“Buena ubicación, buen precio y limpio. Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rivera

Añadiste Hostal Rivera a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rivera
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Atocha 79, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Iquitos, Perú
“Buena ubicación, buen precio y limpio. Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hostal esta ubicado a pasos de la estación de metro Anton Martin, por un buen precio. El dueño es amable, la habitación limpia y con buenos amenities Totalmente recomendable. (El edificio no es tan bonito pero lo estan arreglando)

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

La pensión más pésima que jamás he pisado. Colchones y mobiliario viejo, trato cutre.ruidoso y maloliente. Cuando subes x la escalera te temes lo peor, y así es.
Pareciera la casa de torrente. Cutre es la definición perfecta. El precio no compensa para nada.

• Se alojó el diciembre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

De primeras, no hagais caso porque ya os estan mintiendo, no se trata de un hostal, si no de una pension, nada mas llegar lo que encuentras en la puerta es PENSION RIVERA. (Aparte que el cartel esta roto). Para que vayais cogiendo ambiente ya...

Bueno, como bien a dicho el anterior comentario, coji este establecimiento por el precio, por la ubicacion y porque simplemente decian que lo que mas les asusto fue el portal, bien tengo que decir, que nose que tiene de terrorifico el portal, cuando entras a la pension y a pesta a tabaco que echa para atras.

Tambien, vi unas fotos que para nada, se asemejaban a lo que me dieron ami. Fui a pedirle explicaciones, diciendo que eso no era lo que yo habia reservado y su respuesta no fue otra que decirme, que era porque lo habia alquilado por una pagina que solo hay habitaciones interiores, bien pues si es asi, muestren tambien el cuchitril que teneis, que no se ni como teneis la decendia de llamarlo habitacion. Y es mas, que yo pedi una habitacion matrimonial y me dio una individual...

Mirar yo me conformo con bien poco, pero es que mi cara de asombro fue mortal, y seguramente la vuestra tambien lo sea cuando veais las fotos, incluso igual parece mas de lo que es....pero que no.
Nos toco la primera habitacion justo a lado de la puerta de entrada y salida, por lo que oiamos absolutamente todo. Apenas se podia dormir, y tanbien porque mientras estas sintiendo todos los muelles de eso que llaman colchon.

Para la tele, ya os podeis ir sacando tambien un grado de tecnico superior, porque habia que hacer maravillas para que funcionara, y el baño el dia que lo encuentres libre ¡ fiesta !
Eso si, si quereis hacer vuestras necesidades, teneis un mini baño de un centimetro, donde entras igual con suerte...
Sinceramente no me parece ni economico, porque para lo que es incluso deberia de ser aun mas barato.
De verdad para nada lo recomiendo, yo pense que no iba ser para tanto, y fue decepcionante. Merece la pena pagar un poco mas por otro.
Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Reservamos en el "hostal" en base a las fotos de internet, donde "aparentemente" parecía un sitio modesto pero limpio y bien conservado. En algunas opiniones comentaba alguien que lo único malo era la escalera y la portería. Lo malo es tener que dormir en una pensión que huele mal, que se cae a trozos y donde la limpieza brilla por su ausencia. Nada recomendable ni siquiera por los 30€ que cuesta la noche.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rivera

Dirección: Calle Atocha 79, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º197 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rivera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rivera Madrid
Hostal Ribera De Pont De Suert
Hotel Rivera Madrid
Hostal Ribera Madrid
Hostal Rivera Atocha
Hostal Los Balcones
Hotel Hostal Rivera Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Rivera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.