“extraordinario, un sitio unico en madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Dragon (Madrid)

Añadiste el Posada del Dragon (Madrid) a tu lista de perfiles guardados
Posada del Dragon (Madrid)
4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja 14, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“extraordinario, un sitio unico en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Este fin de semana era mi aniversario y no sabía como sorprender a mi pareja. Nosotros somos de Madrid y quería llevarle a un restaurante, pero mirando en internet encontré la Posada del Dragón y pensé en ir allí para un fin de semana romántico.
La verdad es que nos ha encantado, quiero felicitar en primer lugar al personal del hotel, David, Alba, María, Oscar....y todos los demás, porque realmente el trato es más que extraordinario, tanto en el hotel como en el restaurante. La comida es buenísima, y con muy buena calidad, de lo mejor de la Cava Baja a un precio razonable. El hotel tiene muchísimo encanto, nosotros estuvimos en una habitación con balcón en la segunda planta que es algo más barroca y encantados!!!! Todo limpísimo, cuidan el más mínimo detalle, el desayuno es estupendo y el fin de semana tienen un horario bastante ámplio ( de 8 a 12) cosa que se agradece tanto por el turista que sale pronto, como para los que queríamos descansar y disfrutar del hotel. Lo recomiendo no sólo a los que vienen de fuera, si no a quien viva como nosotros en Madrid para algo especial. De verdad que a Madrid le faltan hoteles con un trato tan personal con el cliente en zonas céntricas y con un ambiente tan acogedor. Insisto, chapó por el personal del hotel, gente joven pero muy profesional y muy implicada en su trabajo. Un 10 por ellos. Sin duda volveremos al bar y al restaurante y al año que viene en una fecha especial, otra escapadita al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

genial la situacion pues esta en la cava baja, donde puedes ir de tapeo, el hotel tiene en la parte baja una bodeguilla genial, es una restauracion de una antigua posada de Madrid, lo único malo que por la noche la bodeguilla se conbierte en bar de copas, solo hay que saber esto, las hab genialmente decoradas, la cama maravillosa, la limpieza exquisita y todo supernuevo, volvere , pero no aconsejable para ir con niños.Tienen tarifa concertada con el parking de la plaza mayor por 18 euros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Dragon (Madrid)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Dragon (Madrid)

Dirección: Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°22 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°128 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Dragon (Madrid) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Dragon (Madrid) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Posada Del Dragon Booking
La Posada Del Dragon Hotel
Hotel La Posada Del Dragon Madrid

Si es el propietario o director del Posada del Dragon (Madrid), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.