“Como siempre, un 10!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 458 hoteles en Madrid
“Como siempre, un 10!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Servicio y calidad... Excelente!
Recomendado tanto para negocios como para viajes en familia.
En pleno corazón de Madrid.
Cuidado hasta el ultimo detalle.
Es un "must" en una visita a la Capital.
Feliz Navidad!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

estuvimos alojados en el puente de diciembre, la verdad que es que es un hotel muy correcto de aire clásico, pero sin llegar a ser anticuado.
la primera noche y por motivo de las fiestas, nos alojaron en la habitación que les quedaba, que era muy amplia y bastante buena, decidimos ampliar la estancia y coger una habitación red level, ya que habiamos disfrutado de ese tipo de habitacion en otros hoteles de la cadena y nos habia gustado el servicio, aqui no fue lo mismo, se supone que el red level, es solo para adultos (en los hoteles donde yo he estado al menos), pero a la hora del desayuno habia niños gritando por todas partes, la habitación no es nada del otro mundo, es algo más grande perocomo nos alojaron en la primera planta, pues ni vistas ni nada.
lo peor de todo el hotel es el desayuno, ojo al dato 30€ por persona, por una bolleria que no hay quien la coma y cuatro cosas más, que por cierto si estas en el nivel red level aún es peor.
Por cierto otra cosa que no comprendí es que siendo miembro del programa melia reward, el hotel no aplicara las ventajas y tengas que andar haciendo la reserva dentro del propio hotel a traves de internet, incomprensible.
tiene un bar de cockteles muy agradable, pero algo excesivo en precio, por lo demás decir que el personal es muy atento ante cualquier petición, excepto en la zona red level, que no se si por mi edad o que, pero tuve que decir mi numero de habitación como 3 veces, cuando no vi que se lo preguntaran a nadie mas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Región de Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy buen hotel, accesos al metro muy cerca y muy cercano a buenos restaurantes, gran despliegue de productos en el desayuno y un servicio muy atento y discreto, habitaciones algo pequeñas pero todo perfecto por lo demas

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hemos hospedado este puente en este Hotel 2 adultos y un niño en una habitación Premium Red Level.Decir que la recepción del Red Level es impecable y sobre todo los servicios que incluye,todo muy íntimo y acogedor,el personal de 10,mención a la Srta. que nos hizo el check in y que nos ayudó en todo lo que necesitamos.La Habitación muy amplia y acogedora,con todo lo necesario para sentirte muy a gusto.Soy cliente habitual de Meliá pero este hotel sorprende,no defrauda para nada y su categoría de 5 estrellas lujo la tiene más que merecida.
Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede escoja la categoría Red Level,es un servicio e intimidad inmejorable.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Situado en mi zona favorita de Madrid, buen hotel estilo clasico.
En lo negativo: precios de minibar y cocteleria del hotel abusivos y mucha moqueta. Abstenerse asmaticos.
Por contra el precio del alojamiento me parece correcto, comparándolo con hoteles similares por el mundo adelante. De todas formas no llega al nivel de su hermano bilbaino.
Un defecto repetido en todos los Melia : los empleados no conocen las ventajas del programa Melia Rewards, siempre hay que reclamar algo. De todas formas yo repetiré en próximas estancias en Madrid. En general. Esta bien.

• Se alojó el diciembre de 2014
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

¡Saludos desde el Gran Melia Fenix!

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión acerca de su estancia entre nosotros en Tripadvisor así como por su fidelidad a nuestra cadena.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias para mejorar diariamente y alcanzar siempre su máxima satisfacción.

Le esperamos con los brazos abiertos en su casa en Madrid y aprovecho la ocasión para desearle unas felices fiestas!

Atentamente,

Sandra Hernandez
RedGlove Service Manager

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.