“Magnífico lugar y magnífico trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre hostal gonzalo

Añadiste hostal gonzalo a tu lista de perfiles guardados
hostal gonzalo
c/ Cervantes 34, 30, madrid Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza
“Magnífico lugar y magnífico trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Realmente ha sido una grata sorpresa encontrar este hostal en pleno centro de Madrid. Las habitaciones son acogedoras y muy limpias. Trato excelente del personal , la verdad que son amabilísimos y están siempre a tu disposición. La zona en general muy buena, cercana a los museos , a Sol y a la Plaza Mayor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Elegí el Hostal guiándome por las críticas de esta página y la verdad es que son bastante certeras. Es un lugar muy céntrico, al lado de la plaza de Neptuno, del Prado y del Congreso de los Diputados. El barrio es el "Madrid de las Letras"; ahora está peatonalizado en gran parte, y resulta muy agradable para callejear. Se tarda 10 o 15 minutos caminando a Atocha, que para nosotros era importante porque desde allí salen los trenes al Parque Warner, adonde fuimos un par de días con los niños.
El edificio es antiguo (¿un siglo quizás?), con encanto, aunque desde luego el ascensor sea diminuto. Las habitaciones de la pensión son extremadamente sencillas pero están impecablemente limpias y las camas son cómodas. Antonio nos acogió con gran amabilidad, se preocupó de que todo estuviera bien, y a petición nuestra nos hizo el favor de conectar el aire acondicionado de la habitación unas horas antes de nuestra llegada cada noche, ya que llegábamos tardísimo, ya para acostarnos, y hacía mucho calor esos días en Madrid.
Es cierto que durante el día hay un poco de ruido por la obra que hay en edificio de al lado, pero supongo que alguien que visita Madrid está fuera durante la mayor parte del día. Por otro lado, las habitaciones, en general, están muy bien insonorizadas y no tienen ruido de la calle. El único ruido que notamos fue el teléfono del hostal, que en ocasiones suena fuera de horas; yo sugeriría desconectar el timbre a las horas de sueño, más que confiar en que la gente tenga el buen sentido de no llamar durante la noche.
En resumen, un hostal muy agradable, muy familiar, en un sitio inmejorable y con un trato estupendo; y el precio es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2005

Mi marido y yo nos alojamos aquí una semana el pasado mes de septiembre. Una ubicación genial, íbamos caminando a todas partes. Muy cerca de los museos y todas las demás atracciones turísticas. La zona tiene algunos bares a los que siempre íbamos para tomar tapas y una caña. El hostal lo dirige una familia muy agradable. Impecablemente limpio. Muy tranquilo. Un precio excelente. No tenía aire acondicionado, pero el ventilador nos bastaba. Definitivamente, nos volveríamos a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisco, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2005

El hostal está situado en la tercera planta de un gran edificio, pero hay ascensor (¡un ascensor muy PEQUEÑO en el que caben dos o tres personas como máximo, pero funciona!). La habitación tenía un tamaño normal, pero estaba muy limpia. Nuestro baño privado también estaba muy limpio. Todo el lugar parecía haber sido remodelado recientemente. Lo único malo es que no había aire acondicionado (sólo un ventilador), y llegaba a ser algo incómodo, ya que había una ola de calor en Madrid justo cuando estábamos allí. Pero, en general, este hostal era totalmente encantador y el propietario era realmente cortés (hasta nos hizo pagar sólo 50 euros por noche, cuando la reserva decía que eran 70 euros por noche, porque optamos por pagar en efectivo). Definitivamente, nos volveríamos a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en hostal gonzalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hostal gonzalo

Dirección: c/ Cervantes 34, 30, madrid Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el hostal gonzalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Gonzalo Madrid
Hostal Gonzalo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del hostal gonzalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.