“Hotel acogedor con una ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Dragon (Madrid)

Añadiste el Posada del Dragon (Madrid) a tu lista de perfiles guardados
Posada del Dragon (Madrid)
4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja 14, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 458 hoteles en Madrid
Jerez de la Frontera, España
“Hotel acogedor con una ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado mi mujer y yo del 22 al 24 de agosto de 2012. La situación del hotel es inmejorable, en pleno centro de Madrid, junto a la Plaza Mayor. Lo que permite visitar Sol, Gran Vía, Prado, etc sin tener que utilizar transporte público. De todas formas a cinco minutos andando está el Metro (Estación Tirso de Molina).

El hotel era una antigua corrala (patio de vecinos), que han sabido adaptar perfectamente. La decoración es impresionante, muy detallista y con muy buen gusto. La habitación en la que nos hemos alojado no es grande, pero sí muy funcional. Es interior (da a la corrala), pero no hay sensación de agobio.

La zona está plagada de restaurantes, bares y sitios de copas, pero por las noches no hemos tenido ningún problema de ruidos y hemos dormido perfectamente. Por cierto, el colchón y las almohadas, muy buenas, de viscoelástica. Ya os digo todo muy cuidado.

El personal muy atento y encantador siempre.

¡Lugar ideal para visitar Madrid! Volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Luisspelaez, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Hola Jose Luis,

Lo primero de todo agradecer el tiempo dedicado en escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que hayais tenido una buena estancia en Madrid y en el hotel.

Como bien dices, los colchones y almohadas son viscoelásticas, lo que hace que el descanso y el relax sean total. Da gusto levantarse por la mañana y encontrarse uno como en casa.

Esperamos poder veros de nuevo. Así podéis alojaros en otra habitación distinta y sentir una nueva experiencia otra vez. Os recordamos que no todas nuestras habitaciones son iguales. Así que ya sabéis chicos.

Gracias de nuevo por vuestro comentario.

Saludos de todo el Equipo de la Posada del Dragón

261 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Es un hotel muy recomendable, las habitaciones están muy bien decoradas y tienen todo lo necesario para pasar una estancia más que agradable en Madrid, la reforma del hotel y la recuperación de restos arqueológicos del sitio son valores añadidos a este encantador hotel/restaurante/bar en el centro de Madrid. El personal muy amable, cordial y cercano. El restaurante muy bien, tanto para cenar como para comer algo ligero o simplemente ir de tapas.
Es perfecto para una escapada romántica, pero no para quien quiera alejarse del bullicio y dormir pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimada Giuli,

Lo primero de todo, agradecerte tu tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra muchisimo que hayáis estado bien en el hotel y que hayáis disfrutado. Es cierto que estamos en el centro de Madrid y eso hace que sea especial el ambiente que se crea alrededor de nosotros.
Esperamos veros de nuevo por aquí y así os alojáis en otro tipo de habitación. Ya sabéis que no todas las habitaciones son iguales.

Saludos de todo el Equipo del Dragón.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Reserve una noche en este hotel, para dar una sorpresa a mi pareja, era su cumpleaños, no pudo ser mejor! salimos encantados de allí. Nos dieron una habitación en la segunda planta con balcón y vistas a la cava baja, desde la habitación veíamos la iglesia de San Isidro. La chica que nos dio la habitación de recepción super amable, nos explicó como estaba organizado el hotel, los detalles que tenía, sus curiosidades y nos llevo a la habitación. La habitación estaba limpisima, pequeña pero muy acogedora, no necesitábamos más, la decoración muy bonita, las camas y las almohadas comodísimas, quiero un colchón así para mi casa jaja! el baño en perfecto estado y los detallitos que te dan son abundantes. Nos invitaron a una copa de vino al llegar y todos los que trabajan tanto en la taberna como en el hotel fueron muy atentos siempre con una sonrisa en la boca y pendientes por si necesitabas algo. Les doy la enhorabuena por el cambio que han dado a esta posada y por el servicio que nos han prestado fue fantastico! ah! y gracias por el desayuno buenisimo! Encantados que nos volvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon que dan a la cava baja tienen más luz y mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Luisspelaez, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Hola Miriam,

Queríamos agradecerte tu tiempo en escribir en la web de Tripadvisor.

Estamos encantados que vuestra experiencia en la Posada del Dragón haya sido muy buena y hayáis quedado contentos. La habitación que os dieron se corresponde con la etapa de Madrid de estilo palaciego y barroco con detalles de Velázquez o Goya.
Deciros que tanto los colchones como las almohadas son viscoelásticas, lo que hace que se amolde al cuerpo y el descanso sea más confortable.
Y no hay mejor forma que empezar el nuevo día, después de un merecido descanso, que con un buen desayuno.
Nos agrada saber que os sentistéis bien atendidos y como en casa. Es parte de nuestro trabajo y nos gusta hacerlo con mucho gusto.
Hoy en día, pensamos que el trato entre las personas es lo esencial y es uno de nuestros valores añadidos.
Me reitero en daros las gracias por vuestro comentario y esperamos volver a veros muy pronto. Como sabéis, cada habitación es distinta y cada planta del hotel tiene una decoración diferente.

Saludos desde el Equipo de la Posada del Dragón.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El olor a water es insoportable, la habitación muy pequeña y lo que se anunciaba como vistas pintorescas en una habitación interior deben ser las de la TV, no se puede publicitar como hotel de 4 estrellas de ninguna manera, he estado en hostales mejores.

• Se alojó el abril de 2012
Luisspelaez, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Hola Pinoypina,
Les escribimos para pedirle disculpas por la no tan grata experiencia que tuvieron en la Posada del Dragón durante su estancia y por dedicar su tiempo personal en escribir sus impresiones.
Por motivos de protección del edificio y por normativa contra incendios, las ventanas no se pueden abrir en el tipo de habitación que usted reservó.
Nos gustaría que repitiera estancia con nosotros para que viera que no huelen mal las habitaciones y que no todas son interiores.
Las únicas habitaciones con ventanas al exterior, son las habitaciones con balcón que dan al a fachada del edificio.
Esperamos confíe de nuevo en nosotros, reciba un cordial saludo del equipo de la Posada del Dragón.
Saludos,
Luis
Gata de Gorgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hola, hemos pasado un fin de semana estupendo en su hotel, la habitacion es un poco pequeña pero muy bonita y comoda, la zona donde esta situado es estupenda ya que tiene ambiente asegurado y esta muy centrico, pero sobre todo nos quedamos con la atención y amabilidad del personal, con mención especial para Oscar, el madrileño con acento gaditano! Un saludo desde Javea!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Luisspelaez, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Hola Chicos,
Nos encanta que os hayáis sentido como en casa, sobre todo por nuestro personal. Nos gusta que los clientes también formen parte de nosotros. Nuestra filosofía es hacer que todo aquel que entre por la puerta, salga con una buena sensación.
Muchas gracias y esperamos poder veros muy pronto por aquí.
Saludos,

¿Has estado en Posada del Dragon (Madrid)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Dragon (Madrid)

Dirección: Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Dragon (Madrid) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Dragon (Madrid) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
La Posada Del Dragon Hotel
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking

Si es el propietario o director del Posada del Dragon (Madrid), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.