“Excelente Hostal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonsoles

Añadiste el Hostal Sonsoles a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sonsoles
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Estocolmo, Suecia
“Excelente Hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es la segunda vez que me alojo en el Sonsoles y volveré a hacerlo cada vez que vaya a Madrid.
Todo es muy limpio, las camas son cómodas, uno está en el centro de Madrid a pasos de la Gran Vía y duermes como un ángel ya que en las habitaciones hay mucho silencio. El personal tiene un trato discreto y amable, como debe ser. En resumen es un alojamiento super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación interior y fue excelente. No he querido calificar el Gimnasio y la Pisci...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Señora Mabel:
Resulta muy gratificante para todos nosotros recibir opiniones como la suya, donde podemos apreciar la satisfacción de nuestros clientes.
Le agradecemos la excelente puntuación que nos ha otorgado en esta popular pagina de viajeros
Le agradecemos que nos recomiende como un muy buen hostal y esperamos ser el destino de sus próximas visitas a Madrid y estaremos encantados de atenderá de nuevo lo mejor posible.

Atentamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tiene unas instalaciones muy limpias y cómodas. El personal es súper amable y te ayudará a resolver problemas que no tengas previstos en tu viaje. La ubicación no puede ser mejor y súper cerca de la vida nocturna madrileña. Muy cerca de la estación Gran Vía, el edificio Telefónica, los museos más importantes: Reina Sofía, El Prado, Thyssen, Fundación Mapfre, etc. Es un gran sitio y a un excelente precio! Genial!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado señor Neuralxoloti:

Muchisimas gracias por emitir sus criterios a traves de esta alternativa que es Tripadvisor.
Nos satisfacen sue elogios relacionados con Hostal Sonsoles de Madrid.
Le agradecemos que nos recomiende como un buen Hostal y esperamos ser el
destino de sus futuras visitas a Madrid.

Atentamente
Onil, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos el fin de semana del 24 al 26 de Enero 2014.
El sitio es muy céntrico, a pocos metros de la gran vía y sol, la calle está llena de tiendas,bares.. el hostal estaba muy limpio, el personal amable, con parking a pocos metros. Dejamos el hostal a las 12h pero pudimos tener el coche en el parking hasta después de comer, todo un detalle.Gracias.
Volveremos...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciada Sra. Silvia R.

Ante todo quiero agradecerle por tomar parte de su preciado tiempo en hacernos llegar tan positivos comentarios a cerca de su estancia En Hostal Sonsoles de Madrid.Le agradecemos profundamente por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor.

Nos complacería mucho que en su próxima visita a Madrid nos eligiera.

Saludos cordiales,
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hostal... Se encuentra muy bien situado. Además, el lugar se hace acogedor por su limpieza y por la recepción, tanto de Manolo, como de la otra señora, que tienen un trato amable con el huesped. Desde la calle Fuencarral, puedes moverte por las principales arterias de Madrid, presciendiendo del transporte público, porque nada más salir del hostal, puedes acceder a la Gran Via madrileña, el corazón de la capital de España. SI RECOMIENDO ESTE HOSTAL, SOBRE TODO EN FECHAS NAVIDEÑAS. ¡Manolo y compañia, FELICES FIESTAS y espero VOLVER A VISITAROS en diciembre del 2014!... ¡Desde Alicante y Santiago FELIZ 2014!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Sr. / Manuel, Le agradezco sinceramente que haya compartido en Tripadvisor toda su experiencia tan positiva acerca de su estancia en Hostal Sonsoles de Madrid.

Nos complace profundamente haber cubierto sus expectativas y tener la satisfacción de cumplir y lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y que se marchen complacidos y seguros de regresar.

No dude en contactarnos para futuras visitas a Madrid, será un placer recibirle nuevamente, y le desamos un feliz año para usted y los suyos.

Atentamente,
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Situado en pleno centro de Madrid, es un sitio perfecto para pasar unos dias. Trato muy amable, limpio. Sencillo pero suficiente. Limpio. Siempre que viajo a Madrid me alojo en este lugar y no creo que cambie.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Etimado: Aluan00

Gracias por elegir hospedarse en Hostal Sonsoles de Madrid.

En nombre del Hostal Sonsoles quiero darle las gracias por sus comentarios y su reciente estancia en el hostal. Es de mucho honor saber que hemos cumplido sus expectativas y que su estancia fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera.

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Atentamente,

¿Has estado en Hostal Sonsoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonsoles

Dirección: C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º36 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid
Hostal Sonsoles Fuencarral
Hotel Hostal Sonsoles Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Sonsoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.