“Menú cinco estrellas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 452 hoteles en Madrid
Blanes, España
“Menú cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un lugar sorprendente. No parece a priori lo que ofrece. Un menú exquisito, original con un precio extraordinario. Con encanto y una amabilidad genial. Vale la pena! Muy acogedor. El lugar es muy acogedor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragon-Madrid, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas graciasMontserrat por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre tu buena experiencia en La Antoñita by La Posada del Dragón.
Hemos pasado tus positivos comentarios a todo el personal y nos ha encantado que te gustase el ambiente !!! Esperamos que vengas pronto a visitarnos y que probéis el resto de nuestra carta!
Un saludo Amparo Vaño

Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana en la Posada del Dragón, un lugar acogedor y con encanto en pleno centro de Madrid. El personal es atento, cercano y amable. Estuvimos en una habitación del primer piso con balcón, y a pesar de ser un lugar muy concurrido, no notamos el ruido de la fiesta que había en la calle. A destacar el tamaño y la comodidad de la cama, la limpieza y la cuidada decoración.
Comimos en el restaurante de la posada: La Antoñita. Tenéis que probar las croquetas de jamón,las costillas y el postre estrella (el jabón de la Antoñita) mmmmmmm... riquísimo!!
Todo está a tiro de piedra, el rastro, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el metro...
En definitiva un lugar perfecto para alojarse y sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en La Posada del Dragon-Madrid, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Julián
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustó La Posada del Dragón y el Restaurante La Antoñita
Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida algún otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid para vosotros y vuestra familia.

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Amparo Vaño
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ayer estuvimos en una boda en este encantador hotel. Todo fue perfecto, el lugar, la ubicación, el entorno, la oferta gastronómica y los invitados. Pero lo más impresionante fue el excelente servicio ofrecido por los profesionales del hotel: No solo eran profesionales en su oficio, que es difícil encontrar hoy día, sino que además ofrecieron un servicio de gran "calidad". Totalmente sorprendidos y agradecidos. Gracias al equipo de profesionales de "La posada del Dragon"

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Enrique!
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustó todo en la Boda de Belen y Mario.
El detalle es que era en la Posada del León de Oro que la gestionamos también pero está justamente al lado.
Os invito a que escribáis el comentario allí en el trypadvisor de la posada del león de oro para que el personal que atendió la boda se alegre.
De todas formas Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Amparo Vaño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Decidí quedarme en este lugar por su ubicación, venían unos amigos de fuera y aquí nos alojamos. Nos dieron la bienvenida con una bebida a elegir, y recuerdo que también tenia restaurante y coctelería. Cuando entré en mi habitación me asusté, creía que no había suelo, pero era un cristal, y debajo estaban antiguas cuevas de Madrid, las habían dejado intactas. Era limpio recuerdo, tenia wiffi, y estaba muy bien restaurado. el único inconveniente que veo es que oscila de precios entre un día y otro., pero en plena cava baja de Madrid, Lo más maravilloso de esta ciudad. Me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que no te den la planta baja, ya que este lugar tiene restaurante y lo cierran tarde, aunque...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola Julian
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre la habitación, , lo que viste es la muralla cristina del siglo XII que pasa por debajo de la habitación 003
Me ocuparé personalmente de hacer llegar vuestras positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Recibid un saludo de todo el equipo, y esperamos, una vez más, teneros alojados de nuevo en La Posada del Dragón si venís por nuestra Ciudad.

Muchas gracias,
Amparo Vano
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel, en plena Latina madrileña. Nos encanto el diseño de las habitaciones
A pesar del restaurante de la planta baja, casi no se escucha en las habitaciones ruido
Lo único malo es que para llegar al ascensor si llevas maletas tienes que atravesar la zona de bar, y eso un domingo es complicado!

• Se alojó el noviembre de 2013
Hola Nuski
En primer lugar, darte las gracias por tus magníficos comentarios sobre la posada del Dragón Vuestra opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Muchas gracias,
Amparo Vano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

¿Has estado en La Posada del Dragon-Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Dragon-Madrid

Dirección: Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°38 de hoteles románticos en Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Dragon-Madrid 4*
Posada del Dragón es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Lo que hoy conocemos como Posada del Dragón, fue a comienzos del siglo XVI, una Alhóndiga (granero municipal para almacenar y vender pan) y debe su nombre al mítico dragón que estaba situado en piedra sobre la Puerta de Moros. Forma parte de un edificio histórico protegido de 1868. Actualmente, se ha recuperado su actividad y se ha convertido en un Hotel de exclusivo de diseño y estilo singular con propia personalidad en el mítico barrio de ‘La Latina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Dragon-Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Posada Del Dragon Booking
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
La Posada Del Dragon Hotel

Si es el propietario o director del La Posada del Dragon-Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.