“Todo bien.” 5 de 5 estrellas

Correo 2, 3a Planta | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 453 hoteles en Madrid
“Todo bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Eramos dos adultos y un niño de 5 años. Dormimos muy bien en dos camas y buen sitio para pasar la noche, dejar las maletas y poder asearte. Fue en Semana Santa y estuvimos muy bien. El desayuno muy bien. Croissants, tostadas, mantequilla , mermelada , pate, tomate, aceite , jamón york , queso y café o nesquick.
Trato muy bueno y muy buen servicio.
Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Súper acogedor, la ubicación es excelente, el trato inmejorable. Pasamos 5 días allí y nos trataron como sí fuéramos de la familia prácticamente. Los desayunos son muy abundantes y exquisitos. Puedo garantizar que me he hospedado en apartamentos y hoteles mucho más caros y mucho peores que este hostal. En cuanto decida repetir viaje a Madrid, repetiré estancia en Riesco SEGURO!!
Mil gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos hemos alojado en este acogedor hostal mi pareja y yo 3 noches, la verdad que sólo fuimos.a dormir ya que de día visitamos Madrid, el hostal se encuentra en plena puerta del sol,un gusto que este tan cerca de todo! Nada más llegar nos aconsejaron lugares para dejar la furgoneta bien aparcada ya que no.entraba en ningún parking,nos facilitaron mapas etc. La habitación es mona,la ducha tiene buena presión de agua,no hay secador de pelo pero se puede pedir uno en recepción. Te sirven un desayuno completo opcional por 3 euros,pero.no hicimos uso de esto ya que queríamos aprovechar el tiempo en la ciudad.En la habitación no se pasa nada de frío ya que tienen la calefacción puesta siempre,que para mi es un gustazo.Nos pareció un bonito detalle por parte del personal que nos dejaran una nota en la cama para felicitar el año nuevo con 3 bombones Ferrero rocher y carbón. Resumiendo el personal es atento, las habitaciones y baños son limpios y la ubicación del hostal es en pleno centro,nosotros lo recomendamos y si volvemoS a Madrid repetiremos :) un saludo al personal

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, regresamos a madrid, después de estar de paseo en Barcelona y Paris, llegamos y muy amablemente nos ofrecieron una habitación, con baño, privado y ducha, un televisor pequeño, pero se ve muy bien, esta a media cuadra de la salida del metro Vodafone el sol,por la calle del correo, limpio, seguro, tranquilo, y ante todo disponible sin reserva, para esta temporada, lo recomendamos y nos vamos de madrid muy complacidos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

no lo duden, es lo que uno busca si vas a caminar por madrid unos dias.tan bien ubicado,limpio,amplio, gente por demas amable.tienes todo a 50 mts!!! y caminando 6 cuadras esta lo mejor de madrid...sus museos!! abajo del hostal hay un muy buen restaurant, frente esta la fiambreria del corte ingles,tienes al voltear la esquia el micro rojo turistico,las mejores tiendas zara, desigual mango...todas en menos de dos cuadras,y el bullicio que estas tan cansado que apenas se nota, termina a las 23 hs....como una exageracion...muy buen precio!!!!...reservas por mail directamente y si necesitas al aeropuerto te mandan una combi a buscarte.Todo puntual....no esun 5 estrellas, es un hostal...pero que estas como en tu casa.y los maridos tienen el museo del jamon mientras nosotras nos perdemos en las tiendas de modas....no duden....!!!

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la habitacion con balcon a la calle.....y yo no senti ningun ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Riesco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Riesco

Dirección: Correo 2, 3a Planta | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Riesco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Riesco Madrid
Hostal Riesco Puerta Del Sol
Riesco Madrid
Hotel Hostal Riesco Madrid
Hostal Riesgo Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Riesco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.