“Limpieza” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Fuencarral 95, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º98 de 457 hoteles en Madrid
“Limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo que destaca de este hostal es su limpieza. Sabanas y toallas en muy buen estado y limpias. Muy céntrico. No tiene desayuno, pero cerca hay cafeterías. Las habitaciones son amplias y tienen las suficientes comodidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me he alojado en este hotel muchas veces. En realidad, este hotel u hostal son dos hoteles con un área de recepción, llamado "Sil y Serranos". En el segundo piso tienen sus habitaciones regulares, las cuales yo no recomendaría, pero por solo unos pocos euros más puedes conseguir una habitación "superior" en el nuevo tercer piso. Las habitaciones no son espaciosas, pero están limpias y son cómodas. No encontrarás una mejor oferta por este precio, y el área bohemia de la calle de Fuencarral está llena de restaurantes y tiendas, por lo que encontrar un lugar para comer es fácil.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

esta muy bien el hostal sil&serranos,refornados todos ,los baños estan nuevos y habitaciones tambien estan nuevos,las camas muy comodas,la habitacion en general excelente, los recepcionistas muy agredables y muy amables , elos nos recomendaban, muchos sitios donde ir ,por ejemplo restaurantes,para comer muy bien y economicos ,despues de comer nos indican unos buenos paseos andando , por el centro de madrid (el caso historico de los austrias ) precio y servicios inmejorable yo se lo recomiendo a todos

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Es un hostal ubicado en el corazón de Madrid, a 5 minutos caminando de la Gran Vía y a 10 minutos de Plaza Colón. Es limpio, seguro,con Wifi gratuito en casi todas sus habitaciones, y lo mejor, su relación precio-calidad insuperable en su categoría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
profmedina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

El hostal en si no es malo. Es regular. Lo malo es el area donde esta ubicado. Es muy triste cuando uno visita un pais extranjero y no sabe donde se esta hospedando. El chofer que nos recogio para llevarnos al aeropuerto nos dijo que es uno de los barrios mas malos de Madrid, lleno de prostitucion, drogas y delincuencia. No me sorprendio puesto que habia una cantidad de gentuza y policias por todas las calles. Aconsejaria tener much cuidado si se quedan ahi. Las personas del hostal son muy amables. Me senti muy mal porque de buena fe me fui a ese lugar y no sabia donde me estaba metiendo.

Se alojó el noviembre de 2007

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º98 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sil & Serranos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sil & Serranos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Sil Madrid
Hostal Sil Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Sil & Serranos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.