“Me decepcionó” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º383 de 458 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Habitación amplia pero con con un baño pequeño, techos altísimos y poca luz artificial, lámpara de una bombilla que casi no se veía. Eso si, excelentes vistas a la Gran Vía y muy insonorizado. Las puertas son antiguas como de un palacio y de dos hojas, las dividieron a la mitad e hicieron dos habitaciones lo que conlleva ruido del pasillo y de la habitación de al lado ya que no hay visagra entre las puertas( se ven en las fotos de su página). Mi habitación poco tenía que ver con las fotos de su página web, el baño no era nuevo como se ve en las fotos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

25 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Pase 4 noches en Madrid, el Hostal tiene una ubicacion de las mejores, sobre la gran via. Es muy centrico y de muy facil acceso a los lugares mas importantes. Es muy limpio y la gente es muy amable. No es muy ruidoso a pesar que esta sobre una avenida. Tiene wifi, ascesor, calefaccion y TV.
Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

¡La ubicación y el precio son perfectos! El decorado es hermoso y elegante, las habitaciones son muy limpias, los propietarios son muy simpaticos y útiles. ¡Situado en Gran Via, muy cercano a todas las vistas, es un gran valor! ¡definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Habitacion perfecta personal magnifico,estuvimos mi hijo y yo desde el 1 de agosto asta hoy dia 6 del mismo mes y estamos muy satisfechos de nuestra estancia con todo lo que se refiere a este magnifico hostal ,habitacion preciosa limpia ,espaciosa,alegre,con amplios balcones a la Gran Via Madrileña ,todo un lujo,todos los trasportes nada mas bajar a la calle y en los alrededores todo lo mejor de Madrid,recomiendado totalmente.
El personal del hostal buenisimo ,no se puede pedir nada mejor ,un trato muy agradable y que desde aqui quiero dar las gracias por su gran amabilidad.
Un saludo Ana y Alexandra

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

A mi llegada a España, necesitaba un lugar en donde dormir una noche en Madrid y luego de explorar unas cuantas opciones, me decidí por este hostal. La entrada con equipaje no es muy agradable ya que se hace por un ascensor auxiliar en donde apenas cabíamos la maleta y yo. A partir de ahí ya todo cambia. La amabilidad de las recepcionistas, la amplitud luminosidad y limpieza de la habitación (me tocó una que está justo al lado de la recepción con vistas a la Gran Vía) son mas que aceptables, el mobiliario es correcto, el colchón cómodo, el baño algo pequeño pero funcionando correctamente y con buena presión de agua en la ducha, hay aire acondicionado que no tuve necesidad de usar, en resumen no encontré problemas de ningún tipo. Teniendo en cuenta que pagué € 35 por una noche, la relación precio/calidad es muy buena. Para una estadía corta de 2 o 3 días volvería a repetir.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Alcazar Regis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alcazar Regis

Dirección: Gran Via 61-5, 28013 Madrid, España
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º383 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alcazar Regis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcazar Regis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcazar Regis Madrid
Hostal Alcazar Regis En Madrid
Alcazar Regis Madrid
Hostal Alcazar Regis Hotel
Hotel Hostal Alcazar Regis Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Alcazar Regis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.