“Optimo para cortas estancias familiares y grupos de amigos” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Juan Bravo
58-60 Juan Bravo, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 458 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Optimo para cortas estancias familiares y grupos de amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

He estado con mi marido y mi hija durante dos noches.
Ventajas: te permite ajustar el presupuesto en caso de que desees hacer alguna de las comidas en él. Hay un supermercado justamente debajo. El acceso al metro en Diego de Leon esta a escasos metros. Cervecerías y restaurantes cercanos. Disponer de aparcamiento es algo a valorar en Madrid aunque sea un gasto extra.
No es una estancia de lujo, pero su equipamiento permite estar a gusto. Respecto a la limpieza, ninguna objeción.
El único gran pero que expreso es la calefacción: ruidosa y poco efectiva, pero bueno... la relación calidad/precio es óptima.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

129 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La mayor parte de las veces que acudo a Madrir por negocios me alojo en este Apartahotel, lo cierto que desde la primera vez que me aloje me encantó la ubicación, la limpieza, la cercania de todo, en la parada de Diego de Leon, en pleno barrio de Salamanca, cerca de las paradas de metros, y de zonas de restauración y de fiesta. Incluso estuve durante un tiempo un mes por motivos laborales y me hicieron un precio especial mas barato para poder alojarme.
Justo al lado hay un supermercado por si quieres comprar y asi no te tienes por que comer todos los dias en la calle.
Ya son cuatro las veces que he estado y lo cierto que no me ha defraudado asi que seguire confiando.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me he alojado varias veces en estos apartamentos y la verdad es que por su precio me parecen de lo mejorcito que hay en Madrid. Están muy bien situados en el barrio de Salamanca, enfrente de la parada de metro de Diego de León. En los alrededores hay varios bares y restaurantes. También hay un supermercado justo debajo de los apartamentos.
En verano puedes disfrutar de la piscina.
Hay dos opciones de alojamiento, estudio y apartamento. El estudio es una sola habitación con un sofá, una mesa para comer, una pequeña cocina tras unas puertas correderas y luego hay un armario que se abre y se sacan dos camas individuales.
En los apartamentos la cocina es mucho más grande, tipo cocina americana comunicada con el salón comedor y el dormitorio está separado. Los baños de ambos están muy bien, son amplios y parecen muy nuevos.
Me parecen una excelente opción para pasar unos días en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sólo un estudio es más que suficiente. Si vas en pareja y para varios días aconsejo reserv...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Los apartamentos están en pésimas condiciones (no se fíen de las imágenes en internet) y la limpieza se puede calificar de inexistente, además de suciedad en las zonas comunes. Pero esto no es lo peor ....el ruido es insoportable, gente haciendo fiestas hasta las tantas, borrachos desnudos, gritando por los pasillos y tocando las puertas de otros huéspedes del hotel. Hasta 5 veces tuvimos que bajar a quejarnos al recepcionista en una sola noche, no sólo nosotros sino otros huéspedes del hotel también, y lo más asombroso de todo es la nula atención por parte de los recepcionistas y de la dirección del hotel, que prefieren este tipo de viajeros con tal de alquilar alguna habitación en tiempos de crisis. En definitiva, no se dejen engañar y por el mismo precio pueden conseguir mejor calidad y atención en cualquier otro hotel de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son malas en la zona que las elijas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos alli una semana mientras busabamos piso en Madrid. El sevicio era excelente y con un trato muy amable - cada peticion nos atendieron rapido y sin problemas. Bastante centrico y en una zona tranquila. En si mismo la habitacion era suficiente grande y muy limpio - para mi muy importante. Quizas el unico era que faltaba un par de cosas la cocina - tenia que comprarme un sacacorchos y un cuchillo para preparar las comidas ...... pero de eso tenien la culpa la gente quien se quedan con estas cosas y no los apartmentos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Juan Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Juan Bravo

Dirección: 58-60 Juan Bravo, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Juan Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Bravo Madrid
Apartamento Juan Bravo Madrid
Pisos Juan Bravo
Hotel Apartamentos Juan Bravo Madrid
Clinica Ruber Juan Bravo Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Juan Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.