“HOTEL PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Fenix

Añadiste el Gran Melia Fenix a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Fenix
5.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º13 de 458 hoteles en Madrid
Alicante, España
“HOTEL PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

de nuevo he visitado madrid y he vuelto a alojarme en este hotel y he podido comporvar que no se puede pedir nada de nada a este magnifico hotel el servivio de habitaciones especial, el desayuno especial,el personal especial en fin no se puede pedir nada ,lo unico los baños que necesitan una reforma

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que seamos su elección para alojarse en Madrid, siempre es un placer recibirle en su casa de la capital.

Por otro lado, muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro servicio de habitaciones y nuestro desayuno, así como sobre el personal del Gran Meliá Fénix, ya que trabajamos día a día para lograr nuestro objetivo prioritario, que es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tomamos nota de todos sus comentarios, que nos ayudan a lograr este objetivo y que le agradecemos enormemente.

Reciba un cordial saludo, ¡estaremos esperándole la próxima vez que visite Madrid!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Me gusta este hotel. Lo frecuento menos de lo que quisiera, pues para mis estancias en Madrid prefiero otros más cerca del centro- Puerta del Sol. Pero es un gran hotel. Habitaciónes amplias y bien decoradas. El baño necesita una mejora respecto a la bañera y aislar bien las duchas.Por lo demás perfecto, con buenos colchones para descansar y ventanas bien aisladas que no dejan pasar ningún ruido. Personal muy amable, especialmente en recepción y David, el subdirector del hotel. El desayuno es muy amplio y de gran calidad, aunque desde mi punto de vista la parte dulce debería mejorar un poco. Los detalles de bienvenida son siempre muy especiales. Disponen de un buen restaurante y el Hard Rock Café de Madrid está en su edificio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
SandraHernandez, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Fenix, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado Cliente:

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Fénix me gustaría agradecerle la confianza que deposita en nosotros cada vez que se aloja en nuestro hotel.

Muchas gracias por publicar su opinión en TripAdvisor y calificar el Gran Meliá Fénix como un gran hotel. Nos alegramos de que las habitaciones sean de su agrado, así como el desayuno y el restaurante y por supuesto tomamos nota de sus comentarios sobre la bañera y las duchas.

Estaré encantada de transmitir a todo el equipo sus amables palabras sobre el personal.

No dude en visitarnos todas las veces que quiera, será un placer tenerle con nosotros.

Reciba un muy cordial saludo,
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

tanto por su situacion, atencion personal del servicio, comida y comodida de las habitaciones, una de las mejores opciones donde hospedarse en madrid

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid y darle las gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Nos alegramos de que la ubicación del hotel, la comodidad de las habitaciones y la calidad de la comida hayan alcanzado sus expectativas. Por supuesto haremos llegar sus amables comentarios sobre la atención personal recibida a todo el equipo del Gran Meliá Fénix.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Aprovecho la ocasión para enviarle un muy cordial saludo.

Atentamente,
La cor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Viajamos a Madrid varias veces al año por negocios y siempre desde hace varios años nos quedamos en todas las estancias en este hotel. Es un hotel de primera, tanto en instalaciones como en atención. Las habitaciones están muy bien, están insonorizadas. La atención en la recepción es excelente todo el personal te aconseja y se molesta en darte indicaciones de sitios ect. Muy bien situado en el centro, tienes una parada de autobuses a pocos metros y está rodeado de estaciones de metro (Colón, Serrano,Velazquez).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Estimado Cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Fénix para alojarse en Madrid durante su pasada estancia en la ciudad.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y estamos orgullosos de que ésta haya alcanzado sus expectativas nuevamente.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Fénix y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Estuve alojado en navidad en este magnifico hotel,todo perfecto ,no se escapa ningun detalle,muy bien comunicado para desplazarte por Madrid,desayuno especial ,lo unico los baños de habitaciones super pequeños y muy antiguos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Melia Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Fenix

Dirección: Hermosilla 2 | Plaza De Colon, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de lujo en Madrid
N.°20 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Fenix 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Fenix Madrid
Gran Melia Fenix Hotel Madrid
Gran Melia Madrid
Gran Melia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Melia Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.