“Muy limpio y bien ubicado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonsoles

Añadiste el Hostal Sonsoles a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sonsoles
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy limpio y bien ubicado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este hotel cuenta con una ubicación excelente. Muy cercano de la Gran Via y a unos pasos del Barrio de Chueca. Quede impresionado con la limpieza, fabulosa, que es algo que uno busca cuando viaja. El personal muy amable. La relación calidad - costo excelente!!!!!!!
Disfrute mucho la estancia alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Sr. /Juancho1003, Le agradezco los comentarios sobre nuestro hostal, nos reconfortan sus positivas opiniones sobre nuestro servicio, limpieza, atención del personal, entre otros aspectos que Usted menciona. Gracias por todos los detalles ofrecidos a los lectores de TripAdvisor acerca de su reciente estancia...

Un cordial saludo

Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel se encuentra en la calle fuencarral, muy cerca de la Gran vía y del centro de Madrid, es un hotel familiar muy cómodo, limpio, agradable, cerca del metro, lo recomiendo, me he quedado en dos ocasiones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Carla.

Deseo expresarle mi más sincero agradecimiento por haber tenido la gentileza de hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro hostal.
Es un verdadero placer que nuestros clientes compartan sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Me alegra saber que le gusto la ubicación del hostal así como la comodidad y la limpieza.

Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos recibirla muy pronto entre nosotros en esta ciudad Madrid

Saludos
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La habitación estaba muy limpia y las camas era muy cómodas. El personal muy agradable, dispuesto a ayudar y a solucionarte cualquier problema que se te pueda plantear. La calle es peatonal con muchísimas tiendas. No hace falta coger el metro para desplazarte. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sra. Ana M.
Su introducion " INMEJORABLE " nos llena de satisfaccion y nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios y actitud, siempre POSITIVA!. Un abrazo desde Madrid y aprovecho para agradcerle el tiempo que ha dedicado a compartir con otros viajeros su meravilosa estancia con nosotros.
Una vez más muchas gracias por sus palabras de elogio y esperamos nos elija nuevamente para su estancia en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es la segunda vez que me alojo en el Sonsoles y volveré a hacerlo cada vez que vaya a Madrid.
Todo es muy limpio, las camas son cómodas, uno está en el centro de Madrid a pasos de la Gran Vía y duermes como un ángel ya que en las habitaciones hay mucho silencio. El personal tiene un trato discreto y amable, como debe ser. En resumen es un alojamiento super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación interior y fue excelente. No he querido calificar el Gimnasio y la Pisci...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Señora Mabel:
Resulta muy gratificante para todos nosotros recibir opiniones como la suya, donde podemos apreciar la satisfacción de nuestros clientes.
Le agradecemos la excelente puntuación que nos ha otorgado en esta popular pagina de viajeros
Le agradecemos que nos recomiende como un muy buen hostal y esperamos ser el destino de sus próximas visitas a Madrid y estaremos encantados de atenderá de nuevo lo mejor posible.

Atentamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tiene unas instalaciones muy limpias y cómodas. El personal es súper amable y te ayudará a resolver problemas que no tengas previstos en tu viaje. La ubicación no puede ser mejor y súper cerca de la vida nocturna madrileña. Muy cerca de la estación Gran Vía, el edificio Telefónica, los museos más importantes: Reina Sofía, El Prado, Thyssen, Fundación Mapfre, etc. Es un gran sitio y a un excelente precio! Genial!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado señor Neuralxoloti:

Muchisimas gracias por emitir sus criterios a traves de esta alternativa que es Tripadvisor.
Nos satisfacen sue elogios relacionados con Hostal Sonsoles de Madrid.
Le agradecemos que nos recomiende como un buen Hostal y esperamos ser el
destino de sus futuras visitas a Madrid.

Atentamente

¿Has estado en Hostal Sonsoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonsoles

Dirección: C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º37 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid
Hostal Sonsoles Fuencarral
Hotel Hostal Sonsoles Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Sonsoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.