“Céntrico, tranquilo y estupenda relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonsoles

Añadiste Hostal Sonsoles a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sonsoles
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 378 alojamientos especiales en Madrid
“Céntrico, tranquilo y estupenda relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Se encuentra ubicado en el centro de la calle Fuencarral pero es muy tranquilo. Perfecto para escapadas de fin de semana y visitar todo el centro. Destacar la cercanía del Mercado de Fuencarral, alternativa perfecta y algo más económica que el Mercado de San Miguel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Sr. Carles91, Ante todo permítame agradecerle por haber tenido la amabilidad de hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro hostal.
Como pudo comprobar usted,toda la calle esta llena de tiendas de ropa y complementos de las mejores marcas.

Esperamos recibirle nuevamente en el Hostal Sonsoles para tener la oportunidad de hacerle sentir una vez más como en casa.

Saludos cordiales

Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo primero que queremos destacar es la excelente realción calidad-precio. Mi pareja y yo pasamos allí dos noches del puente de diciembre y todo fue bastante bien.
Lo negativo que puedo sacar del hostal es que no es conveniente que vayas si eres alérgico a los gatos, ya que los dueños tienen el suyo todo el día por las zonas comunes. También, aunque esto ya es cuestión de suerte, nuestra habitación era la más cercana a la entrada, por lo que a todas horas se escuchaba el teléfono y el timbre de la gente que llamaba para entrar al hostal.
Por todo lo demás está muy bien, no se escucha ningún ruido de la calle, tienen calefacción, baño completo, la limpieza un 10...
En resumen, si vas a patear Madrid y solo quieres el hotel para dormir, esta es una buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Sr. / Salonsov, Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo empleado en publicar sus comentarios acerca de su estancia en el Hostal Sonsoles.
Le agradecemos que nos recomiende como un buen hostal y esperamos ser el destino de sus próximas visitas a Madrid.

Atentamente.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este hotel cuenta con una ubicación excelente. Muy cercano de la Gran Via y a unos pasos del Barrio de Chueca. Quede impresionado con la limpieza, fabulosa, que es algo que uno busca cuando viaja. El personal muy amable. La relación calidad - costo excelente!!!!!!!
Disfrute mucho la estancia alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Sr. /Juancho1003, Le agradezco los comentarios sobre nuestro hostal, nos reconfortan sus positivas opiniones sobre nuestro servicio, limpieza, atención del personal, entre otros aspectos que Usted menciona. Gracias por todos los detalles ofrecidos a los lectores de TripAdvisor acerca de su reciente estancia...

Un cordial saludo
Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel se encuentra en la calle fuencarral, muy cerca de la Gran vía y del centro de Madrid, es un hotel familiar muy cómodo, limpio, agradable, cerca del metro, lo recomiendo, me he quedado en dos ocasiones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Carla.

Deseo expresarle mi más sincero agradecimiento por haber tenido la gentileza de hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro hostal.
Es un verdadero placer que nuestros clientes compartan sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Me alegra saber que le gusto la ubicación del hostal así como la comodidad y la limpieza.

Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos recibirla muy pronto entre nosotros en esta ciudad Madrid

Saludos
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La habitación estaba muy limpia y las camas era muy cómodas. El personal muy agradable, dispuesto a ayudar y a solucionarte cualquier problema que se te pueda plantear. La calle es peatonal con muchísimas tiendas. No hace falta coger el metro para desplazarte. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sra. Ana M.
Su introducion " INMEJORABLE " nos llena de satisfaccion y nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios y actitud, siempre POSITIVA!. Un abrazo desde Madrid y aprovecho para agradcerle el tiempo que ha dedicado a compartir con otros viajeros su meravilosa estancia con nosotros.
Una vez más muchas gracias por sus palabras de elogio y esperamos nos elija nuevamente para su estancia en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo
Manuel Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Zamora

¿Has estado en Hostal Sonsoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonsoles

Dirección: C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º62 de 378 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid
Hostal Sonsoles Fuencarral
Hotel Hostal Sonsoles Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Sonsoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.