“Si hace frio te aguantas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonsoles

Añadiste el Hostal Sonsoles a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sonsoles
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 354 alojamientos especiales en Madrid
valencia
“Si hace frio te aguantas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Estuve alojado 3 dias en este hostal,todo muy limpio,la chica de la limpieza muy amable y atenta,esta reformado,tiene television,aire acondicionado,muy cerca de todo.
La ultima noche bajaron las temperaturas y al ir a solicitar una manta,un señor que esta siempre de noche,por cierto muy desagradable y poco simpatico,me dijo que no tenia acceso para facilitarme una manta ¿? le dije que llamara a quien hiciera falta porque yo no queria pasar frio y me respondio que tampoco hacia tanto frio... al ver mi cara me dijo que no me preocupara que me conseguiria una manta,a los diez minutos; estaba tapadito en mi cama con mi manta.Quitando este incidente,recomiendo este hostal,limpio,centrico y comodo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Muy buena la ubicación y la atención. Ideal cuando estas de paso por Madrid.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Cd. de Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Estuve en Madrid durante la última semana de abril. Me hospedé en este hostal debido a que en todos los comentarios se mencionaba que la ubicación era muy buena. El hostal se encuentre en una zona con mucha actividad nocturna y, efectivamente, bien comunicado; hay transporte toda la noche.

Reservé una habitación simple, con aire acondicionado y baño incluido. El cuarto no era muy grande, un poco incómodo para colocar una maleta grande, contaba con una caja de seguridad que requiere de una moneda (1 EU) cada vez que la abres y la moneda NUNCA es devuelta; el baño es tan grande como el cuarto donde esta la cama y durante el tiempo que estuve no hubo problemas con el agua (falta de agua, agua sucia o que faltara el agua caliente); el ruido exterior no se percibe en la habitación a menos que se tenga la ventana abierta; se cuenta con una TV con canales es español únicamente, algo que puede ser limitante para quien no es hispano-parlante. Algo que es incómodo es que no se cuenta con llave de la puerta que da a la calle, por lo que siempre hay que tocar el timbre para tener acceso al edificio. La cama resulta bastante incómoda ya que suena al mínimo movimiento sobre ella resultando una horrible sinfonía toda la noche.
Pero el gran problema es el aire acondicionado; mismo que no es independiente, sólo se controla la salida del aire pero NO LA TEMPERATURA desde la habitación. Al darme cuenta de esto solicité al encargado ajustar la temperatura, a lo que me respondió que si colocaba en frío el aire acondicionado, TODO el hostal estaría en frío y que yo sólo podía ajustar la temperatura en calor porque todavía era invierno ( ¿¿en Abril??), por lo que si yo quería 18C serían 18C en calor (habrán 18C, en frío??); y comenzó a discutir a cerca de que sí era independiente el aire acondicionado pero que no se podía cambiar a frío porque todavía era invierno, un día después encontré a otros huéspedes quejándose de la temperatura del hostal, yo tuve que apagar el mío y dormir con la ventana abierta; tener en cuenta esta situación. Yo no volvería a este hostal, no me agradó el servicio y hay otros sobre la misma calle.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Estuve en el Hostal Sonsoles de Madrid en enero de este año. Las habitaciones son claustrofóbicas y anticuadas. El baño muy pequeño. Todo limpio, pero la ropa de cama algo descuidada.
Muy incómodo tener que llamar siempre al timbre de la puerta del edificio para poder entrar...a veces tardaban mucho en contestar. El personal no puedo decir que fuese muy amable, más bien muy justito en el trato. Y lo peor de todo...ruido de timbre de la puerta y de entradas y salidas toda la noche, así como ruidos de aspiradores y limpieza pronto durante la mañana!!! . Un horror...apenas se podía dormir!!!. Necesita una reforma urgente tanto en habitaciones y resto de servicios como también un cambio en la filosofía de estancia de un huésped. Lamentable.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — ruido excesivo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

A decir verdad, acá se paga la ubicación: excelene, en un lugar muy céntrico de Madrid, a pasos de la Gran Vía y a corta distancia de los atractivos de esta gran ciudad.
Las habitaciones son cómodas, siempre limpias, buen aire acondicionado, baño amplio aunque habitaciones no aptas para claustrofóbicos! apenas un tragaluz que te indica que no estás en una bóveda.
El servicio, ni tan personalizado, aunque atento a las necesidades.

• Me gustó — el aire acondicionado
  • No me gustó — la falta de vistas, no hay casi ventanas
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Sonsoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonsoles

Dirección: C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º37 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid
Hostal Sonsoles Fuencarral
Hotel Hostal Sonsoles Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Sonsoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.