludos desde Madrid!!

Muchas gracias por dedicar palabras tan bonitas acerca de su estancia en el hotel. Es un auténtico placer saber que gracias al equipo del Gran Meliá Fénix vivió una extraordinaria experiencia en nuestra ciudad.

Con el deseo de volver a ser sus anfitriones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.041 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    686
    255
    77
    15
    8
Ver opiniones para
162
466
52
183
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ALICANTE
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos estado 2 días en la zona RED LEVEL. Teniamos reservada una habitación con terraza y jacuzzi exterior. En el momento de ocuparla ya nos comentan que a lo mejor no nos gusta y nos ofrecen cambiarla a otra aún más cara. Efectivamente, la habitación es diminuta para el precio y la terraza con jacuzzi, un escaparate, pues enfrente hay más de 10 pisos con ventanas mirando. No hay ninguna previsión de mamparas o mallorquinas o cualquier cosa que evite una exposición tan evidente. Al pedir el cambio, ya nos ofrecen una habitación tipo suite, sin jacuzzi y mucho más cara. Como habitación, la primera que nos ofrecieron es la peor que he visto nunca en un hotel de 4 o 5 estrellas, eso sin contar que es zona Red Level.
El resto bien, el personal amable en general, y la zona común del Red Level bien surtida y espaciosa. Los bañadores no los pudimos utilizar pues el hotel tampoco cuenta con SPA

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren del tamaño y de la orientación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid.

Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas debido a la habitación asignada.
Así mismo y en relación a sus comentarios acerca del SPA, por favor, permítame informarle que recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo Thai Room Wellness que es una auténtica delicia y el cual estaremos encantados de mostrarle en su próxima visita.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue muy pronto, quedo a su entera disposición para cualquier gestión o información que precisen.

Atentamente

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
231 opiniones 231 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Reservé una suite con jacuzzi exterior en la 7ta para pasar un fin de semana con mi mujer.
En general me pareció casi perfecto. Desde la recepción de la planta baja, pasando por la recepción exclusiva de la 7ª, siguiendo por el buen trato dispensado por el personal, el tamaño de la suite, la confortabilidad y variedad de las almohadas (No así el colchón), amplitud de cada estancia, etc.
La habitación está decorada al estilo clásico tradicional (Un poco pasado de moda la verdad).
Debo destacar que no me sentí como un "huesped especial" teniendo en cuenta lo que pagué por noche.
Me gustó que tengan una sección exclusiva de aperitivos desde las 13 hasta las 23 (Es muy completa, con Jamón, sandwiches y todas las bebidas que uno se imagine).
El jacuzzi exterior con vistas al Paseo de la Castellana es espectacular.
No me gustó:
Que te cobren un extra por llevarte el desayuno a la habitación
Que te cobren 30€ de parking siendo cliente del servicio Red Level
Que te cobren los productos del minibar
Fue un fin de semana de lujo pero me esperaba algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al Paseo de la Castellana
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Fénix para su estancia en Madrid.

Así mismo le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
Por favor, permitame informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios para seguir mejorando cada día y conseguir nuestro principal objetivo que es hacer que nuestros clientes disfruten de experiencias inolvidables.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo para prestarle la mejor de nuestras atenciones y cumplir plenamente con sus expectativas, quedo a su entera disposicion para cualquier gestión que precisen.

Atentamente,

Sandra Hernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel clásico con habitaciones pequeñas en general, buen servicio y muy bien situado, escaso gym: lo mejor el Dry Martini Bar. Buen desayuno. No se si guarda relacion el precio con la calidad de la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Gran Meliá Fénix.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestro DRY Martini. Así mismo, y en relación a sus comentarios acerca de la habitación asignada, por favor, permítame informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones que gustosamente le mostraremos en su próximo viaje a la ciudad.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo para prestarle la mejor de nuestras atenciones y hacer de su estancia una experiencia extraordinaria, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
malaga
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la cuarta vez que venimos y siempre nos llama la atención, la amabilidad, cortesía y el saber estar del personal. Se respira un buen ambiente de trabajo.
El recibimiento y registro fue rápido, cordial, con la información justa, sin mas excesos, que en otros hoteles resultan agobiantes.
El desayuno completo, variado y de calidad, excelentemente atendido por el personal.
Las habitaciones acogedoras, tranquilas, elegantes con todo lo necesario para una agradable estancia.
A la salida, exactamente lo mismo, atencion amable, natural y elegante y del personal.
Da gusto que siempre hay alguien para atenderte, no echas de menos falta de personal como en otros hoteles de lujo.
Por cierto, menos mal que ya no abusan del saludo en el corazón, resultaba ridículo y artificial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix en sus viajes a Madrid y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegramos de que disfrutara de una agradable estancia entre nosotros. Es muy gratificante saber que en cada uno de sus visitas logramos cumplir con todas sus expectativas.

Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Sandra Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles de lujo en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.