“buen hostal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º220 de 458 hoteles en Madrid
Benicásim, España
“buen hostal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel fenomenal en todo. Acabo de regresar de tres días con mi pareja y nos han tratado genial.
todo cerca para ir a pie o en bus , limpio y buen precio!buena opcion para ir a madrid con bajo presupuesto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El pasado abril de 2013 me alojé con mi pareja en el hostal armesto una noche. El hostal está bien ubicado en la zona de los ministerios y museos, muy cerca de atocha (unos 10 min a pie), cerca del parque del retiro, y a otros 10 min andando de la puerta del sol, es decir, muy bien ubicado. El precio estuvo bastante bien, no llegaron a los 40 euros la noche. No sé si es que nosotros tuvimos mala suerte en esa habitación...pero nada más llegar me fui a dar una ducha, y al abrir el baño, lo primero que me encontré fue una cucaracha. Odio a ese tipo de insectos, a partir de entonces cada vez que entraba al baño estaba en tensión pensando que si hay una, perfectamente puede haber más... La habitación en sí, estaba muy bien, una cama bastante cómoda, con una mesa, un armario que estaba muy bien y una pequeña televisión de pantalla plana...pero las paredes eran de papel!!!! Incluso bajábamos la voz para hablar porque el recepcionista tenía el cuarto del ordenador y los papeles en la habitación contigua, y se escuchaba TODO!!!! de tal forma...que no acabas de estar a gusto porque no tienes la intimidad que buscas... Por lo demás bastante bien todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

En semana santa del 2012 hicimos una escapada de 4 días a Madrid. Queríamos algo barato puesto qué era una escapada qué queríamos disfrutar en la calle, visitando madrid, toledo y segovia.sólo queríamos el alojamiento para dormir y asearnos.conseguimos este hostal por muy buen precio, bien ubicado, limpio, y con baño. Cumplió nuestras expectativas. no tiene grandes lujos y se ve antiguo, pero si lo qué buscan es precio y buena ubicación, recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2012
Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Totalmente céntrico ( frente a las Cortes, a 5 minutos de Sol o de Chueca y junto a la zona de Huertas), pero tranquilo para descansar. La atención personal es buena y las habitaciones están limpias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño propio. Volveré a Madrid en agosto y he vuelto a reservar habitación allí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

estuve hospedados en este hostal muy buena la limpieza los jovenes que trabajan ahi muy amables, excelnte atención las 24 horas excelente ubicación, wifi, etc.....
recomiendo mucho este hostal gente amable...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Armesto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Armesto

Dirección: San Agustín 6, 28014 Madrid, España
N.°10 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Armesto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Armesto Madrid
Hostal Armesto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Armesto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.