“Encantada con mi estancia en la posada del dragón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Dragon (Madrid)

Añadiste el Posada del Dragon (Madrid) a tu lista de perfiles guardados
Posada del Dragon (Madrid)
4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja 14, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 459 hoteles en Madrid
Granada, España
“Encantada con mi estancia en la posada del dragón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Solo estuve dos noches, pero me encantó el hotel y sobre todo las habitaciones. Cada una tiene su encanto especial. Está situada en pleno centro de Madrid y tiene todas las comodidades que uno puede desear. Por otro lado, el trato de sus empleados fue de lujo. Os lo recomiendo a todos si vais a Madrid y os gusta dormir en un sitio con historia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DireccionOnLine, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Ana,

Ante todo, quisiéramos agradecerte el haber compartido tu experiencia, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de La Posada del Dragón, de su desayuno y habitaciones, ubicadas en una antigua corrala del Madrid del Siglo XVIII que combina elementos antiguos y modernos. Te esperamos en la próxima. No dudes en contactarnos para poder personalizar tu estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un hotel con encanto, agradable y en pleno centro de Madrid. Servicio y trato excelentes y unas habitaciones originales y preciosas. Además "la Antoñita" el bar de tapas que se sitúa en el bajó del hotel, es altamente recomendable y por no hablar de sus desayunos... Ánimo a todo el mundo a conocer este hospedaje, porque si lo conocen ya saben que han de repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Ana
Muchísimas gracias por vuestro valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustó La Posada del Dragón y el Restaurante La Antoñita
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar vuestras amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.
Nos gustaría daros de nuevo la bienvenida alguna otra vez. Aquí tenéis vuestra casa en Madrid!

Muchas gracias otra vez y un abrazo,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hospedarme en la Posada del Dragón fue una experiencia única de descanso y disfrute. Algo así como un paseo por la historia que me trasladó a las corralas del siglo XIX. El hotel es una suma de detalles increíbles como los grabados que rodean el patio interior narrando la historia del edificio, y la maravillosa bañera de mármol ubicada en el baño de la planta inferior. Las habitaciones son amplias, silenciosas y con un aire vanguardista e histórico a la vez.
Es un gustazo contar con un alojamiento tan especial y diferente en pleno centro de Madrid, sobretodo para los que, como yo, están cansados de hoteles sin duende.
Parada obligatoria para cualquier visitante.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaos asesorar por el Posadero.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Posada B, Director of Sales en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Amalia
Muchísimas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que te gustó La Posada del Dragón. Y que apreciaste la historia y decoración de nuestra Posada.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel, también al Posadero.
Nos gustaría darte de nuevo la bienvenida otra vez. Aquí tienes tu casa en Madrid.

Muchas gracias otra vez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El sitio no puede ser más bonito y acogedor, y la comida está riquísima. Recomiendo probar el crujiente de rabo de toro. Por cierto, no es un sitio nada caro, sobre todo si se tiene en cuenta donde está el local y lo bonito que es. Cenamos los 2 por menos de 30€.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimad cliente
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre tu buena experiencia en La Antoñita by La Posada del Dragón.
Hemos pasado tus positivos comentarios a los miembros de nuestro equipo.
Esperamos que vengas pronto a visitarnos y que probéis el resto de nuestra carta! y además que probéis nuestras habitaciones de la Posada del Dragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me sorprendió este acogedor hotel exquisitamente restaurado. El comedor esta en la corrala, muy original. Me quedé en la tercera planta, habitación Cibeles. Te reciben con un escrito en el que te cuentan la historia y decoración del edificio. Fue un detalle que me cautivó. Por la mañana pensaba desayunar un café y listo, pero cuando vi el desayuno... Qué delicia!! Merece la pena, todo esta delicioso y tan bonito presentado! En cuanto pueda vuelvo y por supuesto se lo recomiendo a todos mis amigos, por eso me he decidido a opinar aquí. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Cada piso tiene una temática distinta...elige según tu estilo!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Posada B, Director de Relaciones Públicas en Posada del Dragon (Madrid), respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola MaripiRobles,

Gracias por elegir La Posada del Dragón para tu reciente estancia en Madrid. Nos alegra saber que fue una experiencia positiva y que disfrutaste del desayuno. Te animamos a subir todas las fotos que tengas para que el resto de viajeros puedan conocer de primera mano como es el hotel y el restaurante, así como su historia.

Gracias de nuevo,
Te esperamos en la próxima

¿Has estado en Posada del Dragon (Madrid)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Dragon (Madrid)

Dirección: Cava Baja 14, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Madrid
N.°22 de hoteles de lujo en Madrid
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Dragon (Madrid) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Dragon (Madrid) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Dragon (Madrid) Hotel Madrid
Hotel Posada Del Dragon (Madrid)
Posada Del Dragon Booking
La Posada Del Dragon Hotel
Hotel La Posada Del Dragon Madrid

Si es el propietario o director del Posada del Dragon (Madrid), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.