“Buen sitio para una escapada a Madrid si no quieres gastarte mucho dinero.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buenos Aires

Añadiste Hostal Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 61, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º343 de 453 hoteles en Madrid
Barcelona
“Buen sitio para una escapada a Madrid si no quieres gastarte mucho dinero.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana en el Hostal Buenos Aires de Madrid y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Las habitaciones son espaciosas al igual que el baño y estaba muy limpio. Está muy bien situado para visitar todas las atracciones de la ciudad a pie y muy cerca está el metro Plaza España (L10) que se puede coger para llegar al aeropuerto haciendo transbordo en la L8. No ofrecen desayuno pero como está en la Gran Via nada más salir del hostal te encuentras con muchos sitios donde tomar un buen desayuno. En mi próxima visita a Madrid volveré sin duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Buenas tardes. Viaje para Madrid por negocios. Me alejé durante 5 días.Me instale en este hostal por recomendación, siendo al final uno de los peores hostales que he visitado.
La fotografía es publicidad engañosa. En relación a la limpieza pésima, la bañera y la cortina negras de la [--]. La limpieza de las camas no la cambiaron en toda la estancia, no barrían la suciedad, como migajas de pan, latas de refrescos, botellas de agua vacías...no recogían nada!!! No se lo recomiendo a nadie, este hotel se encuentra en la Gran Vía, nº61

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Mi pareja y yo pasamos un buen fin de semana en Madrid. El hostal es my céntrico y límpio, y se encuentra al lado del teatro que teniamos entradas para el Rey León.
Estuvimos en la habitacion 109 que es de matrimonio y es espaciosa, lo único fué que, el calor de la maquina de aire y calefación estaba bastante alta de calor, pero se lo comunicamos al señor de la recepción y nos lo solucinó.
pensamos volver la proxima vez que tengamos que ir al teatro o visitar Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Las habitaciones son pequeñísimas, y el baño enano... El suelo parecía que no se fregaba desde hace días, mis amigas encontraron las sábanas sucias y las toallas llenas de manchas... En la cama como seas un poco alto (mi novio mide no llega a 1´80), se te salen los pies!!! Si la habitación te da a la Gran Via, las vistas son impresionantes, pero el ruido por la noche es insoportable... Lo peor de todo, es que fuimos en Diciembre y por la noche te apagan la calefacción. Al principio no se nota frio, pero a las 6 de la mañana es insoportable el frio que hace... y hasta las 10 de la mañana olvidate de entrar en calor...
No se lo recomiendo a nadie. Cuando nos levantamos el Domingo había dos chicos durmiendo en los sofás del pasillo con las capuchas puestas... No hay ningún control! Horrible....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Buena ubicación y trato muy amable, pero menos mal que solo fue para pasar una noche porque el hostal es muy sucio, el olor del ambientador demasiado fuerte, las sabanas sucias ( la funda de la almohada estaba amarilla, de manchas de sudor), las toallas sucias y rotas. Las habitaciones que dan a la gran via, imposible dormir por el ruido. Por el precio no me esperaba un cinco estrellas pero me fui pensando que aun habia pagado demasiado para lo que vi. Bastate asqueroso....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buenos Aires

Dirección: Gran Via 61, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º343 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires Madrid
Hostal Buenos Aires En Madrid
Hostal Buenos Aires Madrid Gran Via
Hotel Hostal Buenos Aires Madrid
Buenos Aires Hostal Madrid
Madrid Hostal Buenos Aires
Hostal Buenos Aires Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.