“Otro acierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Dragon (Madrid)

Añadiste Posada del Dragon (Madrid) a tu lista de perfiles guardados
Posada del Dragon (Madrid)
4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja 14, 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 453 hoteles en Madrid
“Otro acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuvimos una noche en cada una de las dos posadas y ambas resultaron excelentes. Una opción diferente, económica y super romántica para ir en pareja, el personal amable y atento y una variedad enorme de bares de tapas a minutos.
recomiendo visitar el teatro La Latina y ver The Hole... una pasada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola Raul

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el La Posada del dragón para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida aquí en la Posada del dragón

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos una noche hace un par de semanas en una de las habitaciones de la corrala. La ubicación excelente. La habitación era muy acogedora y muy agradable. Al realizar el check-in nos explicaron cosas sobre el hotel y nos proporcionaron toda la información necesaria. Sin duda todo un acierto y 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Gemmcast

Esperamos volver a darle la bienvenida aquí en la Posada del dragón

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está en una zona inmejorable, apenas a 5 minutos de la plaza mayor y 10 de Sol. En mi caso, lo elegí por la cercania a varias zonas de mi interés: cercanias renfe, teatros y muchos bares. Nos alojamos en la segunda plant y he de decir que todo estaba perfecto. Habitación muy muy bonita con un balcón desde el cual veíamos la calle cava baja. A mi pareja, que no sabía que ibamos, le encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Por la decoración y la zona lo encuentro ideal para ir en pareja. Quizás el precio algo más elevado...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola Alberto
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre el hotel y la ubicación.
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en La Posada del Dragón si venís por nuestra Ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos cenando y he de decir que los platos son originales y están muy buenos. En cuanto a la relación calidad-precio, he de decir que los platos son cortos para los precios que tienen al igual que el vino, vinos normalitos a precios altos.

El lugar es muy bonito y está en un lugar privilegiado de Madrid. El trato fué muy agradable.

Recomendables los rollos de rabo de toro y las croquetas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola Goyalex
En primer lugar, darte las gracias por dedicar tiempo para escribir comentarios sobre nuestro restaurante, La Antoñita by La Posada del Dragón
Vuestra opinión es muy importante para nosotros y Me ocuparé personalmente de hacer llegar vuestras palabras a todo el Personal del Hotel.

Recibid un saludo y esperamos veros de nuevo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ir a la Cava Baja y entrar en este coqueto restaurante sin antes haber leído nada sobre el fue todo un descubrimiento. Local muy bien decorado, personal muy atento y buena calidad en los productos servidos. Recomiendo el crujiente de rabo de toro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Chema
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre nuestro Restaurante.
Vuestra opinión es muy importante para nosotros

Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en La Antoñita by La Posada del Dragón
Amparo Vano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina
Catalonia Atocha
N.° 38 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 812 opiniones

¿Has estado en Posada del Dragon (Madrid)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Dragon (Madrid)

Dirección: Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°38 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Dragon (Madrid) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Dragon (Madrid) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking
La Posada Del Dragon Hotel

Si es el propietario o director del Posada del Dragon (Madrid), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.