“Ideal para cenar ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Dragon (Madrid)

Añadiste Posada del Dragon (Madrid) a tu lista de perfiles guardados
Posada del Dragon (Madrid)
4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja 14, 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Ideal para cenar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El sitio no puede ser más bonito y acogedor, y la comida está riquísima. Recomiendo probar el crujiente de rabo de toro. Por cierto, no es un sitio nada caro, sobre todo si se tiene en cuenta donde está el local y lo bonito que es. Cenamos los 2 por menos de 30€.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimad cliente
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre tu buena experiencia en La Antoñita by La Posada del Dragón.
Hemos pasado tus positivos comentarios a los miembros de nuestro equipo.
Esperamos que vengas pronto a visitarnos y que probéis el resto de nuestra carta! y además que probéis nuestras habitaciones de la Posada del Dragón
Amparo Vaño

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me sorprendió este acogedor hotel exquisitamente restaurado. El comedor esta en la corrala, muy original. Me quedé en la tercera planta, habitación Cibeles. Te reciben con un escrito en el que te cuentan la historia y decoración del edificio. Fue un detalle que me cautivó. Por la mañana pensaba desayunar un café y listo, pero cuando vi el desayuno... Qué delicia!! Merece la pena, todo esta delicioso y tan bonito presentado! En cuanto pueda vuelvo y por supuesto se lo recomiendo a todos mis amigos, por eso me he decidido a opinar aquí. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Cada piso tiene una temática distinta...elige según tu estilo!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Posada B, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola MaripiRobles,

Gracias por elegir La Posada del Dragón para tu reciente estancia en Madrid. Nos alegra saber que fue una experiencia positiva y que disfrutaste del desayuno. Te animamos a subir todas las fotos que tengas para que el resto de viajeros puedan conocer de primera mano como es el hotel y el restaurante, así como su historia.

Gracias de nuevo,
Te esperamos en la próxima

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Calle de tapeo, copas, bares y restaurantes. MUY RUIDOSA. La insonorización de la habitación no es suficiente. En el patio interior, es una corrala, el hotel tiene restaurante, imposible que sea silencioso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola JoseJuanMestre,

Muchas gracias por contribuir con tu experiencia en Tripadvisor, la cual he compartido con todo el equipo. Trabajamos para que sean positivas y te pedimos disculpas si no ha sido así. Como comentas, el hotel está situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad. En cuanto al ruido, agradecemos la sugerencia. Ten la seguridad de que vamos a hacer lo posible por saber que ocurrió y mejorarlo.

Muchas gracias,
Te invitamos a volver para que puedas tener una experiencia positiva

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un lugar sorprendente. No parece a priori lo que ofrece. Un menú exquisito, original con un precio extraordinario. Con encanto y una amabilidad genial. Vale la pena! Muy acogedor. El lugar es muy acogedor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas graciasMontserrat por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre tu buena experiencia en La Antoñita by La Posada del Dragón.
Hemos pasado tus positivos comentarios a todo el personal y nos ha encantado que te gustase el ambiente !!! Esperamos que vengas pronto a visitarnos y que probéis el resto de nuestra carta!
Un saludo Amparo Vaño
Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana en la Posada del Dragón, un lugar acogedor y con encanto en pleno centro de Madrid. El personal es atento, cercano y amable. Estuvimos en una habitación del primer piso con balcón, y a pesar de ser un lugar muy concurrido, no notamos el ruido de la fiesta que había en la calle. A destacar el tamaño y la comodidad de la cama, la limpieza y la cuidada decoración.
Comimos en el restaurante de la posada: La Antoñita. Tenéis que probar las croquetas de jamón,las costillas y el postre estrella (el jabón de la Antoñita) mmmmmmm... riquísimo!!
Todo está a tiro de piedra, el rastro, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el metro...
En definitiva un lugar perfecto para alojarse y sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Julián
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustó La Posada del Dragón y el Restaurante La Antoñita
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.
Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida algún otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid para vosotros y vuestra familia.

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Amparo Vaño

¿Has estado en Posada del Dragon (Madrid)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Dragon (Madrid)

Dirección: Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles de negocios en Madrid
N.°34 de hoteles románticos en Madrid
N.°117 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Dragon (Madrid) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Dragon (Madrid) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
La Posada Del Dragon Hotel
Hotel La Posada Del Dragon Madrid
Posada Del Dragon Booking

Si es el propietario o director del Posada del Dragon (Madrid), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.