“Buen apartamento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º146 de 456 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“Buen apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El apartamento esta bien...la limpieza es buena.lo unico que no tiene secador.es confortable y el señor de recepcion es agradable y servicial.y la situacion es buena al lado del metro de diego de leon.sin duda repetiria

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buena zona...metro justo enfrente y supermercado debajo...mobiliario muy antiguo y por la noche se escuchan las habitaciones de al lado...por lo demás limpieza etc todo correcto...buena opción para una noche como en mi caso o un fin de semana.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes, cada vez q visitaba Madrid, llegaba a un hotel pero desde que descubrí los apartamentos Juan Bravo, siempre me hospedo aquí. Son excelentes para una estancia cómoda y ahorrativa ya que, además de encontrarse inmediatamente fuera de la entrada del metro (Diego de León) y de contar con un pequeño supermercado justo abajo de edificio (mismo q cierra bastante tarde y abre muy temprano) cuenta con una cocina bien equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas, lo q ayuda a que puedas preparar tu propia comida sin tener que gastar en restaurantes.
Los apartamentos también cuentan con tv y una salita muy cómoda para descansar.
Te limpian el apartamento constantemente y puedes tirar tu basura diariamente en un contenedor q se encuentra dentro del mismo edificio.
El precio es bastante accesible y el personal muy amable y atento. A mi de m descompuso el teléfono fijo (cabe mencionar q los apartamentos cuentan con teléfono e internet) e inmediatamente me lo cambiaron por uno nuevo.
Los recomiendo ampliamente :)

• Se alojó el julio de 2013
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Yo fui con un grupo de amigas a estos apartamentos y he decir que calidad precio muy buena, ubicacion excelente si vas al palacio de los deportes. Instalaciones muy buenas y limpias. La unica pega por poner una es el aparcamiento que es todo zona azul,hay un parking cerca que cuesta 24€la noche no caigais en el error de buscar aparcamiento porque es imposible.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estamos muy conforme con nuestra estacia en estos apartamentos. fuimos con mi pareja y nos resulto muy comodo todo el ambiente, super limpio y la cocina completa para cocinar cualquier cosa. LA ubicacion es muy buena ya que esta frente a la boca del subte que conecta con 3 lineas distintas y al ser residencial es super tranquilo. Lo unico que critico es que de noche tuvimos frio porque apagan la caldera y no habia suficientes mantas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Juan Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Juan Bravo

Dirección: 58-60 Juan Bravo, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°3 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Juan Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Juan Bravo Madrid
Apartamento Juan Bravo Madrid
Pisos Juan Bravo
Hotel Apartamentos Juan Bravo Madrid
Clinica Ruber Juan Bravo Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Juan Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.