“Hotel bastante interesante y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Dragon (Madrid)

Añadiste el Posada del Dragon (Madrid) a tu lista de perfiles guardados
Posada del Dragon (Madrid)
4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja 14, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 458 hoteles en Madrid
“Hotel bastante interesante y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me llamo la atención el rollo de Boutique Hotel y la zona tan centrica donde está, ya que muchos domingos los paso tapeando por La latina.
Al entrar mola que sea un restaurante/bar y que se haga el check in en la barra. Además han sabido adaptar un patio de corrala a un concepto modernillo de hotel urbano.
La decoración, la comodidad de la cama... está casi todo perfecto, pero lo malo malísimo que tiene, el ruido... pone insonorizado pero esa afirmación dista mucho de la realidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir la Posada del Dragón para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.
Sentimos mucho que se llevara una impresión de habitación ruidosa, ya que están insonorizadas, la próxima vez que venga, avísenos antes y le asignaremos una habitación en la planta más alta.

Esperamos volver a darle la bienvenida a La Posada del Dragón

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

261 personas han opinado sobre este hotel

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Si tu intención es dormir, busca otro hotel. Ruidos constantes día y noche. Imposible pegar ojo. Desayuno muy caro y personal poco eficiente. Por lo demás, el hotel es bonito y está bien situado pero se puede encontrar algo mejor por menos dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Sentimos mucho la impresión de hotel ruidoso que se llevaron.
Nuestras habitaciones están insonorizadas, pero posiblemente habría un evento ruidoso en la calle que no es muy normal.

Si vuelve a La Posada del Dragón, Nos ocuparemos personalmente de que su estancia sea perfecta
Un saludo
Lugo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Escogimos este hotel por las positivas críticas que leímos y porque en esta ocasión queríamos quedarnos en la zona centro de la ciudad de Madrid.

Para empezar, como aspectos positivos, la localización, hay parking cerca aunque caro, calle con mucha vida...

Negativo...nos dieron una habitación en el bajo con acceso directo desde el patio, pedimos si podían cambiarla y nos dijeron que no era posible, que quizás a partir de la segunda noche. Nos quedamos de mala gana. Para llegar a la habitación había que pasar entre mesas de gente que estaba cenando, fumando, tomando algo...y claro, se oía todo dentro de la habitación. Estuvieron colocando sillas y mesas y haciendo ruido hasta la una de la noche y empezaron de nuevo a hacer ruido a las 6 de la mañana. No podías abrir la ventana, porque daba al patio, por lo que era como una habitación interior, sino querías que te vieran claro...Sólo un espejo de cara, en el baño hacía mucho frío, no hay lámparas de lectura...la habitación no se parecía a ninguna de las que vimos en la web.

Dejamos el hotel después de la primera noche porque no estábamos cómodos.

Quizás si nos hubiera tocado otra habitación nuestras crítica sería positiva, pero tenemos que contar cómo fue nuestra experiencia.

El checkout...el chico no se enteraba de nada y nos decía que no podíamos estar alojados en la habitación 003 sino en la 103, que la 003 no era la nuestra...Eso sí, sólo nos cobraron la noche que estuvimos alojados aunque teníamos más reservadas.

Ni lo recomendaré ni repetiremos...pero me alegro de que en general la gente disfrute de este hotel en el que nosotros no tuvimos una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en la planta baja.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Manu
Antes que nada, Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, porque comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar día a día

Sentimos mucho que no quedaran contentos con la habitación que le asignamos y la imposibilidad de poderle cambiarle a otra habitación debido a que el hotel estaba lleno.
Las habitaciones de la planta baja son un gran reclamo para nuestros clientes pero entendemos que no le gustara la cercanía al bar.

Le invitamos a que venga pronto a visitarnos otra vez y le pediríamos que nos diese la oportunidad de demostrarle que alojarse en La Posada del Dragón es de su agrado.
No dude en contactarme la próxima vez que venga a Madrid y le ofreceremos la posibilidad de dormir en una habitación en la planta alta.

Puedes contactarme en
amparo.vano@singularhotels.com
muchos saludos

Un cordial saludo y esperamos volver a verles de nuevo,

Miguel Ángel Porras
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos hace algunas semanas. Había leído muy buenas referencias pero superó nuestras expectativas. Es cierto que es un hotel para ir en pareja, sin niños. Pero para ir de a dos es excelente!!! Entretenido, romántico. Está ubicado en una zona inmejorable. Puedes caminar a muchos restoranes y lugares de tapas, así que en la noche, imposible pasarlo mal! La habitación además, muy linda, moderna, limpia. la cama, exquisita! Tomamos dos habitaciones porque estuvimos dos veces ahí, y las dos fueron con balcón. La srecomiendo de todas maneras.
Es para una estadía en pareja ideal!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría nuevamente una habitación con balcón.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Paula
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el La Posada del dragón para alojarse en Madrid.

Esperamos volver a darle la bienvenida aquí en la Posada del dragón

Un saludo
Amparo Vano
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Zona inmejorable, a un paso de La Latina, el personal muy profesional, limpieza excelente, calidad, servicio muy bueno, todo absolutamente PERFECTO. Volveremos seguro!!!! Muchas gracias a todo el personal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Salvador
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestras habitaciones, y que os ha gustado mucho la atención del personal, .

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.

Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida algún otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid para vosotros y vuestra familia.

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Amparo Vano

¿Has estado en Posada del Dragon (Madrid)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Dragon (Madrid)

Dirección: Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Dragon (Madrid) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Dragon (Madrid) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
La Posada Del Dragon Hotel
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking

Si es el propietario o director del Posada del Dragon (Madrid), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.