Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE Y MEJORANDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 458 hoteles en Madrid
Huércal-Overa, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“EXCELENTE Y MEJORANDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Después de una mala experiencia, decidimos no volver más, pero cambiamos de opinión y regresamos. Nuestra sorpresa fue que no sólo tomaron cumplida nota de nuestras quejas, sino que introdujeron además mejoras para solucionarlas, lo cual resulta en nuestra opinión de destacar y de agradecer. Además, tuvieron el detalle de regalarnos una estancia de parquing, que constituyó precisamente una de nuestras quejas. Para nosotros, que viajamos con frecuencia a Madrid, es sin duda el mejor hotel de la capital.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad al elegir el Gran Meliá Fénix para sus visitas a la capital así como por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un auténtico placer saber que en esta ocasión disfrutó plenamente de su estancia entre nosotros ya que esa es nuestra mayor recompensa. Asimismo le agradecemos enormemente que haya apreciado el trabajo de todo nuestro equipo por mejorar día a día y por ofrecerle el mejor servicio.

Con el deseo de recibirle muy pronto, quedo a su entera disposición y le envío un cordial saludo desde la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Atentamente,

Sandra Hernández
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    744
    283
    82
    16
    8
Ver opiniones para
178
504
55
197
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He estado con mi pareja y otra pareja amiga en la séptima planta, hemos estado alojados en la suite Penthouse y ha sido todo perfecto, habitación espectacular con todo tipo de posibilidades. Insuperable, trato excepcional por todo el personal.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix en su visita a nuestra ciudad.

Es un auténtico placer saber que disfrutaron de una experiencia inolvidable entre nosotros y que nuestro exclusivo servicio de RedLevel estuvo a la altura de sus expectativas.

Para todo el equipo del Gran Meliá Fénix será un honor darles la bienvenida de nuevo.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Del Este, Paraguay
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El tour a España comenzó por Madrid.. Entre los disponibles 5 estrellas, escogimos este hotel, de ubicación excelente, de allí puedes ir a Madrid antigua, y a Madrid de los Bourbon, caminando inclusive, en nuestro casó el calor de verano de España nos limitaba, este hotel está en uno de los barrios más caros y lindos de Madrid, en un edificio que recuerda un palacete, muy lindo por cierto, recepción agradable, atenciosos, teníamos el red level, por lo tanto el check in y desayuno diferenciados, e internet sin costo en esos cuartos , lo que es un punto muy a favor! Los cuartos eran grandes, parecían nuevos en muebles y decorado, tuvimos las tan buscadas habitaciones conectadas por los chicos, mini bar, tv con canales satelitales, aire, cuarto de baño impecable, con todo lo necesario, camas súper grandes y confortables, la calidad de dueño excelente, las mucamas te lo dejaban todo en orden y listo para el sueño, el cuarto era impecable, lo máximo fue tener la tabla de planchar a mano, servicio de cuarto bueno y atento, lo único que no está a la altura de un 5 estrellas era el desayuno, en el red level el lugar era lindo y sofisticado, pero poca variedad en el bufet, huevos de caja!! Y fríos, se tardaban demasiado para los pedidos tipo omelete, probamos el desayuno normal del restauran de planta baja, el lugar es un subsuelo y como tal sin aberturas, da la sensación de encierro, no tiene casi decorado que haga del sitio un lugar agradable, las sillas y mesas parecen viejas y feas, y el bufet muy pobre, la variedad de panes estaba bien, pero de nuevo huevos de cartón, no se pero siempre esperamos un súper desayuno, y al Meliá fénix le falta eso para ganar excelencia, por lo demás muy bien todo!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad al elegir el Gran Meliá Fénix en su viaje a Madrid.

Es un placer saber que gracias a nuestro exclusivo servicio de Red Level disfrutó de su estancia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Asimismo tomamos buena nota de sus comentarios acerca del desayuno para seguir mejorando cada día.

En relación a sus comentarios acerca de la sala de desayunos, por favor, permítame informarle que se trata de un salón provisional ya que nos encontramos realizando mejoras en nuestro restaurante.

Con el deseo de recibirle muy pronto en su próxima visita a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mi más cordial saludo.

Atentamente,

Sandra Hernández
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel que lo tiene todo para estar a gusto. Yo casi siempre que voy a Madrid me suelo hospedar allí ¡Me encanta! Calidad en todos los aspectos: Las habitaciones son muy buenas, la atención recibida exquisita. La ubicación extraordinadira.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix en sus viajes a Madrid y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegramos de que disfrutara de una agradable estancia entre nosotros. Es muy gratificante saber que en cada uno de sus visitas logramos cumplir con todas sus expectativas.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial desde la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Atentamente,

Sandra Hernandez
RedGlove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He repetido en un par de ocasiones este hotel, cuando nos alojamos en Madrid con la família.
Me gusta el enclave, el edificio y, sobretodo, la decoración del hotel.
El personal hace sentirte muy a gusto, como si de "entre família" se tratase.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.