“City tour.” 5 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
“City tour.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Contrate el servicio de city tour madrid por dos días. Conocí los putos más interesantes de madrid, tanto los lugares más antiguos como los más nuevos. vale la pena ya que podes subir y bajar cuantas veces quieras y en el lugar que te parezca interesante. El servicio es puntual, cada 8 minutos.

Visitado el abril de 2014

Gijón, España
9 opiniones sobre atracciones
“para conocer Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

es una forma de conocer Madrid sin cansarte mucho con la opción de bajarte y visitar lo que te apetezca con más calma
lo que menos me gustó es el precio 20 euros y que no es con guía hablada, en días de mucha lluvia no lo aconsejo pues he visto que los cristales se empañan mucho.

5 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

es la mejor forma de conocer la ciudad, de forma rápida y con los datos más significativos. Los guias tienen la mejor onda, se nota que saben y les gusta hacer su trabajo.
Muy recomendable

Valladolid, España
5 opiniones sobre atracciones
“Precioso paseo por el Madrid de los Austrias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El domingo 9 de marzo fue el primer día soleado y primaveral del año 2014, decidimos hacer un free tour por Madrid para conocer su historia y sus monumentos. Salimos del metro en la Puerta del Sol y justo nos encontramos una sombrilla roja con una señorita que nos condujo en unos minutos a la Plaza Mayor. Nos encontramos un grupo de unas sesenta personas que se dividió en dos, a nosotros nos "tocó" la chica: Sandra García . Nos pusimos en marcha para ver la estatua de Felipe III en el centro de la plaza. Aprendimos el significado de las patas del caballo, dos levantadas significa que el jinete murió en el campo de batalla, que no era el caso de este Rey.
Y desde allí recorrimos la historia de España a través de personajes como reyes, reinas, villanos, pícaros, revolucionarios...
Supimos donde se encuentra el restaurante más antiguo del mundo, porqué a los madrileños les llaman "gatos", el lema de la ciudad de Madrid :" fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son", la pugna entre Cervantes y Lope de Vega...
Pero lo que más me gustó fue conocer la razón por la que los reyes godos están en los jardines frente al Palacio Real y la visita que nos hizo Galileo Galilei. Si queréis saberlo apuntaros al tour con Sandra, una historiadora pucelana en Madrid.

4 opiniones sobre atracciones
“MANU UN EXCELENTE GUIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos divertimos y aprendimos mucho junto a manu! SUPER RECOMENDABLE, Si se puuede hacer el tour apenas llegados.

Visitado el enero de 2014